Autor Tema: Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« on: Diciembre 03, 2005, 12:15:50 pm »
Siempre recuerdo cuando a principios de los años 80 en argentina , apareció un graffiti (pintada en la pared) con la cara del Filosofo musical Carlos Gardel que decía: "No me lloren, crezcan"

Estimados y Estmadas "amigos stones":

La verdad esto llegó a su fin, la persona que se sienta herido, bardeado,  malintepretado, psicopateado, difamado, estafado, menospreciado...
o el que cree que los moderardores somos como los Directores de un colegio...
Por favor y con todo respeto, vayanse y listo.

Aca es muy facil opinar y sentirse moralmente estafado o espiritualmente herido, señores, ¿Pero que hacen uds?

En este FORO
Hay gente que paga para mantener este Foro
Hay gente que prepara las imagenes para que uds las vean en el header,
Hay gente que pierde tiempo en poner temas o elaborar respuestas sobre historia, estadisticas, y todo lo relacionado con los Stones para que muchos aprendan o entiendan esta pasión.
Hay gente que esta preparando una fiesta para poder agasajar a todos los fans del exterior o de aca que esten entre el 20 y 23 de febrero en buenos aires.
TODO ESTO NO VALE NADA?????

Les pido que si quieren participar, dejen de lado algunos temas y tiren todos para el mismo lado.

Siempre dije que lo importante es compartir la pasión de fans y todo lo que sabemos o podemos aprender sobre los Stones, hay mucha gente que no conozco y no se lo que hace de su vida, pero tenemos un punto en comun que es la musica y los Rolling Stones.

Por ultimo dirigiendome al PM de Ignacio y Faqrollinga, que origino este post, les digo lo siguiente, creo que se equivocaron y feo al poner ese tramo del PM que no se en que contexto esta. Me extraña de Uds. muchachos.

el telefono de mi oficina es 4348-8663, si alguien quiere hablar conmigo por este post el lunes me llama.

saludos stones
(¿falta mucho para febrero?)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2005, 08:55:25 am »
Marce, no habia ningun contexto como para mal interpretar lo que decia el pedazo de mensaje publicado. El resto del mensaje ser referia a criticas a mi, y a decir que Faqsrollinga no insultaba a la gente si no era de frente.
Por eso fue que le dije (y sin ningun "por favor") que entonces si el decia que no insultaba a la gente por atras porque estaba diciendo eso...porque estaba insultando a personas que no podian ver su mensaje.
Nada mas. Aqui queda todo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2005, 05:34:50 pm »
Cita de: "Ignacio"
Marce, no habia ningun contexto como para mal interpretar lo que decia el pedazo de mensaje publicado. El resto del mensaje ser referia a criticas a mi, y a decir que Faqsrollinga no insultaba a la gente si no era de frente.
Por eso fue que le dije (y sin ningun "por favor") que entonces si el decia que no insultaba a la gente por atras porque estaba diciendo eso...porque estaba insultando a personas que no podian ver su mensaje.
Nada mas. Aqui queda todo.

yo di mi opinion sobre una persona, no la insulte.

ademas, no tengo por que insultar a esa persona, tan solo te di mi opinion, y vos a base de tu falta de educacion, queres transformar eso en un insulto.

y por supuesto que no usaste ningun "por favor" si no sabes lo que significan esas dos palabras.

marcelo disculpa que tenga que hacer publico este mensaje, pero este señor se maneja en publico queriendo desprestigiarme, de ninguna manera voy a permitir que quede impune,  y tampoco voy a permitir que un señor de esa calaña ande suelto sin que la gente sepa realmente que clase de persona es.

esta clarito no? quiere convertir una opinion personal que tengo yo sobre alguien, en un insulto hacia ese alguien.

muy mal ignacio, muy mal.

muy mal.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,568
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2005, 07:08:55 pm »
No considero esto un regreso trinufal, creo que fuimos claros

ADIOS, estás fuera

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,568
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2005, 07:11:19 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"

yo di mi opinion sobre una persona, no la insulte.

Perdóname pero expresarse así de una dama, que solo aporta y que siempre se ha portado a la altura es de lo más bajo, tu lenguage fue muy bajo y explícito y no queremos gente como tu en el foro

Te dimos una oportunidad y en vez de regresar pidiendo una disculpa llegas así

Estás fuera, lástima que no lo puedes leer ya que hasta perdiste el acceso a ver el foro.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,568
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bloque de mensajes elmininado, solo dejamos este
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2005, 07:27:48 pm »
Ignacio, tu caso no es tan grave pero creemos conveniente enfriarte temporalmente, ya que Marcelo ya ha tratado de hacerlo y tu regreso tampoco fue muy pacifista. ¿Quieres apagar fuegos con gasolina?

Estás tempralmente suspéndido pero no te negamos el acceso a leer. Si quiere escíbenos para considerar y negociar tu regreso.