Autor Tema: La gira mas floja de los Stones en su historia  (Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #15 on: Diciembre 08, 2005, 06:46:36 pm »
bueno, ya fue, es la opinion de el, volvamos al punto, la pregunta no es basura.

Para mi, que se yo en los parametros de las giras de ellos, puede ser que haya sido la del 75 o 76.

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #16 on: Diciembre 08, 2005, 06:50:09 pm »
si pero este se cree que siguen como antes,los tipos tienen mas de 60 años cada uno o algo asi

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #17 on: Diciembre 08, 2005, 07:03:03 pm »
bueno, aprovechemos el post, para opinar cual fue a nuestro criterio la gira mas floja.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #18 on: Diciembre 08, 2005, 07:29:14 pm »
Esta no es una simple opinión, hay mala leche en lo que dice.
Primero que lo hace desde un guest, y segundo que lo hace sin fundamentos reales.

Chicos, sepamos diferenciar los posts o topicos con onda de los que no lo son y están creando esta famosa discordia actual por la que está pasando el foro.
De ahí que dije que este tópico tendría que haberse dejado en blanco, no nos colguemos de estas cosas!!!

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #19 on: Diciembre 08, 2005, 07:42:06 pm »
bueno, a mi si me gustaria saber para ustedes cual fue la gira mas floja o que menos les gusto.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #20 on: Diciembre 08, 2005, 07:46:43 pm »
Cita de: "pablomacbar"
bueno, a mi si me gustaria saber para ustedes cual fue la gira mas floja o que menos les gusto.

Yo creo que cada gira, como cada disco, tiene su joya.
No hay ninguna que me disguste.

Te podría decir cuál es la que más me gusta, pero no es lo que pedis!!! jajaja Hablo de la gira Licks, obviamente...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #21 on: Diciembre 08, 2005, 07:52:25 pm »
Lo digo y lo repito la mejor gira lejos fue Voodoo Lounge, solo pensar que arrancan con Not Fade Away!, quien lo hubiese imaginado?, tocaron temas como Connection, Jump On Top On Me (creo que la erre al titulo), Its All Over Now (aca en Argentina!), Down In The Button, Still A Fool, Sweet Virginia (regularmente), Cant Get Next To You y otros tantos, no solo eso, el disco Voodoo tenia grandes temas como Out Of Tears y Sparks Will Fly (como me encataba el escenario ahi), Satisfaction un riff y potencia como pocas veces escuche, para mi la mejor epoca de los Stones, esta gira...

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #22 on: Diciembre 08, 2005, 07:52:37 pm »
bueno, por eso dije en el parametro de lo que fueron las giras stones, no la no les guste, la que menos les guste, o que tenga cosas que no los dejan conformes, o que no fue de gran exito.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #23 on: Diciembre 08, 2005, 07:53:55 pm »
Sin dudas, la mas fea fue la gira del 81, un setlist muy basico, la voz de Jagger muy rara, no me gusta nada...

Sebastián

  • Visitante
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2005, 07:58:26 pm »
Ni siquiera habría que haberle contestado a este pibe, porque escribe desde la mala leche!!! Peor gira nada, ninguna es peor gira cuando hablamos de los Rolling Stones!!! Se viene la fiesta en River, a full!!!!!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #25 on: Diciembre 08, 2005, 08:13:17 pm »
El post de Alejandro parece sacado de muchos de Rocks Off, IORR y otros foros en inglés que hace meses vienen diciendo que esta es la peor gira.

En cuanto a como suenan los Stones, debe ser la mejor gira desde Voodoo Lounge, en cuanto a variedad de temas es muy inferior a el Licks tour que sin ser de mis tours preferidos hace un año o dos, revalorizé mucho ahora por la variedad de temas, casi 80.

No creo que le podamos pedir mas a los Stones, el problema es que no hicieron shows en clubes esta vez y estuvieron obligados a seguir una lista de temas base de 14-15 incluyendo algunas sorpresas aqui y allá.
Es difícil tocar rarezas ante un público que solo tiene Hot Rocks o Forty Licks y que genera congestionamiento en el baño cuando tocan algun tema nuevo o raro. Por eso desde el tema 9 al 20 fueron los mismos durante los últimos 10-15 shows.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #26 on: Diciembre 08, 2005, 08:19:38 pm »
si en las giras de los stones no puede haber una que les guste menos, quiere decir que tampoco hay una que les guste mas, todas por igual, vamos no se cierren, sin dejar de gustarle hay alguna que debe ser la que menos aprecio le tienen.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #27 on: Diciembre 08, 2005, 08:33:34 pm »
Cita de: "pablomacbar"
si en las giras de los stones no puede haber una que les guste menos, quiere decir que tampoco hay una que les guste mas, todas por igual, vamos no se cierren, sin dejar de gustarle hay alguna que debe ser la que menos aprecio le tienen.

Si no fuera que vienen a la Argentina (y esto le suma puntos   :D )  esta gira sería la menos preferida en mi caso. No es que sea mala, de hecho es muy buena y la banda suena excelente, es que hay otras que fueron "mas mejores".  :P

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #28 on: Diciembre 08, 2005, 09:13:37 pm »
Cuales fueron mejores?, cuando tenian 20 años menos?, la verdad que si, este post se parece a los de IORR, a mi me encanta este tour, el Licks, jajaja, fue una gira especial, te recuerdo que fue la unica de ese estilo, recordas alguna otra parecida?, creo que alli se dieron con todos los gustos, ademas de que no habia disco para promocionar. Aca solo conocen Forty Licks y Satisfaction...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
La gira mas floja de los Stones en su historia
« Respuesta #29 on: Diciembre 09, 2005, 02:51:56 am »
Cita de: "SeNdEr"
... a mi me encanta este tour, el Licks, jajaja, fue una gira especial, te recuerdo que fue la unica de ese estilo, recordas alguna otra parecida...

Creo que este es el punto, cada gira es distinta.
Si uno analiza por cantidad de temas tocados y variedad de setlists entonces la gira del 72-73 seria mediocre, pero el que escucho y le gusto algun concierto del 72 en USA o el Brussels Affair del 73 puede entender porque es considerado uno de los mas grandes momentos de la historia del rock.
Lei que alguien dijo que la del 81 fue mala por lo repetitivo. Escuchen un boot, vean un video de un concierto entero y despues me dicen.