Autor Tema: gerardo,estela,marcelo muy importante  (Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gerardo,estela,marcelo muy importante
« on: Diciembre 05, 2005, 08:43:59 pm »
tenia mis ahorros listos para comprar mis ansiadas plateas preferenciales ya es sabido que la marabunta paso y en 24 hs no quedo nada,quien iba a ayudarme a comprarlas con su tarjeta quedo tan impotente como yo
ahora les cuento soy discapacitado aunque me movilizo por mi mismo y en el 98 pude verlos presentando mi certificado,saben si habra cupos esta vez????????
COMO SE IMAGINAN QUIERO VERLOS A COMO DE MANERA!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
gerardo,estela,marcelo muy importante
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2005, 09:13:06 pm »
THE WORST, llama a Ticketek seguramente debe haber, pero ellos saben mas que nadie, llamalos y deciles de tu condicion, seguro tienen entradas..

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
gerardo,estela,marcelo muy importante
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2005, 09:19:48 pm »
Yo, personalmente, no tengo ningún contacto con DG Producciones pero si te dirigís por mail a ellos ó llamás a la radio me imagino que te darán una contestación adecuada. De todos modos, esperemos a que Marcelo lea este post porque quizás él te pueda dar algún dato más concreto.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gerardo,estela,marcelo muy importante
« Respuesta #3 on: Diciembre 06, 2005, 11:22:25 pm »
Cita de: "Estela"
Yo, personalmente, no tengo ningún contacto con DG Producciones pero si te dirigís por mail a ellos ó llamás a la radio me imagino que te darán una contestación adecuada. De todos modos, esperemos a que Marcelo lea este post porque quizás él te pueda dar algún dato más concreto.

gracias por la info estela,cuando me quede con las manos vacias me enoje muchisismo al punto de decir no quiero verlos
pero esto es mas fuerte que yo y de solo pensar en tumbling dice o honky tonk woman,start me up o jumpin ardo
VOY A TRATAR DE PONERME EN CONTACTO CON DG PRODUCCIONES
GRACIAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06