Autor Tema: 3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« on: Diciembre 03, 2005, 10:54:17 pm »
a descansar mis viejitos y a disfrutar de su familia este diciembre, nos vemos en Enero y mas exactamente en Febrero... los esperamos con todo el corazón...

FedEx Forum:

Start Me Up
It´s Only Rock´n´roll
Shattered
Tumblin' Dice
Oh No, Not You Again
Rain Fall Down
Angie
Mr. Pitiful
Night Time
Slipping Away
Infamy
Miss You
Rough Justice
Get Off Of My Cloud
Honky Tonk Women
Sympathy For The Devil
Brown Sugar
Jumping Jack Flash
You Can´t Always Get What You Want
Satisfaction

Tocaron Mr Pitiful y Night Time el mismo show!!! que raro y chido, MrPitiful es de buen desmadre...

thanks to FenwayJoe & RubyKel from Shidoobee.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2005, 07:02:11 am »
¿No los habian tocado los dos juntos en un mismo concierto? Me parece que fue en uno de los primeros de la gira. Puede ser?????

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2005, 09:16:39 am »
hay rogerrrrrrrrr... ud siempre me hace sentir muy afortunada, de ser una seguidora de los stones, siempre les hablas con cariño, gracias rogerrrrrrrrrrrr......


a proposito les contaré:
permitame un poco de su tiempo es algo personal.


me desperté sobresaltada, angustiada, resulta que soñe con el concierto, y me iba de la patada es decir mal, primero llegaba yo primero, y buscaba mis lugares, ya me sentaba éro llevaba a toda mi familia, hasta gente de mi pueblo que no es mi amiga solo conocida, en fin.
 sentados en los asientos me daba cuenta que el concierto, era en un parque de diverciones llamado chapultepec, y se veian los juegos, etc..
de repente mi sobrino quiere ir al baño, y y salgo con él y mi esposo, me voy hacia el baño y veo a jagger, como colocandose un abrigo que uso en puentes de babilonia, y le grito, mick, mick, voltea, me ve y me sonrie, y le dijo you are the bets, the only one, y se se rie, empieza el concierto y yo en el baño, mi esposo mi sobrino y yo nos perdemos, cierran las puertas, los baños quedaban fuera, porahí le dijo a una persona que me paso, y me deja entrar por una puerta secreta, y voy a dar a un lugar donde ensayan o algo así con toros de lidia, y pido que paren las corridas para pasar, y corremos mi esposo y el niño, y damos a otra puerta, en fin no llegó concierto hasta la mitad, me levanto super triste, y a la vez me rio de este sueño tan disparatado, loco...
se vale reir. hasta en mis sueños esta el concierto.
descansen por diciembre rolling stones, tengan una linda navidad, con sus seres queridos, y no olviden que los estamos esperando con mucho amor,en méxico, argentina, brazil, etc....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #3 on: Diciembre 05, 2005, 03:20:05 am »
Jajaajjaja

Sandra dejame decirte que yo tambien he tenido creo 2 sueños del concierto.
 Asegun un señor muy guapeton llamado Sigmund Freud los sueños mas inocentes son unicamente satisfaccion de deseos reprimidos, pero la mayoria estan saturados de cognotaciones simbolicas (muy referidas al sexo por cierto, talvez porque es la parte mas reprimida del SerHumano SOCIALIZADO Y NO, "SOCIAL") y fugas de patologias que queremos reprimir, y pensar que no sufrimos aunque esten presente en nuestro inconsiente (complejos de edipo y esas cosas..)

Bueno a que voy con esto:

en uno de los sueños corro hacia el escenario cuando no hay ni una sola alma en el Estadio (no es claro donde es), alguien me sigue creo entre ellos Macfly, y algunos amigos, bueno corro y veo un paquete de plumillas para tocar guitarra, las veo y justo cuando las voy a tomar sale una persona de seguridad atras de mi y me ve, las agarro y me detiene, me las quita, acto seguido le explico cual es la razon por la que las habia tomado, y me las empieza a aventar al piso y yo las recojo ( entiendase como un acto denigrante), despues varias personas del escenario me avientan plumillas y yo las recojo hasta tener las 3, la de mick, la de Keith, y la de Ron.

La explicacion es muy simple, en Toronto por estar besando canadienses, se me paso el tiempo y cuando fui al escenario a pedir las plumillas ya no me dejaron pasar a la parte central, y en la parte lateral, un señor muy amable por cierto, me dijo, que no habia nada y hasta levanto el piso para que yo viera, despues nos fuimos al escenario B y el wey de ahi era mas mamon; Asi que no pude obtener las plumillas. Despues mi hermano en Portland le pedi que hiciera lo mismo ya que el estubo en la fila 13 y el pendejo por pena no lo hizo, y me encabrone con el.
Asi que el sueño es la satisfaccion de mi deseo por las mentadas plumillas, el echo de que el tipo me las aventara al piso y yo las recojiera, muy probablemente tiene que ver que soy una persona medio mamona y segun yo si me las aventaran asi no las recojeria, aunque mi psico me esta indicando que lo haria, el estadio vacio, es que Macfly y yo mero, fuimos de las ultimas personas en salir del Floor del estadio, y salimos acompañlados de una Gorda de seguridad que si ubiera podido nos ubiera sacado a patadas de el FLoor porque no dejabamos de ver que podiamos Jalar, y Literalmente nos saco a empujones y gritos.
  :lol:

Tu sueño muy probablemente es la representacion de que algun imprevisto te impida verlos, mesclado con tu deseo de conocerlos.


Cleik Psicologo ha Hablado

Mas en:

Los Sueños de "introduccion al psicoanalisis"
Sigmund Freud
biblioteca general SALVAT
España 1971

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2005, 07:26:28 am »
A descansar y a llegar con sorpresillas en el 2006

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #5 on: Diciembre 05, 2005, 10:21:16 am »
Basta de covers, en esos lugares pudieran poner temas de ellos que son mejores que estos.-

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #6 on: Diciembre 05, 2005, 10:39:03 am »
A Mick, Keith, Ron, Charlie, Bobby, Lisa, Darryl y demas chicos fantasticos les deseo excelentes navidades... de seguro la pasaran de maravillas con su familia y amigos...
Se les esperara con mucho entusiamo el 10 de Enero...

Cita de: "Cleik"
Cleik Psicologo ha Hablado

Mas en:

Los Sueños de "introduccion al psicoanalisis"
Sigmund Freud
biblioteca general SALVAT
España 1971
jajaja... de pana que me caes de un bien, que ni te imaginas...  :wink:  y pensar que saliste con un post de muerte hace dias, dias, diiassss atras...  :?
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #7 on: Diciembre 05, 2005, 09:34:32 pm »
sisisi, mi sueño me imagino delata la inquietud, y la deseperación para que no pase nada antes.



casí te escucho llorar......still wells......
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
3/12/2005 Memphis TN FedEx Forum, ultimo show 2005
« Respuesta #8 on: Diciembre 05, 2005, 11:39:20 pm »
Cleik te falto agregar que no hay nada mejor que soñar, soñar no cuesta nada...

aca les dejo una muy buena rola de Sam Sam (grupo de rock´n´roll urbano mexicano) muy recomendable porcierto...


YO HE TENIDO TANTOS SUEÑOS
QUE YA NO SE NI QUIEN SOY YO
Y EN MIS SUEÑOS Y EN MI MENTE
GOBERNADOR MUY MALO SOY
ANOCHE YO SOÑABA CON UNA MUJER
QUE ME TENIA EN SUS BRAZOS
Y ME DABA PLACER
Y DESPERTE MOJADO.

YO HE TENIDO TANTOS SUEÑOS
Y HASTA EN TERCERA DIMENSION
Y EN MIS SUEÑOS YO ME VEO
QUE SOY TODO UN GRAN CAMPEON
ANOCHE YO SOÑABA
QUE LE DABA EN SU MADRE
AL MEJOR BOXEADOR
EL SANTO CHASQUI
DESPERTE BIEN BRAVO.

SUEÑO DE TANTOS
QUE ME HICISTE LLEGAR HASTA CON EL GRAN DIOS
(EL GRAN DIOS) EL GRAN DIOS
JAMAS QUISIERA YO
VOLVER DE AQUEL SUEÑO HERMOSO
DESPUES DE HABER ESTADO
CON TATA DIOS
Y DESPERTE LLORANDO
Y DESPERTE LLORANDO....

Y EN MIS SUEÑOS SOY UN ANGEL
Y EN MIS SUEÑOS VAGO EN MARTE
Y EN MIS SUEÑOS SOY LA ESCOBA
CON QUE BARREN LOS PECADOS
QUE ESTA GENTE COMETIO
ANOCHE YO SOÑABA
QUE ANDABA EN LA PLAYA
CON UN HERMOSA GRINGA
Y LE TUMBABA LA TANGA
Y DESPERTE MOJADO.

Y EN MIS SUEÑOS TENGO AVIONES
Y EN MIS SUEÑOS TENGO BARCOS
Y EN MIS SUEÑOS SOY EL ARMA
CON QUE MATAN TANTA GENTE
SIN PENSAR EN DIOS,
ANOCHE YO SOÑABA
QUE ERA SUPERMAN
RESCATANDO A UNA RUBIA
Y RESULTO QUE ERA HOMOSEXUAL.

Y DESPERTE MOJADO
Y DESPERTE MOJADO......
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan