Exilio > Exilio del foro principal

Cambios en el foro

<< < (7/9) > >>

Sebastián:
Si los cambios son para mejor, muy bueno, adelante!!! No se olviden los moderadores, Estela, Marcelo o Gerardo de ver si me pueden ayudar con mi registracióN. Estoy registrado con mi nombre más mi apellido; pero quiero estar registrado únicamente con mi nombre (Sebastián) sin utilizar el apellido. Disculpas y espero una respuesta... Un abrazo!!! Se viene la gran fiesta en River Plate!!!!

gomper:
Voto porque regrese Ignacio.

Fue una sanción injusta hacia su persona, parece más bien como las compensaciones de los arbitros en un juego de futbol, cuando la cagan con un penalty quieren compensar del otro lado con una expulsión.

Me parece una decisión poco pensada y parcial, y no comparto que existan detractores de Ignacio (o cualquier otro que hubiera sido expulsado) que se regocijan y se cagan de la risa con su sanción, esos si deberían ser sancionados porque lo que es moralmente malo para uno para ellos es bueno.

Ojo, no estoy hablando de nadie en particular, sólo hago referencia a los administradores y a Ignacio, fuera de ellos que cada quien se ponga el saco que le quede. No escribo esto con el ánimo de pelear, no faltará quien lo piense así, es sólo mi punto de vista.

:
El cambio necesario seria obligar a registrarse a todo el mundo para poder participar, pues por mucho que diga Gerardo sobre lo de perseguir la IP, con poco que se sepa de informática se sabe que eso es imposible, y más teniendo en cuenta que las IP son dinámicas, con lo cual ese tipo de control es absolutamente imposible. Lo ideal sería por tanto dejar que cualkier usuario lea, pero que solo puedan escribir los registrados y así poder controlar mejor a los que se dediquen a joder como faqs rollinga o a los mal educados como Ignacio.

Cleik:
En efecto las Ip son dinamicas ahora con la Ancha Banda
yo aun tengo Ip fija porque me conecto por dial up

Si se debe hacer eso
Solo los que esten registrados podran postear
El formato php
permite un buen de cosas
solo es cuestion de leerse algunos tutoriales de la red
yo como la neta no se un guebo de programacion no me ofresco, pero puedo leerle algo y luego les paso el tip
besos

:
Prefiero un foro libre, como el alma de los stones.

Pero este no es mi foro.

Y soy una podiosera más.


Pero, Gerardo...Ruégole me explique qué es una pendejada. Pues las pendejas son subjetivas. Para algunos, decir que mi culo es una papaya, es una pendejada. Para otros, el fanatismo hacia el futbol es una pendejada. Incluso, para ciertos seres radicales, emos y cobardes, la vida misma es una pendejada.

¿Somos acaso, entonces, unos pendejos todos?

¡Y viva Ricky Martin, sí! :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa