Autor Tema: Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« on: Enero 24, 2006, 11:18:46 am »
Stones listos para 'rodar' en MX

Los cuatro principales tienen un camerino separado y exigen tener canal de cricket y mesa de snooker donde sea que toquen

MONTERREY — En una pausa de su gira mundial A Bigger Bang —la campeona en recaudación de dólares en 2005—, los líderes de los Rolling Stones manifestaron por teléfono su alegría porque pronto tocarán en Ciudad de México (el 26 de febrero) y luego estarán (el 1º de marzo) en Monterrey.

"Amo cantar, amo tocar en vivo y amo escribir canciones", dijo Mick Jagger. "Lo estoy disfrutando, si no, no lo haría. Estoy realmente a la espera de la gira por Latinoamérica después de tantas fechas en Estados Unidos y en Canadá. Claro que me encantan estos países, pero estoy a la espera del momento de tocar en México, en Argentina y en los demás lugares".

Jagger y Keith Richards (guitarra), junto con Charlie Watts en la batería y Ron Wood en la otra guitarra, tocarán en vivo en México por primera vez desde 1995, cuando debutaron en el Distrito Federal.  :shock:  :shock:  :shock:

"Cuando estás trabajando, cuentas con un tiempo limitado y depende, ya sabes, de si estás o no viajando al día siguiente. Pero sí conozco algunos antros de Ciudad de México, es muy grande", dijo Richards. "Conozco otros en Cabo San Lucas, aunque esto fue hace 20 años".

Antes de sus fechas en México, los Rolling Stones serán el número estelar en la pausa del medio tiempo del Super Bowl el 5 de febrero, aunque ellos prefieran el futbol soccer.

"Es lo que estábamos platicando Charlie Watts y yo", expresó Richards, "que si una vez que pasara lo del medio tiempo nos quedaríamos a ver el juego. Y dije, no, nos regresamos a ver el soccer. Es que no es mi deporte. La verdad es que no sé mucho de futbol americano… Yo siempre lo he visto más como un espectáculo, la verdad, más que un deporte, ¿sabes? Algo que se puede detener cada rato para pasar comerciales, no es un deporte".

Pero según la página de internet de The Smoking Gun, como parte del contrato está establecido que Mick tenga acceso a los canales de cricket, uno de los deportes más populares de Inglaterra y que el grupo tenga una mesa profesional de snooker, un juego parecido al billar.

En toda la gira, los cuatro Stones principales tienen camerinos separados: Mick tiene el 'Workout', con una pequeña pista para correr, línea de internet de alta velocidad, teléfono, dos mesas de banquetes y cuatro sillas plegables; Keith tiene el 'Camp X-Ray' con cinco mesas, teléfono, cuatro sillas y un gran recipiente de basura; Charlie (un fanático del jazz) el 'Cotton Club' con dos circuitos eléctricos separados, dos sillas y un bote de basura y Ron el 'Recovery', con.

"Hay cinco o seis tipos en una banda y ¿cuántos millones de personas que quieren verlos? Nos encanta tocar y nos quieren ver, así que cuando se reúnen ambas partes… por eso lo hacemos", dice Richards. "Nos encanta tocar y hay suficiente gente diciendo 'vengan, toquen para nosotros'. Y si no tocara, ¿qué otra cosa podría hacer?" (Agencias)
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2006, 12:29:15 pm »
Cita
y Ron el 'Recovery', con.


jajajajjaja
que grande ronnie

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2006, 12:52:23 pm »
Y todavia existe gente en Vzla que despotrica a los Stones.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #3 on: Enero 24, 2006, 01:56:35 pm »
me he quedado sin habka, cada que veo
a mick en el telefono, tiene
telefonitis aguda.. este muchacho..
cúal será su telefono?
alguién lo sabe....?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #4 on: Enero 24, 2006, 05:39:44 pm »
Los Stones necesitan un cambio de aire después de tantos meses por el mismo país y nada mejor que una gira sudamericana para recargar pilas.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2006, 10:35:39 pm »
Cita de: "sandra"
cúal será su telefono?
alguién lo sabe....?

ALGUIEN LO SABE?????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,321
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #6 on: Enero 25, 2006, 04:55:59 pm »
si es muy cierto eso que dices soldatti...,

de hecho a mi me gustan mas los shows en Australia, Japon, Europa o Latinoamerica, el ambiente es muy diferente y ellos lo notan y lo recompensan.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #7 on: Enero 26, 2006, 11:15:57 am »
Admitamoslo... No hay nada mas sabroso que las personas de esta lado del continente!!!... y Los chicos lo saben...
Ya lo dije antes, estos niños se vienen con las manos llenas de sorpresas para un publico extremadamete calido como el Latinoamericano... Esas ansias de tocar en Mexico y Argentina se puede traducir en un setlist cargado de particularidades y exclusividades...  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #8 on: Enero 26, 2006, 03:30:52 pm »
Eres la ley muñeca deberían poner un header los masters con tu foto que Dios te oiga y así sea. ¿Vas a ir a algún concierto Little Queenie?
Booze and pills and powders

  • Visitante
VAYA QUE SI
« Respuesta #9 on: Enero 26, 2006, 04:02:42 pm »
ESTAMOS ESPERANDO ESE GRAN DIA QUE MUCHOS YA ANSIAMOS,UN MES.Y ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES.YA QUE LOS CONSIDEROS COMO REYES,DEBERIAN CUMPLIR TODAS SUSU EXIGENCIAS.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2006, 09:24:14 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sandra"
cúal será su telefono?
alguién lo sabe....?

ALGUIEN LO SABE?????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que el que lo sabe es GERARDO
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #11 on: Enero 27, 2006, 05:27:08 pm »
Cita de: "Little Queenie"
Admitamoslo... No hay nada mas sabroso que las personas de esta lado del continente!!!... y Los chicos lo saben...
Ya lo dije antes, estos niños se vienen con las manos llenas de sorpresas para un publico extremadamete calido como el Latinoamericano... Esas ansias de tocar en Mexico y Argentina se puede traducir en un setlist cargado de particularidades y exclusividades...  8)

Es cierto, pero viendo que hacen solo dos shows es probable que toquen un setlist cargado de hits con pocas rarezas.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick en espera del momento de tocar en México y Argentina
« Respuesta #12 on: Enero 29, 2006, 08:01:29 pm »
Cita de: "Soldatti"
Es cierto, pero viendo que hacen solo dos shows es probable que toquen un setlist cargado de hits con pocas rarezas.
A lo mejor... uno nunca sabe con que nos pueden salir estos chicos...
Es cierto: con tan solo 2 presentaciones en Argentina y 2 en Mexico no dan suficiente cabida para un setlist cargado de rarezas, pero se puede esperar que vengan con debuts en los mismos... Uno en Argentina y uno en Mexico... a eso me referia con exclusividades y particularidades...  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]