Autor Tema: Golpazo de Suerte  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Golpazo de Suerte
« on: Enero 24, 2006, 04:34:58 pm »
Que hay de nuevo amantes stones?...Como ya deben saber soy de Paraguay y les quiero contar lo que me paso en estas ultimas semanas, es INCREIBLE y  realmente ESPECTACULAR.
Yo soñaba ver a los stones en Baires, pero por cuestión de economía y otros problemas se me complico todo, y solo pescaba por ir a Río, como saben también va ser un concierto de la puta madre pero se que los Stones en Argentina es otra cosa.
Y todo cambio...a mi viejo le salio un buen laburo y los negocios mejoraron, además a mi hermana, que es bailarina de danza clásica, se le presenta la oportunidad de ir a Buenos Aires a un curso de verano en lo de Julio Bocca. Así que vamos toda la familia a la capital cultural de Latinoamérica y sobre todo a la capital Stones del Mundo!!.
Nose si fue Dios o que demonios...pero estoy iluminado...jeje   :D
Quisiera saber si podría, todavía, conseguir entradas por lo menos de la reventa...se que revientan con los precios pero bue...cuales serian esos precios?...además es mi primer viaje a Baires por eso todo va ser nuevo para mi...como hago para ir al concierto, es decir, me conviene ir con alguien, verdad? Por que solo es mas jodido, no?...
OK, gracias compañeros, y espero sus oportunas sugerencias...

You'll never make a saint of me… :twisted:

  • Visitante
Re: Golpazo de Suerte
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2006, 05:58:55 pm »
estate atento, xq se van a ir anunciando las actividades y reuniones para esa semana, solo no vas a ir, eso seguro  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Golpazo de Suerte
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2006, 08:16:41 pm »
Otro más y van...
Qué bueno, Stones! Un representante de nuestro vecino Paraguay!!! Esto además de una fiesta stone va a ser una gran reunión de amigos de habla hispana!
Nos está faltando Venezuela! Vamos Rómulo, Linda, Ifdiazc!! Quién viene???  :wink:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Golpazo de Suerte
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2006, 06:27:17 am »
Grande Stones......te esperamos hermano..... :wink:  :wink:  :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Golpazo de Suerte
« Respuesta #4 on: Enero 25, 2006, 12:00:05 pm »
Asi es la vida amigo Stones.La vida tiene muchas vueltas y nos guarda numerosas sorpresas.Hace dos meses no tenia pensado viajar desde Chile,y mira ahora!!!.Voy a estar en los dos Shows,platea 21y campo 23, eso,jamas me lo imagine!!!.Saludos

  • Visitante
Golpazo de Suerte
« Respuesta #5 on: Enero 25, 2006, 01:37:36 pm »
Gracias por sus respuestas!...estaría llegando a Buenos Aires entre el sábado 4 y el domingo 5...no veo la hora de estar allí y conocer esa hermosa cuidad...Esta tarde voy a comprar el diario Clarín, quizás tenga información sobre entradas...ustedes que recomiendan, que compra las entradas desde acá o que espere y las consiga allá...tampoco quiero que me revienten con el precio (la odiosa tradición de los revendedores). Quizás compre 2, así voy con mi hermana.
Estoy atento a la información que pasan en el foro para ver si me engancho con algún grupo del mismo, para no ir solo...y poder guiarme en semejante cuidad.
Cuando llegue, entro a un Ciber y comunico donde estoy y como hago para llegar al lugar de encuentro o al estadio.
Ok, locos...gracias...Aguante los Stones...:twisted:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Golpazo de Suerte
« Respuesta #6 on: Enero 25, 2006, 01:58:49 pm »
en www.masoportunidades.com  hay entradas de reventa....a unos 100 dolares la más barata......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Golpazo de Suerte
« Respuesta #7 on: Enero 25, 2006, 01:59:23 pm »
Stones, aun no tenes las entradas?, bueno te cuento, los campos estan saliendo minimo $300 argentinos, calculale maso cuanto sera en tu moneda, el valor es por cada entrada, y no es una ubicacion muy linda, pero las plateas bajas ya se van arriba de $700...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Golpazo de Suerte
« Respuesta #8 on: Enero 25, 2006, 05:35:13 pm »
Cita de: "Estela"
Otro más y van...
Qué bueno, Stones! Un representante de nuestro vecino Paraguay!!! Esto además de una fiesta stone va a ser una gran reunión de amigos de habla hispana!
Nos está faltando Venezuela! Vamos Rómulo, Linda, Ifdiazc!! Quién viene???  :wink:  :wink:

Y Los Mejicanos!!! que porque nadie vamos ya nos olvidas hermanita :cry:  :wink:  :cry:  :wink:  :cry:  :wink:  :cry:  :cry:  :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Golpazo de Suerte
« Respuesta #9 on: Enero 25, 2006, 06:35:18 pm »
Que lindo que nos juntemos, sobre todo para ver a Sus Majestades...

Los esperamos amigos!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Golpazo de Suerte
« Respuesta #10 on: Enero 25, 2006, 07:01:37 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Y Los Mejicanos!!! que porque nadie vamos ya nos olvidas hermanita :cry:  :wink:  :cry:  :wink:  :cry:  :wink:  :cry:  :cry:  :cry:

No,carnalito, no los olvidé.
Lo que pasa es que mantengo la esperanza de que alguien de tu país nos dé la gran sorpresa...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Golpazo de Suerte
« Respuesta #11 on: Enero 26, 2006, 10:38:23 am »
Jeje…las entradas están por las nubes…pero eso se esperaba, verdad?...la reventa y su trampa. No creo que tenga problemas para conseguir por Buenos Aires a mejor precio, digo yo...Quizás tenga que esperar mas para comprarlas.
Disculpen la ignorancia, pero la zona céntrica de Buenos Aires, cerca de plaza de Mayo, esta lejos del Monumental??. Es que voy a estar por esa zona y necesito un poco de orientación... :?

  • Visitante
Golpazo de Suerte
« Respuesta #12 on: Enero 26, 2006, 04:18:51 pm »
.bienvenido,cualquier cosa que necesites a tus ordenes......por las entradas no te preocupes ,el mismo dia del show a 2 o 3 cuadras vas a ver revendedores por doquier,,,,,,a 2 de los recitales que hizieron en baires ,las consegui en obras ,que queda a unas 5 cuadras .
y nuevamente bienvenido :)  :)  :)  :)

  • Visitante
No procede
« Respuesta #13 on: Enero 27, 2006, 06:54:41 pm »
El Monumental está en el barrio de Belgrano, que está relativamente cerca del centro teniendo en cuenta el temaño de la ciudad, pero relativamente lejos en el sentido de que no te vas a ir caminando desde ahí... Lo mejor es que te tomes el tren en Retiro (en el centro) y te bajes en Belgrano o Nuñez que son la segunda y tercera estaciones... imagino que esa tarde las mareas de gente con remeras de los Stones que van confluyendo en el monumental te van a ir guiando ya desde Retiro mismo. No hay pérdida.

Y no concuerdo eso de que el campo "no es una ubicación muy linda". Va a ser a full, bien al palo, un test físico... pero es ahí donde se va a sentir lo que es la cosa.

  • Visitante
Golpazo de Suerte
« Respuesta #14 on: Enero 28, 2006, 01:01:32 pm »
OK, hermanos  :wink: ...gracias por la información...posiblemente compre 2 entradas, de paso llevo a mi hermana. Cuando se confirmen los encuentros previos al concierto entre los muchachos del foro, voy a ver a cual voy cayendo para conocer a todos y partir juntos al Monumental.  Así me ayudan a conseguir las entradas sin que me vacunen alevosamente con los precios.  Si es como dice   dgoth no tendría muchos problemas para consuguirlas. O si no tengo casi 20 días para deambular por Baires y conseguir los pases...jeje...pero no me lo pierdo ni loco!!!... :twisted: