Autor Tema: ACERCA VIDEOTECA  (Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
ACERCA VIDEOTECA
« on: Enero 24, 2006, 09:30:00 am »
Me dijeron que la videoteka tubo problemas ultimamente,y la verdad no se si fue culpa mia,al meter estos dias material,pregunto si esto es asi,y si alguien bajo el concierto de Memphis,si tubo algun problema y si estan todos los temas
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2006, 09:37:30 am »
Carlos, el problema no creo que lo hayas provocado vos, si no todos nosotros (usuarios), al entrar a bajar el riquisimo material que subiste.

Por otro lado, Memphis esta completo, pero me sigue faltando Midnight rambler del MSG.

Gracias nuevamente por el material

Un abrazo
Diego

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2006, 11:10:28 am »
Una vez más les pregunto, ¿cuál es la videoteca? acabo de entrar a este grandioso banquete de pordioseros y todo el tiempo escuho habalr de la videoteca. Les agradecería que me dijeran tanto para bajar todas las maravillas que hay ahí y yo también subir algunas cosas inéditas que tengo por ahí.

Gracias y saludos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Enero 26, 2006, 01:25:54 pm »
Diego,Midnight Rambler esta,en un archivo rar
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #4 on: Enero 28, 2006, 11:16:24 pm »
Cita de: "Justones"
Una vez más les pregunto, ¿cuál es la videoteca? acabo de entrar a este grandioso banquete de pordioseros y todo el tiempo escuho habalr de la videoteca. Les agradecería que me dijeran tanto para bajar todas las maravillas que hay ahí y yo también subir algunas cosas inéditas que tengo por ahí.

Gracias y saludos.

Hola
entras a www.gmail.com pones videotecastone y contraseña: elmp3esmalo. no se si es bueno que lo ponga aca, por algo nadie lo hace yo pienso que es porque salguien que no sea del foro y sea medio garca ( y que este muy abirrido..porque no), puede entrar y borrar cosas de las que estan ahi. si no no se porque, pero cualqueir cosa, aca tenes la respuesta

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #5 on: Enero 29, 2006, 02:31:36 pm »
No veo que esté MR, lo podrían volver a subir?

Gracias!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #6 on: Enero 29, 2006, 03:59:43 pm »
Gracias Child, supongo que es por eso, yo pensaba que era una página común y corriente. Tiene material muy valioso y también quiero subir algunas cosas interesantes que poco a poco las iré subiendo.
Saludos.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #7 on: Enero 31, 2006, 12:33:32 am »
LA contraseña cambio
y vuelve el metodo de seleccion de usuarios
sere sexista, clasisista, razista, nazi, y todo lo que tenga que ver con la exclusion de usuarios no aptos.

Mandaron un mail de la videoteca a no se cuanta gente pidiendo una cancion.

le llego hasta a una amiga que no tiene nada que ver con el foro, OSEA QUE NO MAMEN, si me enojo, POrque una de las cosas que yo pedia cuando habia un pequeño grupo de reglas, era presizamente que no enviaran mails de ahi, que solo se dedicaran a usarla para subir y descargar archivos.

Ya saben el metodo, para obtener la contraseña, por favor no la compartan, ni me manden usuarios nuevos a mi messenger solo para pedir la dichosa contraseña, solo usuarios REGISTRADOS Y CON TIEMPO DENTRO DEL FORO, POR FAVOR espero esta vez puedan entender los motivos.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #8 on: Enero 31, 2006, 12:46:25 am »
Que lastima que las cosas tengan que ser asi...
Por culpa de algun idiota, muchos nos tenemos que privar de algo tan espectacular. Digo yo, se nos dio la contraseña a todos y algun imbecil en vez de cuidarla hace estupideces con ella... que bronca...
Seria bueno que el que mando los mails confiese a ver si puede arreglar todo esto...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #9 on: Enero 31, 2006, 01:45:15 am »
fui yo el que mando el mail, la verdad que no sabia que iba a haber tanto bardo, lo unico que hice fue mandar a un mail a la gente que estaba en el directorio, supuse que eran los integrantes de ese grupo exclusivo que dice cleik, las reglas no las cumpli porque simplemente no las sabia.

y respecto del ultimo que escribio, deberias cuidar tus palabras, porque vos me llamas idiota a mi por hacer algo que no sabia, pero a vos no te gusta salve y ademas si sos tan piola deberias sacar la foto de tu post porque tenes una cara de boludo que no te mereces escuchar a los stones.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #10 on: Enero 31, 2006, 01:59:04 am »
no se pelien por favor
juanpablo
hasme favor de no responder lo que te dicen antes, POR FAVOR

en cuanto a ti Elmo no te culppo , como dices no sabias las reglas.
De todas formas la contraseña ya hiba a cambiar porque ya estaba entrando mcha gente y esto provocaba que se bloqueara, para no afectar a la gente que colabora, y que descarga es mejor asi

gracias

NO VUELVAN A ARMAR UNA PELEA POR LA VIDEOTECA

GRACIAS

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #11 on: Enero 31, 2006, 02:02:20 am »
Tenes razon hermano. Me pase un poquito de lengua, pero termino aca.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #12 on: Enero 31, 2006, 02:51:58 am »
TODO MUY LINDO LO QUE DICEN, PERO AHORA POR UNA BOLUDEZ MIA ALGUNOS SE QUEDAN SIN LA VIDEOTECA, YO CREO QUE NO ES TAN MALO QUE LE LLEGUE UN MAIL A ALGUIEN QUE NO TENIA MUCHO QUE VER CON LA VIDEOTECA TAMPOCO, IGUALMENTE CLEIK DIJISTE QUE IGUAL LA IBAS A CAMBIAR ASI QUE NO SE POR QUE ME ECHASTE TODA LA CULPA A MI. SI ES POR MI CULPA TE DIGO QUE NO VA A VOLVER A PASAR, YO LO UNICO QUE QUERIA ERA ESA CANCION QUE ME FALTABA PORQUE LO DEMAS QUE ME INTERESABA YA ME LO BAJE TODO, ES MAS IBA A PREGUNTAR SI QUERIAN LAS VERSIONES SOUL QUE HACEN LOS STONES DE OTIS REDDING PERO HECHAS POR EL YA QUE YO LAS TENGO Y POR AHI HABIA GENTE QUE LE INTERESABA ESCUCHARLAS. PERO BUENO VEO QUE TE PUSISTE EN ORTIVA, TODO BIEN IGUAL. PERO COMO YA TE DIJE ME DA PENA POR LOS DEMAS NO POR MI PORQUE LO QUE QUERIA YA LO BAJE. ( SALVO EL BENDITO TEMA JEJE).

EN CUANTO A JUAN PABLO, PARA QUE ME MANDASTE TU PROFILE???. Y CUANDO ESCRIBI SALVE QUISE DECIR SLAVE EL TEMAZO DE TATOO YOU QUE VOS DIJISTE QUE NO TE GUSTABA.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #13 on: Enero 31, 2006, 08:59:39 pm »
Te mande un Private Message, no mi profile.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ACERCA VIDEOTECA
« Respuesta #14 on: Enero 31, 2006, 10:03:40 pm »
Subi un tema que a lo mejor no muchos escucharon. Se trata de I ain't lying, espero que lo disfruten...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN