Autor Tema: La gira mas floja de los Stones en su historia  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #30 on: Diciembre 09, 2005, 04:24:19 am »
Yo he visto todas las giras de los Stones desde el 76. He tenido ya oportunidad de ver esta última gira, y os puedo asgurar que de floja no tiene absolutamente nada, sino todo lo contrario. Mick Jagger esta como siempre, y me atrevería a decir que incluso con mejor voz. Ronnie Wood toca cada vez mejor, mucho mas centrado, y tiene mucho mas protagonismo. Estan haciendo unas versiones de los temas clasicos verdaderamente magnificas. y siguen con la misma pasón que siempre. Ademas, los temas del último disco son totalmente perfectos para tocarlos en directo.
Yo personalmente me quedo con la gira de los 80, por la conexión tan perfecta que tuvieron los Stones con el público. Siempre el público ha estado conectado con los Stones, pero nunca de la manera que estuvo en los años 80. Fue realmente apoteosico. Es que en los 80, los Stones realmente "reventaban" los estadios, y quien los haya visto en áquella época se dará cuenta de la verdadera magia que tienen los Rolling en directo.
De la que recuerdo también especialmente fue  La de Voodoo Loungue.

FCS

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #31 on: Diciembre 09, 2005, 04:54:28 am »
Yo no sé si es la mejor o la peor gira, pero apostaría bastante dinero a que la mayoría de los que hablan de esta gira no la han visto en directo ni escuchado en una calidad de sonido adecuada, es lo típico con los stones, la gente se aburre y se pone a criticar por criticar, tiene prejuicios por la edad....yo no voy a caer en el mismo error y decir si esta gira es buena o mala sin tener datos objetivos, sólo que hay que esperar....por ejemplo, en la gira live licks, los conciertos de la temporada europea me parecieron superiores a los de la primera parte de la gira en américa....pero bueno,la gente está claro que tiene mucho tiempo libre y le gusta hablar sin datos claros. Un saludo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #32 on: Diciembre 09, 2005, 07:29:02 am »
En base a lo que tengo en boots, personalmente, la gira del Steel Wheels, ya que el sonido es medio plastico, no se, no suena tan Stones.  No es que sea mala, pero creo que es la mas floja.  En cuanto a la gira del 81 no me gusta mucho el estilo de Jagger al cantar, canta medio a los trancasos.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #33 on: Diciembre 09, 2005, 07:32:36 am »
Yo creo que para dar un Juicio justo, uno tendria que haber estado en todas las giras por que sino uno no podria dar una opinion justa y certera.

Cada gira es distinta ya sea por los tiempos que corrian, modas del momento, vivencias, etc, como dijo uno por ahi las mejores giras fueron las de los 80 puede ser, lo veo en video y son magnificas me canse de ver esas giras, eran muy coloridas y muy divertidas,

Respecto a lo que vi yo la que menos me gusto fue Bridges to Babylon ( aunque tambien tuvo sus perlas como Dylan que Vodoo no la tuvo), solo vi esa y voodo lounge que fue extraordinaria, ademas se que Voodo tiene ese toque especial por que fue la primera que vi es como la primera vez o la primera novia tiene ese toque que jamas te olvidas, cuando vea esta gira en Febrero dare mi opinion y seguramente sera muy positiva :D
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Re: La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #34 on: Diciembre 09, 2005, 09:13:08 am »
Cita de: "alejandro"
esta es la gira mas floja.el set list es muy basico y la cantida de temas es poco.
Cuando vengan a Argentina les va a costar superar el nivel alcanzado por pearl jam,musicalmente hablando.

PORQUE NO TE VAS A LA C##### DE TU HERMANA SALAME!!!!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #35 on: Diciembre 09, 2005, 09:19:22 am »
Ningun fanatico o que le gusten los Stones o que tenga un poco de oido, pondria esto....asi que ni le contesten......los stones estan sonando de puta madre..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #36 on: Diciembre 09, 2005, 11:05:11 am »
Cita
esta es la gira mas floja.el set list es muy basico y la cantida de temas es poco.
Cuando vengan a Argentina les va a costar superar el nivel alcanzado por pearl jam,musicalmente hablando
.
pearl jammm.....compararlos con los stones?..........PEARL JAM?????

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #37 on: Diciembre 09, 2005, 11:15:54 am »
pensar que Pearl Jam teloneo a los Stones jajajaja, quien es mas grande?, por favoooooooooooor!, que exito tiene pearl jam aparte de Do The Evolution, que por cierto.....dejalo, seguramente escribio esto despues de verlos en Ferro

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #38 on: Diciembre 09, 2005, 01:53:05 pm »
Creo que hablar de gira floja de los Stones es imposible.No existe gira mala ,floja y todo sus sinonimos.Digo esto por que la banda se ha caracterizado desde sus inicios por su performance en el escenario,sea cual sea su epoca.Lo que se podria tildar de flojos son algunos discos ,pero en vivo creo que los espectadores se llevan en su mente un espectaculo inolvidable.Con respecto al set list,sea cual sea siempre la interpretacion en vivo sera mejor que la del estudio y los Stones saben de eso,no importa si la cancionn es de un disco flojo,igual los muchachos le cambian las velocidad y nace una nueva cancion,ej:(She so cold).

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #39 on: Diciembre 09, 2005, 02:14:20 pm »
Si esta es la gira mas floja de los Stones ( que por cierto viene cada vez mejor ) no quiero imaginarme como fueron las anteriores....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #40 on: Diciembre 09, 2005, 05:18:16 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Creo que hablar de gira floja de los Stones es imposible.No existe gira mala ,floja y todo sus sinonimos.Digo esto por que la banda se ha caracterizado desde sus inicios por su performance en el escenario,sea cual sea su epoca.Lo que se podria tildar de flojos son algunos discos ,pero en vivo creo que los espectadores se llevan en su mente un espectaculo inolvidable.Con respecto al set list,sea cual sea siempre la interpretacion en vivo sera mejor que la del estudio y los Stones saben de eso,no importa si la cancionn es de un disco flojo,igual los muchachos le cambian las velocidad y nace una nueva cancion,ej:(She so cold).

No coincido, salvo algunas excepciones como wainting on a friend o let's spend the night togethero quizas under my thumb, creo que muy pocas veces han superado en vivo una version de estudio.

Y lo de she's so cold no lo entendi bien.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #41 on: Diciembre 09, 2005, 06:39:23 pm »
En Out of control en vivo, superaron a la de estudio, presenciar esa perfomance fue de lo mejor que les vi a los Stones....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #42 on: Diciembre 09, 2005, 08:45:57 pm »
Cita de: "alejandro"
esta es la gira mas floja.el set list es muy basico y la cantida de temas es poco.
Cuando vengan a Argentina les va a costar superar el nivel alcanzado por pearl jam,musicalmente hablando.
SI DIJERA LO QUE PIENSO GERARDO ME RAJARIA AL INSTANTE,IMAGINATE LOS PEORES INSULTOS DEL MUNDO PUES TE LOS DEDICO ATENTAMENTE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #43 on: Diciembre 09, 2005, 10:09:22 pm »
totalmente equivocado...alejandrooooooo................
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #44 on: Diciembre 10, 2005, 05:27:31 am »
Completamente de acuerdo, con  Capetruzas. Out of Control en directo es realmente extraordinaria. Es un tema soberbio para los directos.