Exilio > Exilio del foro principal

Cambios en el foro

<< < (8/9) > >>

Cleik:

--- Cita de: "Brujita*Kozmica" ---Para algunos, decir que mi culo es una papaya, es una pendejada.
--- Fin de la cita ---

Pendejos aquellos que piensen que tal cosa es una pendejada
no hay fruta mas hermosa en este mundo que una papaya
por ende no hay culo mas hermoso que aquel que es una papaya

Gerardo:

--- Cita de: "Brujita*Kozmica" ---
Pero, Gerardo...Ruégole me explique qué es una pendejada. Pues las pendejas son subjetivas.
--- Fin de la cita ---

No te puedo definir bien qué es una pendejada pero nos acabas de dar un muy buen ejemplo  :lol:  :lol:  :lol:

Gerardo:
Quiero aclararles algo, no estamos "castigando" a alguien en especial, no es tampoco censura, es "CONTROL DE CALIDAD"

En el pasado hemos cometido errores en cuanto a control de calidad del contenido, hemos dejado algunos comentarios que pueden ser hirientes para alguien o hemos borrado mensajes que a lo mejor no debieron ser borrados. Olvídense del pasado, olviden nuestros errores, todo lo que queremos es re direccionar el foro a algo más sano

Estoy seguro de que están tergiversando el sentido de las cosas, no estamos castigando y si hubo muchas advertencias, incluso el último fue un ultimátum y todavía no estaban despedidos, su regreso fue a poner más leña a la hoguera.

La forma que se expresó facsrollinga de Estela debió ser motivo de despido inmediato y no por ser dirigido a Estela, hubiera sido motivo de despido inmediato si hubiera sido dirigido a otra mujer del foro, pero fuimos pacientes por tratarse de la moderadora y que pensaran que por ese motivo era el despido. Mi mensaje con el ultimátum no tuvo la respuesta esperada, y ambos le echaron más leña a la hoguera.

Quiero aclarar que yo en lo personal llevo moderando foros Stones mucho tiempo, desde julio de 1998. Rocks Off es el foro stone más antiguo del mundo, aunque aclaro que Sticky Fingers y Undercover llevan más tiempo como comunidades stoneanas en línea pero son listas de internet, no foros. Somos el foro más antiguo y hemos temido problemas mucho mayores y con gente de más diversidad cultural, intelectual y de edades.

En rocks off hemos bloqueado a gente que no ha agredido, ni insultado pero que simplemente quieren apoderarse del foro e inician moderando, tomando sentido de posesión, criticando destructivamente a la gente o mandando mensajes privados a los regulares, etc etc

 
Algunos de ustedes están molestos ya que cosas que posiblemente fueron peores fueron eliminadas, pero no se despidió a nadie, o incluso algunas cosas se quedaron y no hicimos nada, el punto que hay que dejar claro es que eso fue el pasado y que ahora dos cosas no vamos a permitir

1.- La bajeza, los insultos y las agresiones
2.- Las estupideces o el spam inundando el foro de mensajes sin sentido

Por último entiendan de nuevo que no es un foro público, es un club exclusivo y nos reservamos el derecho de admisión.

rogerriffin:
Carnalito no es por dar la contraria pero...

Como expulsan a Ignacio?
Si es un control de calidad, él es una persona que contribuye con asuntos stones que se supone es lo que importa en el foro exclusivo STONES y los que se la pasan escibiendo tonterias (spam) no son expulsados?

Desgraciadamente caimos a la represion, es algo triste pero necesario cuando insultan a una mujer públicamente, pero habra que recordar las politicas nuevas:

Club Exclusivo con Derecho de Admisión en Materia Stones.

Me siento orgulloso de participar en él desde el 2000.

Desde lo de las expulsiones, se han creado post de interes stones, pero no faltan los que escriben spam como le llamas, ojala poco a poco se vaya levantando el NIVEL.

HUMBERTO:
:shock: YO TAMBIEN ME SORPRENDI AL LEER LOS POST DE QUE EXPULSARON A IGNACIO Y AL OTRO FAGS ....
Y TAMBIEN LO DE SWAY QUE SE VA POR ESE MOTIVO
AMI PUNTO DE VISTA IGNACIO NO DEVIO HABER SIDO EXPULSADO YO SOLO TENGO MEMORIA EN DOS TOPICS DONDE EL QUE SE PASABA DE LANZA ERA FAGS TAL PARECIA QUE SOLO QUERIA MOLESTAR CON SARCASMOS A IGNACIO ...CHEKENSE EL TOPIC DE COVERS DE OZZY Y EL QUE PUSO IGNACIO SOBRE LOS STONES EN EL SUPER BOWL...
QUIEN EMPEZO??ERA OBIO QUE IGNACIO RESPONDIERA ...O NO?
Y A LO DE SWAY NO SE EL TENDRA SUS RAZONES Y HOJALA QUE TAMBIEN POR SU VOLUNTAD REGRESE YO REALMENTE NO ME IRIRA Y LES PEDIRIA QUE NO SE MOLESTARAN AL GRADO DE TODOS MARCHARNOS Y QUE EL FORO SE QUEDARA SOLO PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y QUE EL FORO SIGA TOTAL SE TOMO UNA MEDIDA PARA EL BIEN DEL FORO MEJOR QUEDEMOSNOS Y AGAMOS LO POSIBLE PARA QUE NO SOLO IGNACIO REGRESE SI NO TAMBIEN FAGS TODOS COMETEMOS ERRORES PERO AL FINAL DE CUENTAS SOMOS TODOS SEGUIDORES DE LOS STONES Y ENTRE TODOS NOS AYUDAREMOS Y NOS APOYAREMOS  PARA NO VOLVER A CAER EN MAL ENTENDIDOS NI OFENSAS


PD: MI WILIAMS  POR FAVOR QUE REGRESE IGNACIO Y LOS  OTROS SOLUCIONEMOS LOS PROBLEMAS Y TODOS FELICHES Y CONTENTIS
 :twisted:  :twisted:  :twisted: NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE IGNACIO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa