Autor Tema: Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)  (Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« on: Septiembre 04, 2003, 09:34:56 am »
Queridos amigos ,el miercoles 10 de Setiembre parto desde Buenos Aires a Londres a vivir y cumplir el sueño de mi vida. Desde hace 4 meses tengo la entrada para ver a sus majestades el 13 de Setiembre (era el 14 y fue reprogramado ) en wembley Arena ,con capacidad para 11000 personas.
 En todo este tiempo no hice otra cosa que soñar despierto ,y planear meticulosamente cada momento del viaje.
Junte todo tipo de informacion y me he armado un increible TOUR STONE ,despues de verificar una y otra vez los datos recavados,ya que esto no esta explotado ni mucho menos ,asi que habia que averiguar absolutamente todo.
Paso a compartir esto ,que es sencillamente maravilloso :

@@@@ Estacion del Underground: Ealing Broadway
Cruzare el cruce de cebra de la calle ,ingresare en una galeria y bajare al salon de te ABC ,en ese lugar pequeño ,el 7 de abril de 1962 ,Mick y Keith vieron por primera vez a Elmo Lewis ,que tocaba slide en el tema de Elmore James.Esto era el EALING CLUB,que manejaba ALEXIS CORNER.

@@@@ Estacion del underground :Richmond
Aqui hay una plaqueta sobre el Station hotel ,recuerda el mitico CRAWDADDY ,donde aparte de muchisimas actuaciones ,el 14 de abril de 1963 mientras los Stones tocaban ,llegaron 4 muchachos a conocerlos y comenzar una relacion amistosa...eran de Liverpool. Fue el lugar donde se conocieron.

@@@@ Estacion del Underground; TOTTENHAM

 Aqui hay una calle de solo 2 cuadras ,que se llama Denmark Street ,en el numero 4 funcionaba un pequeño estudio de grabacion:el Regent Sound ,de donde salio el primer disco de la banda mas grande de la historia.

@@@@ Estacion del Underground: HYDE PARK CORNER
 Me acercare al GORE HOTEL ,ingresare al mismo y pedire por favor que me permitan entrar a conocer la sala ISABELINA ,en ese lugar el 4 de diciembre de 1968 se realizo un BANQUETE DE PORDIOSEROS ,A TORTAZO LIMPIO ........

@@@@ Estacion de tren WEMBLEY
  No pude confirmar si sigue existiendo el estudio INTERTEL ,si aun esta ,espero encontrar algun cartelito viejo que diga.....Rolling Stones Rock and roll Circus.....

@@@@ Muelle de San Katherina ,sobre el Tamesis.

En este lugar se hizo la foto interna de TROUGH THE PAST DARKLY ,tirados en el piso en forma de estrella.


@@@@ Estacion de metro y parque del mismo nombre :CHALK FARM

Buscare en todo el parque ese frondoso arbol que se ve de fondo ,y aunque haga calor me subire el cuello del saco y me prendere un cigarrillo ,ahi hago que me saquen la foto y entonces si ...yo tambien estare ENTRE BOTONES.

OTROS SITIOS A VISITAR: Los estudios OLIMPIC ,ROYAL ALBERT HALL ,102 EDITH GROVE (el dpto que compartieron Mick ,Brian y Keith).

El dia domingo 14 de Setiembre ire al cementerio de Prestbury ,Gloucestershire (a 200 km de londres)  , y luego recorrere Cheltenham ,su ciudad natal .Visitare la iglesia donde participaba del coro cuando era chico ,que es la misma donde despidieron sus restos.
De mas esta decir que este punto del tour , me es tremendamente emocionante y colocare una bandera argentina sobre su tumba.

Espero que les haya gustado ,no pienso en otra cosa las 24 horas del dia ,pero a pesar de toda esa suma de monmentos y sitios increibles hay uno...uno que me vuelve loco y me hace llorar en mi propia casa...
ese momento va a ser el 13 de Setiembre a las 9 de la noche cuando se apaguen las luces y un viejo y adorable gitano con vincha me salude con el riff de Street fighting man ....  


                                          Un abrazo y le pasare las fotos a Marcelo

                                    Gracias por tanta pasion compartida

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2003, 10:08:15 am »
Estimado Juan Ignacio:
Quienes tenemos el placer de conocerte, sabemos de la pasión y el esfuerzo con el que vas a encarar este viaje, yo por mi parte no tengo más que desearte lo MEJOR DE MEJOR, creo que vas a disfrutar de un show espectacular, en un lugar espectacular y con todo la historia Stones por detras, estan dadas todas las condiciones para que cumplas el sueño de todos nosotros, asi que en cada tema, en cada coro y en cada paso tuyo, vamos a estar nosotros junto a vos, los fans stones que no tenemos la suerte de estar al lado tuyo, pero que sabemos que la PASION STONES nos mantiene unidos.  
Por tu esfuerzo te mereces este show y muchos más .......
Saludos stones

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2003, 11:25:50 am »
No olvides pedir el chesco rojo cereza.

Deberían ofrecer el recorrido que vas a hacer en una agencia de viajes, más de uno de nosotros estaría interesado en tomarlo.


Chido carnal, que la pases bien me da mucho gusto.
Firma censurada.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2003, 01:29:21 pm »
ME ALEGRO UN MONTON PO TI,JOSE IGNACIO,YA VES,A VECES LO SUEÑOS SE CUMPLEN,QUE LO DISFRITES,TU POST,SOBERBIO,U ABRAZO,Y YA CONTARAS
It's just that demon life that you got in this Sway

CHUCK BERRY

  • Visitante
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2003, 11:50:29 pm »
MIRA LUCIANO NO SOY DE MANDAR MUCHOS MENSAJES PORQUE ESTA MAQUINA TARDA UNA BOCHA, PERO CON VOS ME TUVE QUE HACER UN LUGAR A PARTE... SOS UN GROSO PADRE. DEMAS ESTA DECIRTE QUE TE FELICITO POR LO QUE VAS A HACER Y QUE ME ALEGRO POR VOS. YO Y PIENSO QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO VAMOS A ESTAR CON VOS EN CADA MOMENTO Y CUANDO LLEGUEN A LA PAGINA LAS FOTOS CREO QUE LAS MIRARE 300 VECES. ME MATO LO DE LA BANDERA.

   CHUCK BERRY

LET IT ROCK BABY

PD: SUERTE LOCO ESTAREMOS CONTIGO

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2003, 12:00:12 am »
EXCELENTE! No te voy a desear que la pases bien porque eso ya lo doy por hecho. Canta, grita y salta por todos nosotros.
Esperamos esas fotos y ese review a la vuelta.

Saludos!

Max.-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2003, 03:58:54 pm »
Juan Ignacio: leí y releí varias veces tu post imaginando tu recorrido y casi, casi me dan ganas de llorar a mí también.
Debes estar más o menos en la estratosfera ante semejante acontecimiento. Gracias por compartirlo y desde ya esperamos fotos y comentarios a la vuelta.
Mucha, muchísima suerte! Aunque no la necesitás, ya la tenés al poder cumplir este sueño que para muchos de nosotros es un imposible.
Ah... y por favor, dale mis saludos a Brian y decile que lo extrañamos mucho, que siempre va a ser irreemplazable...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2003, 08:44:35 pm »
Juan Ignacio:
Acabo de leer tu post y te cuento que lo que te va a pasr es lo que me paso a mi hace unos poco meses atras. Yo tambien cumpli el sueño de mi vida y de una manera muy similiar, viaje desde Montevideo (donde vivo) a Barcelona para el concierto del 29 de junio. Tambien coincidimos en la anticipacion al comprar la entrada, yo la mia la compre en el mes de marzo. Y no solo cumpli el sueño de verlos, sino que los vi en primera fila a un metro de ellos.
La verdad que te deseo lo mejor, vas a ver que ademas de poder verlos vas a sentir un gustito extra de poderlo haber hecho tan lejos y en quizas (esperemos que no) en la ultima gira de los Stones.
Suerte y que disfrutes, Ignacio
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« Respuesta #8 on: Septiembre 06, 2003, 11:44:57 am »
Juan Ignacio:
No tengo el gusto de  conocerte personalmente, pero tenemos en común esta pasión por los Stones y eso de alguna forma nos une  (como a todos en el foro).
Yo he tenido la suerte de asistir a conciertos de los Stones en EEUU, Canada y en mi país, pero nunca he tenido la fortuna de verlos en su lugar de origen; ese es un el sueño de cualquier seguidor de estos maravillosos viejos.
Te deseo la mejor de las suertes y sé que seguramente la experiencia tocará tu vida en forma positiva.
Cordialmente.

Sergio  Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "