Autor Tema: One Hit To The Body  (Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« on: Diciembre 08, 2005, 03:40:00 pm »
Tengo un amigo que es muy fana de los Stones tambien, a veces caemos en ciertas discusiones "Stoniacas", coincidimos en muchos aspectos y en otros no, pero el que mas en desacuerdo estamos es en este tema, el cual le dice que no le gusta, que le suena muy Duran Duran :shock:

Para mi es un Temazo, con la intro espectacular.  Le doy un 9.5/10.

¿que opinan ustedes?

P.D. Le voy a poner a leer el topic para que vea las respuestas a ver quien tiene razon de acuerdo a las opiniones de uds.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
One Hit To The Body
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2005, 03:53:34 pm »
el mejor tema de Dirty Work y uno d los mejores temas de los stones en la decada del 80....la intro es de lo mejor...para mi este tema tendria q abrir los shows...al tema le pongo 9/10

"our love is a sweet aditcion I can't clean you up of my vains.." Q FRASE...
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
One Hit To The Body
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2005, 04:03:34 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
el mejor tema de Dirty Work y uno d los mejores temas de los stones en la decada del 80....la intro es de lo mejor...para mi este tema tendria q abrir los shows...al tema le pongo 9/10

"our love is a sweet aditcion I can't clean you up of my vains.." Q FRASE...


Ni que fuera coincidencia.Gran cancion me gusta esa mezcla de guitarra acustica con sombras electricas.Para mi seria la cancion para iniciar un concierto.Tengo el vinilo 12" .El remix suena extraordinario,es la version extendida esta con un sonido y un linea de bajo buenisima.Con lo respecto a la frase anterior ,Es mi verso favorito ,tanto me gusta que lo puse en mi firma.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #3 on: Diciembre 08, 2005, 04:34:46 pm »
Es bueno el tema, quizas no esta muy valorado por los fans Stones porque es una epoca donde el grupo estaba mas desarmado que unido, el disco en si es muy desparejo. Salu2.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
One Hit To The Body
« Respuesta #4 on: Diciembre 08, 2005, 04:37:26 pm »
Dile a Niazoa que lo quiero mucho, pero que definitivamente no coincido con el en el hecho de que lo guste OHTTB...
El tema es mundial... A mi me gusta y ayer estaba escuchandolo... habia olvidado de lo bueno que suena...  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
One Hit To The Body
« Respuesta #5 on: Diciembre 08, 2005, 08:39:55 pm »
El mejor tema de Dirty Work, y el único en donde los gritos de Mick en todo el disco suena muy bien.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #6 on: Diciembre 08, 2005, 09:03:28 pm »
super tema ,  video , performance , j page  etc
buenas frases  ..............
la acustica

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
One Hit To The Body
« Respuesta #7 on: Diciembre 09, 2005, 02:39:52 am »
en dos palabras... IM PRESIONANTE jeje :P  un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
One Hit To The Body
« Respuesta #8 on: Diciembre 09, 2005, 04:10:52 am »
Para mi es un tema más, sobresale dentro del disco, pero eso no significa demasiado. Lo mejor de todo es el video, pero el sonido nunca temino de convencerme. Gustos.

Saludos

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #9 on: Diciembre 09, 2005, 06:11:07 am »
Como se puede confundir la guitarra de Jimmy Page con Duran Duran????

Con todo respeto!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
One Hit To The Body
« Respuesta #10 on: Diciembre 09, 2005, 06:52:51 am »
Cita de: "Soldatti"
El mejor tema de Dirty Work, y el único en donde los gritos de Mick en todo el disco suena muy bien.

jajajaaj es verdad....en ese disco la voz de Jagger esta rara.....quizas haya estado resfriado o algo asi...no se..

a mi ese disco me encanta...me parece un buen disco y necesario para la epoca que corria.......El tema esta super bien....buen riff....otro que me gusta es Had it with you...ahhh es el tema mas cuadrado de la historia del rock.... pero me gusta

y es verdad...el video es super bueno
y como dice Nick...esta el genio de Jimmy PAge

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #11 on: Diciembre 09, 2005, 07:20:16 am »
Bueno, voy a poner a leer a Niazoa este post para ver si una vez por toda aprecia este temazo!

  • Visitante
One Hit To The Body
« Respuesta #12 on: Diciembre 09, 2005, 02:29:40 pm »
Es un disco que me gusta bastante, no sólo "One hit to the body", también "Harlem Shuffle", y todo en general... lamentablemente, ha sido vapuleado por algunos "críticos musicales" (una casta que detesto e ignoro)...

Pero, este post me ha hecho recordar una discusión que yo tenía en el año 1993. Resulta que encuentro en la discoteca de mi viejo un cassette llamado "Reggae en blanco y negro". Como el título lo sugiere, de un lado tenía reggae por artistas blancos ("Muy temprano" de los Fabulos Cadillacs, "Waiting for 1989" - se llama así? - de Sumo, entre otros) y del otro lado de artistas negros ("Get up, Stand up" de P. Tosh, etc...) El punto es que otro de los temas era "Too rude". Yo, en aquella época, recién comenzaba a apreciar a los Stones, por lo tanto no tenía mucha idea de su música. La cuestión es que le llevé una copia del cassette a un amigo que se autoproclamaba fanático stone y me afirmaba que ese tema no era de los Stones. Con el tiempo supe que yo tenía razón (bah... la etiqueta del cassette), y que estaba cantado por Richards, pero a mi amigo ya le había perdido el rastro...

Cambiando de tema, pero siguiendo con "Dirty Work", quisiera saber si alguien tiene el problema que tengo yo con este disco. Mi edición (en CD) es made in Holland, (es la común que trajo EMI Argentina) y como Uds. sabrán, el disco tiene al final un bonus track o track fantasma con un boogie (casi seguramente) tocado por Ian Stewart (supongo a modo de homenaje, por su muerte). El problema, concretamente, es que el CD viene mal masterizado (todas las copias de esta edición con la misma falla) y se interrumpe a los 10 seg de comenzado por 1 ó 2 seg. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #13 on: Diciembre 09, 2005, 02:42:37 pm »
Pues la verdad no me acuerdo de ese detalle, pruebo y te aviso

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
One Hit To The Body
« Respuesta #14 on: Diciembre 09, 2005, 03:53:02 pm »
yo creo que es el mejor tema del Dirty Work con diferencia,y coincido en que la intro es espectacular.
Women think im tasty, they're always trying to waste me