Autor Tema: Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show  (Leído 3684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« on: Diciembre 05, 2005, 07:48:23 pm »
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1
El Show

Estaba en la barra de un bar, disfrutando de excelente compañía femenina y de una cerveza Guinness (fría como la muerte, amarga como la vida y negra como mi alma), preguntándome si existía un mejor lugar para estar. Entonces recordé que en unos instantes estaría en un concierto de los Rolling Stones, no sé si fue una lágrima o una sonrisa la que me despertó de mis reflexiones, y como no siempre se puede tener lo que se desea, me tuve que ir al concierto sin la chica y sin la cerveza.
Afuera de la arena el ambiente de fiesta era grande, mujeres hermosas empacadas en largas limosinas, parejas cóncavas y convexas, el padre, el hijo y el abuelo filtreando con la madre, la hija y la abuela de alguien mas, motociclistas y camioneros intoxicados de kilómetros, todos jugando sus juegos como en un pasaje bíblico.
El calor adentro de la arena era el de la carpa de una banda de gitanos, una mezcla de sonidos de bolsa de valores, brindis y saludos inundaban el lugar.
El acto inicial paso con más pena que gloria.
Todo mundo estaba arrancándole una tajada a la memoria, pagándole tributo a la mercadotecnia, llenando bolsas de plástico con recuerdos, bebiendo y ligando.
El recinto que albergaba al ejército de técnicos, a mil kilómetros de cables, a varias toneladas de acero, a los empaques circulares de luz instantánea, a los megawatts de potencia, se había convertido para esos instantes en Tierra Santa, cada cual a su manera, mataba los minutos previos a la ceremonia.
Un hermoso telón/espejo que creaba la ilusión de infinito representaba a la audiencia expectante e impaciente.
Con la precisión y puntualidad de un lanzamiento espacial comenzó la guerra de decibeles.
Start Me Up fue el primer bólido de la noche: devorando el tiempo avanzaron los Rolling Stones, colgándose una vez mas y para asombro de todos sus detractores la medalla de la mejor banda de rock sobre el planeta. It´s Only R&R, Shattered, Tumbling Dice llenaron el ambiente con la nostalgia de los años pasados, pero con la fuerza intacta y el corazón latiendo a 1000 RPM. Oh No, Not You Again y Rain Fall Down parecían viejas tonadas conocidas, R&R y Funky para arañar las paredes con lascivia y pecado.
Ruby Tuesday y Midnight Rambler llegaron para aniquilar a los que aun tenían la esperanza de la salvación.
Night Time mandó a los impuros al bar a beber cerveza, mientras los devotos rezamos para alargar la ceremonia.
Keith llegó al abordaje con Slipping Away e Infamy, inyectándonos los ojos con sangre y matándonos de miedo con la sonrisa que él le robó al Diablo.
Miss You me hizo recordar cuánto extraño al gran Bill Wyman, y fue el preámbulo para disfrutar un sonido rudo y compacto. Montados en su maquinaria de ingenio mecánico justo al centro del templo sonó Rough Justice, una tremenda dosis de garaje.
Reinventando Get Off Of My Cloud los Rolling Stones develaron el telón de la noche y soltaron la bestia.
Honky Tonk Women, Sympathy For the Devil,, Brown Sugar, Jumpin' Jack Flash, y  You Can´t Alwyas Get Wath You Want encendieron la fiesta como un meteoro en technicolor. Perlas arrojadas al fango.
Al final Satisfaction fue una excitante explosión audiovisual que dejó el recinto oliendo a sexo y pólvora, una perfecta representación de cómo se inició el universo.



No hay medida que abarque las sensaciones y el sentimiento que genera la música de los Rolling Stones.
Estas líneas no los reproducen, la acción viva de sus shows es inasible; ahora mismo al hacer éste ejercicio de memoria sé que he dejado muchas cosas afuera, y que mi aproximación es meramente tangencial.
Les dejo mi relato y mi gratitud.
Siempre me ha gustado compartir.

Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Re: Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2005, 07:53:09 pm »
wow Sergio, q reseña!!,  se me puso la piel de gallina al imaginarme el estadio con el concierto a punto de empezar
y es como vos decis, no hay palabras para describir todas esas sensaciones
gracias x compartirlo!  :wink:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2005, 08:36:42 pm »
Sergio ya tenía ganas de ver el foro, y encontrar este post, en serio, muchas gracias por compartir, y además con las frases de inicio, wow, muy buen relato, hasta me imagine la multitud, y algo tan especial, es lo que dices al final, de nuevo gracias, nos vemos en febrero.....


esos caballos salvajes nunca me haran parar.....
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2005, 08:51:36 pm »
q buena reseña, sergio-
da gusto leer cosas como esta-

saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2005, 09:30:26 pm »
Cita de: "smimbrera"
No hay medida que abarque las sensaciones y el sentimiento que genera la música de los Rolling Stones.

No hay medidas, no hay palabras, es puro sentimiento!
Gracias, Sergio, por tu crónica. Realmente conmovedora! Como si hubiésemos estado allí.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Sebastián

  • Visitante
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2005, 09:51:49 pm »
Que buena reseña!!!!! Los que tuvimos la posibilidad increíble de asisitir, ver y escuchar en vivo a los Rolling Stones, sabemos bien las sensaciones que eso genera en nuestro cuerpo y alma! Que ganas de que llegue el 21 y 23 de febrero en River!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2005, 11:29:36 pm »
No entendi ni madres
 :?
si viste a los Rolling Stones?????

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,478
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #7 on: Diciembre 05, 2005, 11:47:29 pm »
que buena onda buen Smimbrera, de poca madre estar con los stones!!!

Felicidades cabrón, te rayaste con Rain Fall Down y Shattered, bueno a ti que te puedo contar? que chido Sergio :D

Ojala ahora si se arme la gran revolucion nahuatlaca en febrero!

Esta vez sera: La peregrinacion Stoniana a las Tierras Aztecas!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,033
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #8 on: Diciembre 06, 2005, 07:53:47 am »
Bienvenido de nuevo... ahora sí me pregunto ¿falta mucho para febrero?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #9 on: Diciembre 06, 2005, 08:27:38 am »
Señora reseña, le has enseñado a unos cuantos periodistas COMO se debe hacer la cronica de un show.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,188
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #10 on: Diciembre 06, 2005, 08:55:34 am »
chass gracias Sr. Sergio.
muy buena reseña, quiero preguntarte que tal han tocado keuth, Ronnie, Charlie y Mick. asi podemos despejar dudas sobre Sus majestades

saludos stones

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #11 on: Diciembre 06, 2005, 11:09:43 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
chass gracias Sr. Sergio.
muy buena reseña, quiero preguntarte que tal han tocado keuth, Ronnie, Charlie y Mick. asi podemos despejar dudas sobre Sus majestades

saludos stones

Marcelo:
El show de los Stones es grande en varios sentidos, musicalmente es insuperable. el nivel de complicidad entre Keith y Ronnie es increible, sabemos que no son ningunos virtuosos, pero creo que estan tocando mejor que nunca.
Los ejercicios gimnásticos de Jagger estan intáctos, el nivel de energia que maneja en el escenario es enorme, indiscutiblemente él es el molde para los cantantes de rock.
Y si alguien se lleva el show, por mucho es Charlie Watts. sin palabras.
Dicen que utilizan a Charlie para poner a tiempo el reloj atómico de cesio.
Poniendolo de una manera más sencilla, éste fue el mejor show que he visto de los Stones.
Lo que nos espera en latinoamérica es muuuy especial. Ya lo veran.

Saludos
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #12 on: Diciembre 06, 2005, 11:29:36 am »
Gracias Sergio.  Tus comentario concuerdan mucho con los que he leido en iorr, donde dicen que estan tocando como nunca.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #13 on: Diciembre 06, 2005, 03:09:31 pm »
gracias marcelo por preguntarle esto a sergio, era algo que NECESITABA  ecuchar.....no por mi sino por un comentario ironico de un comentarista afamado de tele hit..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Memorias de un Fan Hardcore Pt. 1 El Show
« Respuesta #14 on: Diciembre 07, 2005, 08:33:32 am »
Gracias a esos relatos cada dia se hacen una eternidad...dios...¿¿¿cuanto falta para febrero?????