Autor Tema: Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79  (Leído 7617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« on: Diciembre 04, 2005, 10:27:07 am »
Siempre tuve dudas sobre esta remera que se ve tan comunmente en la calle, para mi es del estilo de las que usaba Mick en la gira del 81, pero dice 79, un año que los Stones no tuvieron en actividad, alguien sabe x que es? o solo es una simple equivocacion del que la diseño? Salu2.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2005, 11:41:50 am »
Esta pregunta surgio en el foro hace mucho.
La conclusion fue que como vos bien decis es del estilo de las que Mick usaba en el 81, pero el numero no debe ser por nada en especial (la que Mick usaba tenia el 21).
Simplemente creo que es como todo, son modismo y si queda linda mucha gente se la pone (sabiendo o no quienes son los Rolling Stones).
Es parte del fenomeno, como usar remeras con la lengua o con la cara del Che Guevara. Mucha gente no sabe que significa pero igual las usa.
No quiero decir con esto que quien use esa remera no sabe nada de los Stones, no confundir.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2005, 11:45:51 am »
el otro dia q vinieorn unos amiogs a casa justo yo tenia en la compu let's spend the night together ..la pelicula..y justito aparecia jagger con la remera del 21 y uno d los chicos me dice "che..porq las remeras dicen 79 si ahi jagger tiene la misma en 21???" y yo le dije q era un modismo ocmo habian dihco uds...pero nunca hubo una respuesta concreta al asunto

recuerdo q tube una d esas del 79 desde q tube 7 años hasta los 12 q se me rompio toda jejejee...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2005, 11:48:04 am »
agregando algo con el 79....hoy 4/12 faltan 79 dias para que sea el bendito 21 de febrero... :D  :D  :D  :D  :D  :D
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2005, 03:15:04 pm »
siempre tuve esa duda por lo del 79 pero nunca me anime a preguntar porq pense q me ivan a decir q era algo obvio  :?  :?  :?

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2005, 05:10:42 pm »
A colación de este tristemente famoso número 79 (yo tambien tuve la remera pero con conocimiento de causa) recuerdo una entrevista en la radio Rock & Pop realizada por Mario Pergolini (locutor argentino) con el cantante de la también, a mi parecer, tristemente célebre banda de ¿rock? LA 25. Pergolini le pregunta al cantante el origen del nombre elegido para su banda de Rock y este sujeto le contesta que la elección de tal nombre hace honor a una remera que usaba Jagger (con el número 25  :lol: ) en una gira que no supo especificar.
Creo que no hace falta agregar más nada.
Tuve ganas de contar esta llamativa anécdota. Saludos a todos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2005, 05:29:16 pm »
Yo tambien la tuve y creo que la tengo por ahi toda desteñida en color negro, ahora no se si se habran dado cuenta que esta "de moda" la lengua en las remeras hasta en ropa de mujer de marcas costosas,  lo de la remera del che me causa mucha gracia, hay gente que no tiene ni idea de quien fue y que ideales tuvo Guevara...

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2005, 08:02:05 pm »
Cita de: "capetruzas"
Yo tambien la tuve y creo que la tengo por ahi toda desteñida en color negro, ahora no se si se habran dado cuenta que esta "de moda" la lengua en las remeras hasta en ropa de mujer de marcas costosas,  lo de la remera del che me causa mucha gracia, hay gente que no tiene ni idea de quien fue y que ideales tuvo Guevara...

y desde ahora hasta febrero, todo lo q tenga q ver con los stones va a estar de moda, nunca vi en los negocios del centro tantas remeras con la lengua como ahora, y hay para todos los gustos, musculosas, mangas cortas, con la lengua hecha con lentejuelas  :shock: , con la lengua impresa de distintos colores, en fin...

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #8 on: Diciembre 05, 2005, 08:49:47 am »
jaja, mi mujer tiene la lengua de lentejuelas, se la regale yo (fortunas me costo). despues tiene la cara de jagger en una de akiabara (carisima tambien) y otra de una tapa de la rolling stone del 78 que salio carita tambien.
Igual la de lentejuelas en mas bien vieja, yo la vi en el dvd de forty licks, en el primer concierto en boston, etc.

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #9 on: Diciembre 05, 2005, 02:41:08 pm »
y porq es 79-rolling stones? x la quiniela no? el 79 es las piedras.no?

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #10 on: Diciembre 05, 2005, 02:55:28 pm »
Cita de: "Elizabeth"
y porq es 79-rolling stones? x la quiniela no? el 79 es las piedras.no?

Yo lo iba a poner desde hace tiempo pero como aquí a algunoes ofende la ignorancia decidí no ofenderlos.  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #11 on: Diciembre 05, 2005, 05:20:11 pm »
:shock:  :shock:  :shock:   habra sido Riverito el que diseño esa remera??? :shock:  :shock:  :shock:  


PD. Riverito: Locutor que trabajo toda su vida con la loteria y la quiniela :wink:

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #12 on: Diciembre 05, 2005, 07:47:47 pm »
Cita de: "stoned"
jaja, mi mujer tiene la lengua de lentejuelas, se la regale yo (fortunas me costo). despues tiene la cara de jagger en una de akiabara (carisima tambien) y otra de una tapa de la rolling stone del 78 que salio carita tambien.
Igual la de lentejuelas en mas bien vieja, yo la vi en el dvd de forty licks, en el primer concierto en boston, etc.

siguiendo con las marcas, he visto algun q otro jean y remera de fiorucci con la cara de jagger y varios musicos de los 60/70 (hendrix, morrison, lennon, etc) y ona saez habia sacado unas remeras con la lengua
no sabia lo de akiabara, siempre q me asome a la vidriera sali espantada con los precios

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #13 on: Diciembre 05, 2005, 08:18:12 pm »
la anecdota de la 25 la habia contado yo hace tiempo...


y decia asi

nose como habia sido la onda que un grupito de amigos (fanatico de los stones) cuando chicos consiguieron una remera de la 25 .... QUE TOUR? nose, fijate q empezo mick a usar esas remeras de futbol americano por los 80s... una remera grande con el numero 25

y bue, la compartian la remera... se turnaban para usarla e iban en grupito por el barrio (creo q era quilmes) y la gente decia: "ahí van los pibes de LA 25"
hasta hace un tiempo la ponian en un microfono, la colgaban en el escenario cuando tocaban...

la ultima vez q fui a verlos fue en cromagnon el 26... tocaron "far away eyes"

  • Visitante
Famosa y tan vista remera Rolling Stones 79
« Respuesta #14 on: Diciembre 05, 2005, 08:28:25 pm »
Cita
... QUE TOUR? nose, fijate q empezo mick a usar esas remeras de futbol americano por los 80s... una remera grande con el numero 25
[/quote]

¿Me estás preguntando o es parte del relato?