Autor Tema: Subvención para Los Stones en España  (Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Subvención para Los Stones en España
« on: Diciembre 07, 2005, 11:07:25 am »
Subvención para Los Stones
ANTONIO GARCÍA CARBAJO/VALLADOLID

He tenido que leer y escuchar con verdadero estupor que nuestra querida Junta de Castilla y León va a subvencionar con un millón de euros el concierto de Los Rolling Stones, para que las entradas sean más baratas que en Madrid y Barcelona. Siento decirlo, pero dan ustedes pena con este tipo de gestiones (la semana pasada, dos millones más de subvención para las sociedades anónimas deportivas). Sencillamente, brillante.

Que quede claro de antemano que es posible que mis hijas y yo vayamos al concierto, pero, si queremos ir, pagaremos, y si no nos interesa, no iremos. Empleen el dinero de nuestros impuestos en cosas realmente necesarias para la comunidad, sanidad, educación, empleo, hospitales, cultura, deporte base, etcétera; gestionen con seriedad los dineros que son de todos, deténganse a pensar un poco en las cosas que hacen, pues cada vez estoy más convencido de que les queda un largo camino de aprendizaje respecto a otras comunidades a las que ustedes critican permanentemente. En resumen, gestionen para las necesidades de los ciudadanos, no para la galería.
Booze and pills and powders

  • Visitante
Subvención para Los Stones en España
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2005, 01:12:44 pm »
pero Antonio y lo bien que está cuando el político de turno se hace la foto con el senor que llena estadios: cantando, yendo tras una pelota.... etc etc..