Autor Tema: Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« on: Diciembre 11, 2005, 06:32:02 pm »
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2
Antes del Show

Seguramente existe un término en la psicología que defina la compulsión del fanático por coleccionar todo lo relacionado con el objeto de su fascinación.
Lo que yo colecciono de los Stones es intangible, a mí me gusta coleccionar viajes y experiencias; el antes y el después del concierto a veces te mata de risa, o a veces te mata de miedo.
La noticia de que los Rolling Stones traían su circo al pueblo al parecer no estaba muy difundida, la mayoría de las personas con las que platiqué y a quienes comentaba el motivo de mi viaje reaccionaban sorprendidas "Oh boy, no lo sabia, ¿Crees que pueda conseguir entradas?"
En cualquier caso ésta era una fiesta que yo no me iba a perder.
Estuve pendiente de la llegada de los Stones al Brown Palace, el hotel donde se hospedarían, un día antes del concierto, el miércoles por la noche, le pregunté al portero "¿Sabe usted cuando llegan los Rolling Stones?", a lo que me respondió "Esa es una información que no le puedo dar al Señor".
Esperé una media hora en el lobby para ver si veía algo, entonces bajó un grupo de fans que viajaban en uno de los paquetes que venden en el sitio oficial de los Stones, y que se hospedaban ahí mismo, platicamos un rato y terminamos derribando las barreras culturales en  Hard Rock  tomando cerveza y por supuesto hablando de los Stones. A media noche regresamos al hotel y no pudimos sacarle información alguna  al personal.
El día del concierto, temprano en la mañana fui a la arena, el equipo ya estaba en el estacionamiento, conté 34 trailers y una docena de autobuses. La actividad más bien era poca, lo que indicaba que el montaje fue realizado en el transcurso de la noche anterior. Logré colarme a la arena y dar una vuelta al ovalo por entre las gradas, ya casi todo estaba listo, solo había un pequeño grupo de personas acomodando sillas.
Me emocionó pensar que podría estar en el sound check, lo único que tenía que hacer era lograr pasar desapercibido un par de horas.
Iba a buscar un lugar donde esconderme cuando vi un letrero que decía "STAGE" y una flechita.
No pude resistirme a la curiosidad y me dirigí hacia donde la flecha indicaba, caminé un corredor largo en donde me crucé con personal de la arena, entonces puse mi cara de Don´t-fuck-with-me-I-work-here "¡Hola!" Los saludé "¿Hola, necesitas algo?" me preguntó uno de ellos. "Dormir" le contesté, siguieron su rumbo y yo el mío, aliviado.
Crucé un par de puertas y llegué a la parte por donde estuvieron metiendo el equipo.
Entré por la parte trasera del escenario, subí unas escaleras y llegué justo detrás de la batería de Charlie Watts montada en un pedestal y flanqueada por dos acrílicos en donde se leía un set list  de un concierto pasado.
Sin pensarlo tomé unas baquetas que estaban en una especie de bolsa al lado de la batería y las guardé entre mi ropa.
Recorrí varias veces y de un extremo a otro el escenario en busca de plumillas o un viejo set list, no tuve suerte.
Del lado izquierdo del escenario, detrás de la pantalla gigante vi un dolly abierto con un letrero en la tapa que decía Keith Richards con letras rojas, adentro unas doce guitarras entre acústicas y eléctricas, por un momento me sentí como en un museo, pensé que si le ponía le mano encima a cualquier de los instrumentos sonaría una alarma o algo así.
Bajé por donde había entrado y cuando estaba echando un vistazo a la parte de abajo del escenario sentí una palmada en mi espalda "Hey, ¿Quién eres y qué haces aquí?" Me preguntó un tipo, que por sus credenciales pude ver que era del crew de los Stones.
"Estoy... este... Nada, nadie. Ya me iba." Le dije.
Empecé a caminar y escuché al tipo hablar por radio, me detuvieron a unos 20 metros de la salida, primero los del crew, luego los de la arena. Empezó una discuión entre ellos, se armó un pequeño alboroto y por fin fui dejado en manos del personal del lugar, me llevaron a la salida no sin antes escuchar las amenazas del que supuse era jefe de seguridad del Pepsi Center.
"Escúchame bien Sonny, si vuelvo a ver tu feo rostro por aquí, te juro que te voy a sacar la mierda por las orejas. ¡Carajo como odio a los hardcore fans!” Me dijo, mientras me pegaba con su índice en le pecho. "No voy a permitir que ningun pendejo se burle de mi. ¡Estas advertido Sonny!" Terminó de decir.
Salí de la arena y me dirigí al estacionamiento, muerto de risa.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2005, 06:50:42 pm »
Ja, ja, ja, pinche Sergio, entonces te metiste hasta la "cocina"!?.  :shock:
Qué buena anécdota, con razón dices que fue tu mejor concierto.  :lol:
Lo bueno que no pasó de que te sacaran de la arena.
Hubieras agarrado una guitarra y te echabas a correr  :twisted: , ja, ja, no, no es cierto.
Por lo que leí no te quitaron las baquetas, verdad?
Hasta me puse nerviosa mientras leía tu relato.


Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

  • Visitante
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2005, 10:45:14 pm »
Electrizante el relato...sencillamente increible....pero me quede con la misma duda que tzonistac, ¿al final te pudiste quedar con las baquetas?

un abrazo

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #3 on: Diciembre 11, 2005, 11:25:43 pm »
Buent intento y buen relato!

Congratulations!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2005, 12:03:55 am »
Estuvo chido Sergio, ya me imagino a un cabrón mas alto que tú y regañandote y tu por dentro riendote cuando te dijo que no iba a permitir que nadie le vea la cara de pendejo, en esos momentos le hubieras hecho como los niños chiquitos y hubieras sacado las baquetas para que vea que tanto le viste la cara, jajaja, muy buena anécdota!

a poco si te dijo eso de que odiaba a los hardcore fans? :wink:  le hubieras dicho que no eras hardcore fan, sino solo uno de los trabajadores mexicanos que arma los escenarios de los stones, igual y te daba un gafetito...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2005, 08:01:18 am »
Buena anecdota. Y las baquetas????

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #6 on: Diciembre 12, 2005, 09:59:17 am »
Que bien que les haya gustado el relato, esperen la tercera parte.
Y si, si me quede con las baquetas, agarré todas las que había en el estuche, aunque sintiéndome un poco culpable por robarle a Charlie.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #7 on: Diciembre 12, 2005, 10:31:17 am »
vaya, vaya, te bolaste la barda sergio, que agallas tienes, felicidades, hasta dentro del stage, nada más y nada menos, me imagino la cara de charlie y de los guardias, cuando preguntó, y las baquetas, where are my como se dice en ingles baquetas?, bueno, esperando el tercer relato.
me preguntó, que pasará en febrero, no quiero perder detalle, incluso, a que horas llegaras al foro sol? 8) , lástima que a la hora de la hora son miedosa, por eso te admiro sergio, barbaro, antes no pensaron en otra cosa, por a psicosis, que hay en U.S.A.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #8 on: Diciembre 12, 2005, 11:11:26 am »
Excelente Sergio!
Muy buena anecdota y muy bien contada!
Me encantan ese tipo de aventuras!
...por cierto...tendrias alguna baqueta que te sobre???
Saludos, Ignacio.

"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Re: Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #9 on: Diciembre 12, 2005, 11:27:42 am »
q buena anecdota!  :D  
mientras la leia iba imaginando el recorrido
felicitaciones!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 2 Antes del Show
« Respuesta #10 on: Diciembre 12, 2005, 11:35:10 pm »
Pues ni pidan Baquetas porque una es para
el Magico Cleik
asi que ni se hagan ilusiones
Papi donde te has metido que me tienes todo preocupado, has de estar sacnadole punta a esas baquetas con ese hermoso trasero tuyo verdad?

Ya Sergio ya lllega a la parte donde te metiste al cuarto del Keith a escondidas, Cuentanossssssssssssssssssssssssssssss