Autor Tema: STICKY FINGERS  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« on: Diciembre 05, 2005, 12:53:37 pm »
Ya que se esta con la onda de analizar discos, aqui va la OBRA MAESTRA:

Sticky Fingers.

BROWN SUGAR: Se podria decir que es el mejor comienzo de un disco (con el perdon de Gimme Shelter).  Nada mas los primeros 15 segundos te dicen con que vienen.

SWAY: Los solos de Mick Taylor son espectaculares y la voz de Mick Magistral.

WILD HORSES: Para mi LA BALADA STONES, con el perdon de ANGIE.  La musica es sublime y esa voz triste que pone Mick fabulosa. Cinco minutos que quisieras que no se acabaran nunca.

CAN'T YOU HEAR ME KNOCKING: Quizas la mejor intro de un tema Stones, guitarras sucias y macarroneras.  El solo de Mick Taylor, la parte jazz, el final. UN TEMAZO!!!.

YOU GOTTA MOVE: Blues primitivo, quizas sea lo mas flojo del disco sin que sea malo. (Hay algo malo en este disco???)

BITCH:  El comienzo de lo que seria la cara B del vinilo.  Riff guitarrero hipnotico.  La voz de Mick muy sucia.

I GOT THE BLUES: Muy soul.  Bien Billy Preston

SISTER MORPHINE:  Espelusnante!!!!!.  TEMAZO, la guitarra slide, la acustica, la ritmica, todo

DEAD FLOWERS: El mejor tema country de los Stones.

MOONLIGHT MILE: Una BELLEZA, la parte final para escucharla con la luz apagada.

Valoracion:  13/10

Comentarios:  El disco mas Stones que existe y sin duda alguna de LO MEJOR (POR NO DECIR LO MEJOR) que haya hecho nadie jamas.  ¿Quien es de la misma opinion?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2005, 01:29:35 pm »
Romulo...por supuesto q tengo la misma opinion que vos...aqui presento mis porque...

puntaje del disco:  12/10

1.BROWN SUGAR...que decir...clasico de clasicos...rock del clasico...
2.SWAY...lindo rock..mas que lindo hermoso...muy stone y el solo de taylor es mas que excelente
3.WILD HORSES...una d las mejores baladas de los stones y para mi de la historia..no hay fan de los stones que no ame este tema...
4.CAN'T YOU HEAR ME KNOCKING...de los temas mejor armados de los stones a mi gusto...buen riff...estribillo pegadizo y un instrumental de puta madre...
5.YOU GOTTA MOVE...de lo mas pegadizo..siempre me gusto
6.BITCH...cuantas veces habre silbado este riff caminando por la calle...nada mas que decir...jagger lo dice todo "it must be love..it's a bitch" jejeje...muy muy stone
7.I GOT THE BLUES...nose porque pero la guitarra de la intro mas la voz d jagger me emocionan de sobremanera...este tema es hermoso...quiza uno d los mas infravalorados del disco...
8.SISTER MORPHINE...para mi...lejos...el mejor tema del disco...apocalipsis triste y del mejor...cuando lo escucho siento q me estoy muriendo...o que todo lo que esta alrededor mio se muere junto al tema...esta muy muy bien pensado el tema...
9.DEAD FLOWERS...uno d los temas q mejor me cae d los stones...sinceramente me parece una joyita...
10.MOONLIGHT MILE...despues de sister morphine para mi de las mejores de sticky...un tema muy apto para cerrar un disco...muy lindo...te transporta...ademas el final es hermoso...

hasta ahi 10 puntos...como con Let It Bleed..sumo un punto porq los temas en conjunto hacen q sea de lo mejor d la historia y otro punto porque son los Rolling Stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
STICKY FINGERS
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2005, 02:05:26 pm »
Es un D-I-S-C-A-Z-O con todas las letras el final de moonlight mile me hace acordar en cierta parte a Winter, otro lentazo de los stones
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
STICKY FINGERS
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2005, 05:15:06 pm »
El mejor disco de los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2005, 05:17:41 pm »
La obra de arte de los Stones, del primero al ultimo tema todas joyas imperdibles.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2005, 06:39:02 pm »
Para mi, es el mejor disco de los Stones, es el disco que mas veces he escuchado en mi vida, seguro. Y el disco que he comprado tres veces, dos veces en vinilo y una en cd.

Brown Sugar: Que decir del tema solo yeah, yeah, yeah, uhhh
Sway: Para mi, de los mejores temas de los Stones. Genial Taylor.
Wild Horses: Que sonido mas bonito tiene esta cancion, me desarma.
Can´t you hear me knocking: Cada vez que la escucho me gusta mas.
You gotta move: Pedazo de blues
Bitch: Otro temazo, como suena el bajo.
I Got the blues: Me sigue erizando los cabellos. Este tema no se ha valorado en su justa medida a mi entender.
Sister Morphine: El que no se estremezca con este tema que levante la mano.
Dead Flowers: cuando lo versionean tanto, por algo sera?
Moonlight Mile: El mejor cierre que podia tener este album.

Solo me queda darles las gracias a los Stones, por haber echo este album.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2005, 07:41:57 pm »
el primero en el podio, sin dudas, un disco q no dejo de escuchar ni un dia, si no es completo, un par de canciones no faltan a diario en mi pc o en mi discman  :wink:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #7 on: Diciembre 05, 2005, 08:48:14 pm »
para mi tiene un lugar super especial..

primero.. el primer albúm, que ví con un cierre y un hombre espectacular adentro :oops: .
dicen que no es mick jagger?
en cuanto al los temas ninguno me salto.
todos tienen algo super especial.
una obra maestra.
es toda la extemción de lo que implica obra maestra...
podría escuchar el albúm, de mi casa a monterrey...
lo tuve original, lo volví a comprar, y bueno ahora en c.d.
el original con el cierre, increible.

y tengo un especial cariño a esta frase me recuerda a lo que pienso de mis familiares que tengo lejos.:


every night you´ve been away, l´ve sat down and l have a prayed.
no me cabe la menor duda, un albúm superior a muchos que colocan en los famosos 100 tops, un tesoro del verdadero rock.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #8 on: Diciembre 06, 2005, 11:33:15 pm »
un placer echo disco,no puedo olvidar sister morphine en vivo el glorioso 5/4/98 todavia me pone la piel de gallina
STONES AYER HOY SIEMPRE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #9 on: Diciembre 07, 2005, 06:46:46 am »
La verdad que no me queda mas que agregar, ya lo dijeron todo... Queria escribir por que la verdad que el disco es uno de mis preferidos obviamente como lo es para uds...

Pero al margen de lo que es lo estrictamente musical... Queria hacer una pregunta: Causo algun tipo de repercusion el surgimiento de la lengua en aquel momento? O sea... Hoy en dia es archifamosa, pero de primer momento los Stones ya fueron identificados con la lengua? Y sacaron ese diseño a proposito como el "logo" de la banda??

Una mas: En España la tapa fue sensurada, y en su lugar pusieron una mano pegajosa en un tarro de algo... Ademas de este y Beggars, hay alguna otra tapa sensurada?? Sister Morphine fue sensurado en su momento??

Gracias a los que puedan responder, y a los que no tambien!!

Julian.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
STICKY FINGERS
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2005, 07:56:18 am »
Cita
Una mas: En España la tapa fue sensurada, y en su lugar pusieron una mano pegajosa en un tarro de algo... Ademas de este y Beggars, hay alguna otra tapa sensurada?? Sister Morphine fue sensurado en su momento??


Sister Morphine fue censurado en España y reemplazado por la versión en vivo de Let It Rock.

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2005, 08:50:27 am »
Sister Morphine...muesta los problemas de la droga...se me biene la imagen de Keef tirado en la cama destrosado...en reabilitacion...

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #12 on: Diciembre 07, 2005, 09:17:44 am »
Mi comentario traera cola, al ver sus opiniones de Sticky fingers, pero es mi opinion...

Hay bastantes discos de los Stones, que me gustan mas que Sticky...
No es nada personal, no es que discuta a Bitch, Brown sugar o Sister morphine para citar algunas...
Tampoco digo que sea un mal disco, pero no es de los frecuentes en mi audio.
No tiene una explicacion logica

Temazos del disco: Sway, Dead flowers, Sister morphine.
No me gusta mucho I got the blues.

Este disco en mi opinion queda afuera del tridente dorado de los Stones, que para mi es Beggars, Let it bleed y Exile.

Puntaje 7 sobre 10

Les mando un abrazo

Diego

  • Visitante
STICKY FINGERS
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2005, 09:23:23 am »
Cita de: "Soldatti"
El mejor disco de los Stones.
100% de acuerdo 8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
STICKY FINGERS
« Respuesta #14 on: Diciembre 07, 2005, 01:23:25 pm »
Diego esta bien que no te guste mucho el disco, pero de ahi a ponerle siete me parece como que duro, menos mal que no fuistes profesor  8)