Autor Tema: Televisación de Shows de Bs. As.  (Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« on: Enero 08, 2006, 07:45:56 pm »
Alguien sabe si canal 13 los transmite? En Telefé ya estan anunciando que U2 es exclusivo de ellos y que los van a pasar ahi...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2006, 08:19:12 pm »
Las ultimas dos visitas estuvo a cargo de Telefe. No se si lo veo al 13 televisando un concierto.
Bah, el Live 8 lo pasaron ellos, por ahi si.
En sintesis, hagan de cuenta que no dije nada. Lo unico que espero es que alguien lo televise asi tenemos un lindo bootleg.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2006, 08:28:07 pm »
A mi tambien me llamo la atencion lo de U2, se decia que los Stones lo transmitia el 13

  • Visitante
creo que si
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2006, 08:55:05 pm »
por lo que tengho entendido el que lo va a transmitir es canal 13 lo que no se sabe todavia o por lo menos yo si va a ser en directo o diferido.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #4 on: Enero 08, 2006, 09:47:11 pm »
si no me equivoco es el 13 y si tampoco me equivoco pro contrato si alguien televisa un show d elos stones tiene q ser en directo...puede ser?
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2006, 05:52:15 am »
Es confirmado, lo televisa canal 13, está en al propaganda de la Pagina de Radio Kabul..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2006, 05:56:16 am »
Quien prepara una copia DVD para distribuirla en el grupo?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2006, 06:45:13 am »
Despues de postear anoche que no veo a Canal 13 transmitiendo un concierto, vi todo el Personal Fest por ese mismo canal :roll:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2006, 10:07:16 am »
Mas vale que canal 13 pase el show casi entero asi como lo hizo telefe en su momento, que falten 3 o 4 temas por comerciales buee se acepta pero que no haga como acostumbra a hacer canal 13...que pone los mejores momentos del show, para los stones si pasa eso (Dios no me oiga) tendremos el 4 de marzo un especial donde van a aparecer Start Me Up, Brown Sugar, Satisfaction y quiza Miss You y Rough Justice en vivo en Argentina...mas vale que no pase eso y que ponan el recital en vivo entero (de todas formas yo lo veo en river pero obviamente la tarea d mi vieja es grabarlo)...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #9 on: Enero 09, 2006, 11:12:12 am »
Creo que Martin tiene razon, lo televisan en directo por contrato. Para mi lo que habria que hacer es capturarlo con una placa capturadora si alguien tiene, asi se obtiene mejor calidad que un VHS. Tengo un amigo que lo puede capturar pero despues hace un .avi o un .mpg .Luego eso despues se podria pasar a DVD, editando los capitulos y todo, mas algun material que pasaron antes del concierto, como especiales de algun canal (ejemplo: Entrevista de Bebe Contempomi a Keith y a Ronnie en Toronto).

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #10 on: Enero 09, 2006, 11:25:26 am »
Muchachos que inconformistas que estan!!!!
Canal 13 firmo un contrato cpn DG o quien sea para pasar el show de los stones, todavia no sabemos si es el del 21 o el del 23.

Señores, los stones no autorizan a reemitir sus shows sin pago previo, por lo tanto canal 13 lo va a pasar en directo (con los cortes publiciatrios pactados que seguro haran perder 2 0 3 temas) y listo.

Posiblemente alguien hara de conductor (Petinatto, Contempomi, Repetto, Tinelli, Federica o Ernerstina Pais, etc)

Los que crean que veran 5 temas o que Cesar y Monica trasmitiran el show o que el negrito Bazan este entre el publico dando crudas muestras de los descontrolados que estaran en los shows, ESTAN EQUIVOCADOS.

Los Stones estaran por canal 13, y las camaras los tomaran lo mas cerca posible

saben que.....

Estar cerca es muy bueno

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #11 on: Enero 09, 2006, 11:33:53 am »
" Los más grandes....están en casa" :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #12 on: Enero 09, 2006, 11:35:27 am »
Marce...yo sospechaba lo de el contrato de televisacion..osea que era como yo pensaba que tenia que ser en directo...lo de los 5 temas asi al menos yo lo dije x como normalmente canal 13 pasa los shows...

no entendi eso de "estar cerca es muy bueno"...es por algo en especial o por lo de las camaras???  :roll:
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #13 on: Enero 09, 2006, 02:56:48 pm »
Gracias x las multiples respuestas!! A canal 13 le conviene pasarlo entero, le daria mucho rating para la competencia que hay en el verano.
Estaria bueno que alguien lo capture, sino en btarg.com.ar seguro lo van  a poner para bajar.  
DG ya confirmo que Spika transmite los 2 en directo, asi que los boots estan asegurados :wink:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Televisación de Shows de Bs. As.
« Respuesta #14 on: Enero 09, 2006, 04:02:53 pm »
en serio los pasan por radio?, guau eso es genial, falta cada vez menos!, Dios estoy como loco, no aguanto la ansiedad!, necesito un psicologo yaaaaaaaaaaaaaaaaa