Autor Tema: Tapas locas  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2006, 10:43:50 am »
La de Aftermath se trata de la edicion uruguaya, no?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Tapas locas
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2006, 11:01:15 am »
Si, es la versión uruguaya, y la de Sticky es de Rusia

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Tapas locas
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2006, 01:36:35 pm »
Cita de: "Ignacio"
La de Aftermath se trata de la edicion uruguaya, no?

Exactamente Ignacio es una edicion Uruguaya.Afortunadamente tengo ese disco Aftermath  London,LL-3476 ,Matriz ARL-7260,Mono,etiqueta Silver-Blue,me atreveria a decir que es la unica edicion en el mundo distinta a las versiones UK y USA,la que lo hace muy valorada.En un pagina gringa lo venden entre 75-100 dolares,  si lo ves por ahi ya sabes...,.Saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2006, 03:28:04 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Ignacio"
La de Aftermath se trata de la edicion uruguaya, no?

Exactamente Ignacio es una edicion Uruguaya.Afortunadamente tengo ese disco Aftermath  London,LL-3476 ,Matriz ARL-7260,Mono,etiqueta Silver-Blue,me atreveria a decir que es la unica edicion en el mundo distinta a las versiones UK y USA,la que lo hace muy valorada.En un pagina gringa lo venden entre 75-100 dolares, asi si lo ves por ahi ya sabes...,.Saludos

Muchas veces he hablado con gente de aqui sobre esa edicion. La verdad es que nunca he podido encontrarla y me atreveria a decir que es mas facil encontrarla en otros lugares del mundo antes que aqui.
Obviamente si un dia me topo con ella no lo dudaria ni un segundo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Tapas locas
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2006, 04:56:43 pm »
El disco lo compre el año antepasado,para ser sincero lo compre porque no tenia el Aftermath en vinilo,aunque al ver la portada y la condicion del disco me decidi finalmente y me lo traje a casa.Me quedo dando vueltas lo de la portada y busque en la red alguna informacion hasta que encontre que se vendia por su Diferent Cover.

Asi como ustedes los Uruguayos tienen un Aftermath unico en el mundo nosotros los Chilenos tenemos,el Banquete de los Mendigos.Un disco que cuando se edito aqui en Chile,aparecio con una portada diferente,es decir,la foto interna donde aparecen los Stones en una mesa,fue colocada como foto externa.En pocas palabras diero vuelta la tapa del Lp,quedando una cubierta simple no Gate Fold.

Otro dato del Lp  es fue lanzado con etiquetas de distintos colores,diferenciando sus ediciones.

Eso hace que sea un disco codiciado por colecconistas extranjeros.Tengo entendido que el banquete chileno aparece en un catalogo extranjero de discos raros,a mi no me consta ,me lo conto un coleccionista de vinilos

Y por ultimo aqui en Chile es muy dificl de encontrar ya que cuando se produjo el Golpe de Estado ,los militares arrasaron con todos los discos al igual que libros que para ellos representaban una "ideologia peligrosa", que encontraban en allanamientos,sobre todo los del canto nuevo como.Quilapallun,Patricio Mans,Victor Jara,Illapu, entre otros,tener en poder alguno de estos discos era delito y te ibas detenido en el mejor de los casos.En este caso triunfo la ignorancia.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #6 on: Enero 27, 2006, 05:40:26 pm »
Tienes toda la razon Octavio El banquete fue dificil conseguirlo, pero el que la sigue la consigue ... gracias a un amigo muy querido Nik Jagger ...   :wink:  :wink:




Otros discos con caratulas raras y dificiles de conseguir son estos:


Seleccion venezolana ... con versiones diferentes de temas ...



2 discos Españoles que son joyitas ... son estos





Y los discos alemanes tambien que tienen caratulas raras y de coleccion





Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Tapas locas
« Respuesta #7 on: Enero 28, 2006, 10:13:14 pm »
Que buena portada del Afther-math uruguayo, aca en méxico lo mas raro que he podido conseguir es el Afther-Math pero una version Asiatica, los primeros signos son iguales al forty licks chino, supongo que dicen rolling stones :lol: .

El disco es vinil color naranja y detras de la portada trae las letras de las canciones en chino, koreano, taiwanes no se que idioma sea.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #8 on: Enero 29, 2006, 11:17:06 am »
Cita
aca en méxico lo mas raro que he podido conseguir es el Afther-Math pero una version Asiatica, los primeros signos son iguales al forty licks chino, supongo que dicen rolling stones  .

roger yo tengo ese aftermath pero en vinilo negro
atras no viene una foto de lo stones a  lo lejos usada para el high tide and green grass ???

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #9 on: Enero 29, 2006, 11:18:44 am »
bueno digo atras porque nunca supe cual es la cartula para los japoneses..

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Tapas locas
« Respuesta #10 on: Enero 29, 2006, 09:46:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
aca en méxico lo mas raro que he podido conseguir es el Afther-Math pero una version Asiatica, los primeros signos son iguales al forty licks chino, supongo que dicen rolling stones  .

roger yo tengo ese aftermath pero en vinilo negro
atras no viene una foto de lo stones a  lo lejos usada para el high tide and green grass ???

yo me pregunto...como diablos consiguen esas maravillas????!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)