Autor Tema: BLACK AND BLUE  (Leído 4918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« on: Enero 26, 2006, 05:19:18 pm »
Yo creo que con este album,los Stones hicieron un salto atras en cuanto a la calidad,bueno,hay que tener en cuenta de los albumes que acabamos de dejar ,que no son moco de pavo,pero tiene excelentes canciones,Keith en Hand of fate,tremendo,Fool to cry,Crazy Mama,memory motel,un muy buen album,pero creo que un poco escaso de material,hablo de memoria,pero creo q son 8 temas,(el BB lleva 16),tiene un aire negro que me encanta,yo le doy un 8
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BLACK AND BLUE
« Respuesta #1 on: Enero 26, 2006, 05:42:38 pm »
Para mi es un salto atrás en calidad, pero un paso gigantesco en sonido. Basta solo escuchar los discos de la época y después escuchar como suena Black and Blue y la verdad parece adelantado en su tiempo.
En cuanto a los temas, tiene 2 temazos (Memory Motel, Hand Of Fate) y jams frescas y divertidas. Buen disco.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BLACK AND BLUE
« Respuesta #2 on: Enero 26, 2006, 05:50:38 pm »
Me gusta mucho mas que el anterior.En ese disco los Stones comienzan su faceta camaleonica.Hot Stuff es un buen ejemplo un tema onda disco una cancion que cuando la escucho se me vienen a la memoria discos como Beggars,Fingers,Bleed,asi me demuetro la versatilidad de los Stones y la capacidad para reinventarse,otro ejemplo es Fool To Cry un lento ,con estilo de finales de los 70,muy negroides ambos cortes.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2006, 07:34:16 pm »
de mis primeros albúms, que realmente disfrute
al salir al sol, largas fiestas con hey negrita...
con memory motel, y con melody.... me lleva
a un encuentro con una época increible, me
lleva a recordar los viejos amigos..me lleva
a bailar como en aquel entonces....

aahhhh, mejor, aqui paro.. voy por black and blue
lleno de entrañables y adorables recuerdos.

mi canción favorita del albúm:
hand of fate
memory motel
y crazy mamá------
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2006, 07:40:59 pm »
Es un disco tremendo, te nombro solo tres temas que son para mi ESPECTACULARES, Memory Motel, Crazy Mama, FOOL TO CRY, Hand Of Fate y bue sigue la lista, le doy un 9...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,607
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BLACK AND BLUE
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2006, 07:42:49 pm »
Si tocan Memory Motel en nuestros shows se les va a hacer piel de gallina, cuando la escuhé en vivo en Hartford verdaderamente fue increible el ver el silencio de la arena cuando la tocaron y ver un dueto de Mick y Keith cantando. Es una rola muy muy stone

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BLACK AND BLUE
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2006, 08:31:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
Si tocan Memory Motel en nuestros shows se les va a hacer piel de gallina, cuando la escuhé en vivo en Hartford verdaderamente fue increible el ver el silencio de la arena cuando la tocaron y ver un dueto de Mick y Keith cantando. Es una rola muy muy stone

Y para mi una de las mejores baladas de los stones, junto con wild horses y out of tears...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2006, 09:11:13 pm »
Para mi tambien es un gran disco.

Tiene una frescura inmensa que no se veia hacia rato.

Es un disco para mi gusto, redondo. Por eso lo prefiero antes que goat's head soup e It's only rock'n roll.

Son de una creatividad barbara los temas.

  • Visitante
BLACK AND BLUE
« Respuesta #8 on: Enero 26, 2006, 09:46:05 pm »
se van a reir, pero de ese disco me encanta Melody, es un disco hermoso (para mi claro)
saludos

  • Visitante
BLACK AND BLUE
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2006, 05:33:54 am »
A mi, al principio, el disco me descolocó bastante. Pensé: "Estos no son mis rollings". Lo consideré muy flojo, muy diferente en comparacion con los anteriores. Pero, si se sigue escuchando (los discos de los stones siempre necesitan un tiempo, para poder valorarlos mas justamente), hay temas com Memory Motel, que son una delicia, y ecucharlo en directo es algo fantastico. Hey negrita tiene un ritmo barbaro, es fresca, y a mi tambien me encantaría oirla en directo. Fool to cry, tiene algo que no se puede describir, que no se puede explicar. (en el concierto del 76, este tema nos dejo a todos realmente embobados, daban ganas de subir al escenario y abrazar a Jagger, darle nuestro refujio, abrirle nuestras casa, nuestras almas) ya que hizo una version soberbía). Creo que estos temas, con el tiempo, han madurado, que han ido mejoorando con el paso del tiempo. Lo que ocurre, como muy bien ha comentado Sandra, no es lo mismio haberlos escuchado en su época, que treinta años despues. Crazi Mama, quiza, para mni, la mas floja del disco, sin ningún ínteres especial. Melody, también suena fresca con un buen ritmo. Quiza lo que me guste mas del disco es el sonido del piano.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2006, 07:49:55 am »
8/10.

Lo positivo:  Hand Of Fate, Memory Motel, Melody, Crazy Mamma, Hey Negrita.

Lo Negativo:  Solo 8 canciones, Fool To Cry (muy melosa, a mi no me va), Cherry Oh Baby (no me gusta)

  • Visitante
BLACK AND BLUE
« Respuesta #11 on: Enero 27, 2006, 08:40:39 am »
No es un disco que me guste mucho, pero si escucho mucho Hand of fate y Melody.
La tapa esta muy muy buena.
Para ponerle puntuacion, le pongo un 7/10

Diego

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #12 on: Enero 27, 2006, 11:38:22 am »
Para mi es un buen disco, Hand of fate es increible, Memory Motel igual, que fuerza tiene Crazy mama, pero siento deciros que Melody, puede conmigo, aun no le he encontrado el punto a esta cancion. Tendre que escucarla de nuevo, hace mucho que no la escucho.

Bueno, en fin , yo le doy un 8
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
BLACK AND BLUE
« Respuesta #13 on: Enero 27, 2006, 02:22:50 pm »
Memory Motel es una joya, un lujo de cancion, ademas como se menciono antes, el dueto Mick y Keith es para emocionarse, en vivo siempre el momento mas aplaudido de la cancion es cuando Keith toma el micro. Hand Of Fate tambien es un temon, Hot Stuff es como para escucharla sin otra pretension q relajarte, en gral un buen disco, despreocupado, lo q si no me gusta es la portada, demasiado 'pon cualquier cosa de portada'. O uds comprarian un disco con esa portada sin saber q son los Stones??? con esa cara de Wyman jajajajaja

salu2
AUGUSTO

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BLACK AND BLUE
« Respuesta #14 on: Enero 27, 2006, 09:27:16 pm »
trivia
donde y quien fue el fotografo de  ese caratulon.............