Autor Tema: Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« on: Diciembre 27, 2005, 08:07:47 am »
Hola Encontre esta nota y me llamo la atencion que opinan???????????



El grupo de música Pink Floyd fue votado como la mejor banda de rock de todos los tiempos, según una encuesta realizada por una radio británica.

El sondeo, realizado por la radio Planet Rock a 58 mil de sus oyentes, concluyó que Pink Floyd -que logró vender unos 200 millones de álbumes desde que surgió en 1965- fue el mejor grupo de rock de la historia.

Nicky Horne, director de esa radio, declaró que para la mayoría de los británicos "no hay otra banda de rock como Pink Floyd".

Según los votos, los emblemáticos Led Zeppelín (Jimmy Page-Robert Plant), lograron el segundo puesto, seguidos por The Rolling Stones y The Who. Los oyentes también eligieron a la década de 1970 como los "años dorados" del rock, seguido por las décadas de 1960, 1980 y 1990.

La lista de las mejores bandas de Rock de la historia quedó conformada de la siguiente manera:

1°) Pink Floyd

2°) Led Zeppelin

3°) The Rolling Stones

4°) The Who

5°) AC/DC

6°) U2

7°) Guns N'Roses

8°) Nirvana

9°) Bon Jovi  :shock: :shock:

10°) Jimi Hendrix
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2005, 08:36:16 am »
LOL
Nirvana?????
Guns and roses???
Bon Jovi???

Y donde estan los beatles???  :lol:

Que encuesta mas estupida :roll:

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2005, 09:21:35 am »
"casualmente"creo que Pink Floyd esta preparando una gira despues que aparecio en el festival del g8.
No discuto que sea una gran banda en la historia,particularmente a mi no me gusta,pero "mejor banda de rock"?? :shock:

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2005, 09:24:55 am »
Es asi:

1-Rolling Stones
2-AC/DC
3-Guns n roses

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2005, 10:43:19 am »
Para mi primeros están los Stones...jeje

Pero de todos modos esa encuesta no tiene sentido, no están Los Beatles.

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #5 on: Diciembre 27, 2005, 10:56:35 am »
yo escuche en la radio eso, y quede de cara':shock:'

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #6 on: Diciembre 27, 2005, 11:01:45 am »
Cita de: "sebax"
Hola Encontre esta nota y me llamo la atencion que opinan???????????....
El grupo de música Pink Floyd fue votado como la mejor banda de rock de todos los tiempos, según una encuesta realizada por una radio británica.
El sondeo, realizado por la radio Planet Rock a 58 mil de sus oyentes, bla, bla, bla, bla....

En mi caso, lo que tengo que decir es que no votamos ni vos ni yo ni el vecino de enfrente ni el que vive a 400 km. de tu casa. O sea, qué relevancia puede tener una encuesta que entrevista a 58.000 almas que serán muchas pero no lo suficientes como para declarar a un grupo con el rimbombante título de EL MEJOR DE LA HISTORIA...
No será mucho?????????
Ojo, que no reniego en absoluto de la calidad de Pink Floyd.  
Encima la publican en los diarios como si tan importante fuese lo que piensan los oyentes de la Rock Planeta Radio :shock:
Perdón por la descarga, Sebax  :wink: . Lo que pasa es que detesto estas estúpidas estadísticas...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #7 on: Diciembre 27, 2005, 11:03:47 am »
Estoy de acuerdo Estela.
Si no hubiesen figurado los Beatles en algun puesto, creo.

  • Visitante
Re: Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #8 on: Diciembre 27, 2005, 11:08:30 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sebax"
Hola Encontre esta nota y me llamo la atencion que opinan???????????....
El grupo de música Pink Floyd fue votado como la mejor banda de rock de todos los tiempos, según una encuesta realizada por una radio británica.
El sondeo, realizado por la radio Planet Rock a 58 mil de sus oyentes, bla, bla, bla, bla....

En mi caso, lo que tengo que decir es que no votamos ni vos ni yo ni el vecino de enfrente ni el que vive a 400 km. de tu casa. O sea, qué relevancia puede tener una encuesta que entrevista a 58.000 almas que serán muchas pero no lo suficientes como para declarar a un grupo con el rimbombante título de EL MEJOR DE LA HISTORIA...
No será mucho?????????
Ojo, que no reniego en absoluto de la calidad de Pink Floyd.  
Encima la publican en los diarios como si tan importante fuese lo que piensan los oyentes de la Rock Planeta Radio :shock:
Perdón por la descarga, Sebax  :wink: . Lo que pasa es que detesto estas estúpidas estadísticas...
100% de acuerdo con vos Estela :wink:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #9 on: Diciembre 27, 2005, 11:20:11 am »
donde estan los beatles?


perdon, los bitles es una banda de rock?

guau... quien hace la encuesta y quien esta en la redaccion de clarin escribiendo estas pelotudeces...?! Catalina blugui dlugui (o como sea)?!



bueno, me voy... me voy a rockanroliar forever con los bitles

  • Visitante
Re: Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #10 on: Diciembre 27, 2005, 11:23:54 am »
el tema de las encuestas siempre es polémico, y más cuando se trata de algo tan "subjetivo" como "la mejor banda de rock de la historia"
para mi la opinión de 58.000 de personas no es determinante de nada, teniendo en cuenta q la población mundial es de miles de millones
no cuestiono q pink floyd sea una banda re grossa, pero de ahi a mejor banda de rock de la historia...  :roll:

  • Visitante
Re: Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #11 on: Diciembre 27, 2005, 11:24:32 am »
el tema de las encuestas siempre es polémico, y más cuando se trata de algo tan "subjetivo" como "la mejor banda de rock de la historia"
para mi la opinión de 58.000 de personas no es determinante de nada, teniendo en cuenta q la población mundial es de miles de millones
no cuestiono q pink floyd sea una banda re grossa, pero de ahi a mejor banda de rock de la historia...  :roll:

  • Visitante
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #12 on: Diciembre 27, 2005, 03:41:12 pm »
.yo lo lei en el clarin de hoy:pregunto ,quien voto?BLATTER,Y TODOS LOS SINIESTROS DE LA FIFA

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #13 on: Diciembre 27, 2005, 05:17:55 pm »
Los oyentes de esa radio son gente con gustos mas volcados al rock duro y alternativo, es una sorpresa ver a los Stones tan altos en esta lista y no sorprende ver a Nirvana, los Guns o incluso a Bon Jovi que tienen una base de fans muy importante en Inglaterra, pero que les gusta solo los discos de los 80s.
Si la encuesta la hiciera la BBC de Londres, los Beatles y Queen estarían de cabeza en los dos primeros puestos. Si la hicieran en USA, saldrían los Beatles, Stones y Zeppelin.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« Respuesta #14 on: Diciembre 27, 2005, 06:34:44 pm »
Cita
Si la hicieran en USA, saldrían los Beatles, Stones y Zeppelin.
no estoy tan seguro soldatti

los lynyrd skynyrd , eagles , los who , ac  / dc , nirvana , ramones
son inmensos en usa