Autor Tema: Ya se agotaron???  (Leído 4196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ya se agotaron???
« Respuesta #30 on: Noviembre 29, 2005, 05:05:41 pm »
Cita de: "Madafaka"
... Que aburrido todo esto...

Ayy!!! Ya cambiale, Marge!!!!
Jejeje!!!! :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se agotaron???
« Respuesta #31 on: Noviembre 29, 2005, 08:33:19 pm »
ja ustedes joden con esto y yo que me quede sin entrada en serio,ese dia no pude creerlo,mi primo trato de llamar por te a ticketek el martes a la tarde y ya no habia plateas bajas,no puedo contarles lo que senti,tambien intento con otras localidades y nada,al otro dia me dolio el pecho y tuve que internarme no fue nada pero muchos se burlaron de mi cuando les dije,total que saben ellos,lamentablemente me queda un ultimo recurso que no queria utilizar como soy discapacitado voy a intentar entrar con mi pase de viaje
MARCELO O ESTELA SABEN SI HABRA CUPO COMO EN EL 98??????
GRACIAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #32 on: Noviembre 29, 2005, 08:38:36 pm »
En mercado libre estan vendiendo plateas numeradas, no las mejores pero son plateas y todavia no estan tan caras, fijate si conseguis algo, creo que hay altas y algunas medias...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #33 on: Noviembre 30, 2005, 05:56:32 am »
Cita de: "THE WORST"
ja ustedes joden con esto y yo que me quede sin entrada en serio,ese dia no pude creerlo,mi primo trato de llamar por te a ticketek el martes a la tarde y ya no habia plateas bajas,no puedo contarles lo que senti,tambien intento con otras localidades y nada,al otro dia me dolio el pecho y tuve que internarme no fue nada pero muchos se burlaron de mi cuando les dije,total que saben ellos,lamentablemente me queda un ultimo recurso que no queria utilizar como soy discapacitado voy a intentar entrar con mi pase de viaje
MARCELO O ESTELA SABEN SI HABRA CUPO COMO EN EL 98??????
GRACIAS

nadie jode con eso
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #34 on: Noviembre 30, 2005, 05:59:39 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Ok, todo bien...pero entonces porque decirle "idiota" a alguien que interpreto lo que no era??? porque mejor no explicarlo sin agredir??
Ademas, veo que aca se habla de agresion, pero al unico que vi agradir fue a el.
Yo que se...cada vez entoendo menos a la gente...

en esta tenes toda la razon, pido DISCULPAS (si, no tengo drama en pedir disculpas cuando me equivoco)

Igual sigo siendo idiota, venenoso y resentido?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #35 on: Noviembre 30, 2005, 06:06:01 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Ok, todo bien...pero entonces porque decirle "idiota" a alguien que interpreto lo que no era??? porque mejor no explicarlo sin agredir??
Ademas, veo que aca se habla de agresion, pero al unico que vi agradir fue a el.
Yo que se...cada vez entoendo menos a la gente...

en esta tenes toda la razon, pido DISCULPAS (si, no tengo drama en pedir disculpas cuando me equivoco)

Igual sigo siendo idiota, venenoso y resentido?

yo tengo mi opinion de vos, pero no te la voy a decir mas por aca.

si queres segui provocando no entro mas en el juego.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #36 on: Noviembre 30, 2005, 08:17:19 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Ok, todo bien...pero entonces porque decirle "idiota" a alguien que interpreto lo que no era??? porque mejor no explicarlo sin agredir??
Ademas, veo que aca se habla de agresion, pero al unico que vi agradir fue a el.
Yo que se...cada vez entoendo menos a la gente...

en esta tenes toda la razon, pido DISCULPAS (si, no tengo drama en pedir disculpas cuando me equivoco)

Igual sigo siendo idiota, venenoso y resentido?

yo tengo mi opinion de vos, pero no te la voy a decir mas por aca.

si queres segui provocando no entro mas en el juego.

No hay ninguna intencion de provocar nada.
Simplemente lo preguntaba porque yo tengo que bacarme que primero me digas esas cosas, cuando todo ocurrio por un error que vos mismo reconoces.
Repito, cero intencion de provocar...sacate esa imagen de mal tipo que tenes de mi y relee el mensaje pensando que te lo escribio otro.
Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se agotaron???
« Respuesta #37 on: Noviembre 30, 2005, 10:08:38 am »
Para el que tenga alguna duda al respecto, informamos que hay moderadores. Pasa que los moderadores somos eso: M-O-D-E-R-A-D-O-R-E-S y no, árbitros de boxeo.
Si se quita el post, se habla de censura.
Si no se lo quita, resulta que no existimos.
Al fin y al cabo, nada viene bien.
Esto es una pelea sin sentido en la que sólo faltan los arañazos y agarrarse de las mechas.
Y pensar que cuando se habla de histeria, siempre se piensa en las mujeres...
No es más coherente ignorar lo que parece una insensatez y a otra cosa, en vez de pedir a gritos que aparezca alguien a imponer cordura. Yo no digo que no se discuta pero cuando la cosa se hace taaaaaan densa, ya está. Debería hacerse un cambio y fuera, no? Los que llevamos mucho tiempo en foros, sabemos que cuando dejan de existir la contestaciones, empieza la cuenta regresiva para el tópico. Entonces???
UN SILENCIO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, dice el refrán.
Y al que le quepa el saco que se lo ponga...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #38 on: Noviembre 30, 2005, 10:08:39 am »
Para algo estan los mensajes privados, a nadie le interesa lo que piensa cada uno del otro...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #39 on: Noviembre 30, 2005, 01:07:08 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Para algo estan los mensajes privados, a nadie le interesa lo que piensa cada uno del otro...

yo trato de usarlos, con diego lo use, con ignacio lo use una vez pero no sirvio de nada por q no solo me contesto publicamente sino que publico mi mensaje,...

ya fue, me parece que seguir dandole vueltas a un asunto ya acabado no tiene sentido..

y la respuesta del moderador me parece lamentable, en este thread no se esta dando ninguna informacion y me pareceria lo mas normal q se lo cierre, no se esta censurando nada, se esta acabando CON UN TEMA SIN SENTIDO, pero ya fue.. la señora sabra perfectamente como llevar a cabo el foro no le voy a discutir... no todos los foros se manejan igual, evidentemente
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ya se agotaron???
« Respuesta #40 on: Noviembre 30, 2005, 05:18:46 pm »
Faqs creo que deberias releer lo que escribió Estela... hacelo y fijate si tu respuesta es la correcta...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #41 on: Noviembre 30, 2005, 06:00:26 pm »
Cita de: "khalil78"
Faqs creo que deberias releer lo que escribió Estela... hacelo y fijate si tu respuesta es la correcta...

Saludos.-

OJO!! yo la entiendo!

pero seamos sinceros, a alguno de nosotros nos va a molestar que hagan desaparecer este thread? a nadie! y si alguien se queja, no les tiene que importar, por q es una queja desubicada, este thread empezo muy mal por q me malinterpretaron, y crecio a base de discusiones y contestaciones, entonces me parece que seria SALUDABLE que se cierre nada mas, yo la entiendo, pero no comparto lo que dice, osea, es obvio q si lo cierran van a decir "estan censurando" y si lo dejan " no existen moderadores"

pero habria que preguntarse q es lo mas correcto para este caso : tema sin sentido, pum! cerrado

por lo menos en los foros en q me manejo es asi, a un tema tan boludo como este y es mas, con el bardo q hubo aca, seria lo mas saludable

PERO,pero, ella es la moderadora aca y yo no soy quien para decirle absolutamente nada acerca de como hacer su labor, para nada no soy nadie.

simplemente digo, q es al pedo seguir dandole vida, o mejor dicho,seguir permitiendole tener vida a un topico tan marcado por irrespetuosidad entre varios y con cero aportes de interes minimo..

nada mas...

en fin, me parece, y en esto tiene toda la razon del mundo estela, que no hay q poner nunca mas una letra en este topico aver si muere solo..

yo por mi parte, es mi ultimo mensaje (ya me imagino q van a aprovechar algunos para bardearme sabiendo q no voy a contestar)

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ya se agotaron???
« Respuesta #42 on: Noviembre 30, 2005, 06:23:52 pm »
THIS TOPIC IS DEAD.... OK??? :lol:  :lol:  :lol:
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se agotaron???
« Respuesta #43 on: Noviembre 30, 2005, 06:39:10 pm »
no me quiero meter....nunca me peleo con nadie....no me interesa la verdad.......pero no se metan con Estela porque se pudre todo........es una de las personas con mas onda en el foro........

pablomacbar-

  • Visitante
Ya se agotaron???
« Respuesta #44 on: Noviembre 30, 2005, 07:22:04 pm »
Intenten tratarse con mjas respeto, somos seres humanos no robots.
Estoy seguro que si se le hubiese dicho a alguno de los moderadores con buena onda como era la onda, porque aquel que queria que no estuviese el post le dijese, mira, Estela, este post no aporta nada, empezo con una mal interpretación, me parece que seria de gusto que siga estando, y que afecta mi reputacion dentro del foro, nada mas. Tratemos de decir todo con un poco mas delicadeza. Porque sino somos todos libres de ofendernos como el que empezo este post, como el que le contesto, como el otro que le contesto, como lo pudo ser algun moderador, o como tal vez lo pude ser yo.