Autor Tema: Ya se agotaron???  (Leído 4202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #15 on: Noviembre 29, 2005, 10:35:47 am »
Cita de: "stoned"
y que necesidad tenes de abrir semejante post al pedo?

es asi la cosa :

entro a la mañana, y accidentalmente entre a ticketek (la tenia como pagina de inicio)

ahi me percato de q no habian entradas a la venta para el concierto

vengo aca y posteo lo q dice en el primer mensaje, q despues lo borre, por que vi que habian vuelto a aparecer

osea, ahora comprendo q quiza con el titulo, y lo primero que dice el primer mensaje, se puede presentar como una broma de mal gusto

pero te aseguro q nada mas lejos de la verdad esta eso, si lees lo q habia puesto originalmente vas a ver q simplemente era una duda que tenia

nada mas

el resto, son gente al pedo con ganas de boludear

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Ya se agotaron???
« Respuesta #16 on: Noviembre 29, 2005, 10:39:05 am »
y despues si alguien te dice algo lo tomas como si te estuvieran agrediendo.
no te avisaron que el silencio es salud?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #17 on: Noviembre 29, 2005, 10:44:51 am »
Cita de: "stoned"
y despues si alguien te dice algo lo tomas como si te estuvieran agrediendo.
no te avisaron que el silencio es salud?

una cosa es que te digan :

"loco por que decis eso, borralo que queda mal"

otra es que te digan, comoaca

" sos un payaso, sos un bobo, sos un pendejo"

cuando la verdad me cago de risa de lo ironico, son justamente unos payasos, bobos y pendejos los q no se saben manejar con el debido respeto...

por ejemplo, vos, viniste aca y posteaste con sumo respeto, a vos no te voy a decir ni mu por q no te lo mereces, pero vos has visto q hay personas que no les interesa HABER ENTENDIDO COMO EL ORTO, con tal de que puedan hacer quedar mal a alguien en insultarlo publicamente, (hobbie numero uno por excelencia de ignacio, el uruguayo resentido)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #18 on: Noviembre 29, 2005, 10:50:37 am »
si un administrador cierra y elimina este thread creo q va a ser lo mas saludable, aca hubo una confusion monumental que le dio a los buitres pie para salir a armar bardo... y conociendome, esto va a terminar en bochorno para algunos personajes

asique.. si hay algun moderador dando vueltas, le pido por favor q para mantener la armonia se borre este thread ESTUPIDO q ha crecido increiblemente a base de malas interpretaciones, insultos y replicas

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #19 on: Noviembre 29, 2005, 10:54:06 am »
Hay moderadores en este foro?, yo pense que no!, no entiendo como dejan que se insulte tan libremente, no hay que dar bola a los mensajes, cada uno sabe lo que es y lo que hace si otros lo toman a mal, alla ellos...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #20 on: Noviembre 29, 2005, 10:58:49 am »
Cita de: "SeNdEr"
Hay moderadores en este foro?, yo pense que no!, no entiendo como dejan que se insulte tan libremente, no hay que dar bola a los mensajes, cada uno sabe lo que es y lo que hace si otros lo toman a mal, alla ellos...

osea, ami me tiene sin cuidado lo que se pueda pensar de mi, lo unico q he tratado de hacer una vez que me di cuenta que lo que habia puesto realmente era ofensivo, era tratar de aclarar este mal entendido, pero bueno, vos viste todo lo que ha pasado.

y sinceramente, me parece que deberian haber moderadores que controle un poquito, ya estoy harto de algunos q solo aportan para armar lio, la idea de este thread cuando edite por primera vez era la de q se muera rapido sin contestaciones, claro, no me percate a tiempo que el titulo no se lo puede cambiar y obviamente es un titulo llamativo..
pero tampoco daba para q vengan a armar todo esto.

LISTO, YO HASTA ACA LLEGUE, AVER SI DEJAMOS MORIR ESTO , que no es mas q un simple malentendido.
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #21 on: Noviembre 29, 2005, 11:13:48 am »
... Cuanto tiempo libre que tiene Faqsrollinga, no? Que envidia...

  • Visitante
Ya se agotaron???
« Respuesta #22 on: Noviembre 29, 2005, 11:24:25 am »
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #23 on: Noviembre 29, 2005, 11:25:53 am »
Cita de: "Madafaka"
... Cuanto tiempo libre que tiene Faqsrollinga, no? Que envidia...

y sip, aprobe las materias en la facultad y termine por el momento, la verdad q por el momento tengo mucho muuucho tiempo libre, consecuencia de haber hecho las cosas bien, no hay mejor tiempo libre q este  :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #24 on: Noviembre 29, 2005, 11:26:30 am »
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

gracias julian, me alegra q alguien haya entendido exactamente lo que quise decir  :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #25 on: Noviembre 29, 2005, 11:27:55 am »
y cuanto tiempo libre tienen algunos otros para responder posts agrediendo no?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #26 on: Noviembre 29, 2005, 11:29:32 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
sos un idiota...

Cita de: "Faqsrollinga"
...son justamente unos payasos, bobos y pendejos los q no se saben manejar con el debido respeto...

Me encanta que seas tan sincero contigo mismo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #27 on: Noviembre 29, 2005, 11:33:06 am »
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Ok, todo bien...pero entonces porque decirle "idiota" a alguien que interpreto lo que no era??? porque mejor no explicarlo sin agredir??
Ademas, veo que aca se habla de agresion, pero al unico que vi agradir fue a el.
Yo que se...cada vez entoendo menos a la gente...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya se agotaron???
« Respuesta #28 on: Noviembre 29, 2005, 11:44:35 am »
... Que aburrido todo esto...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ya se agotaron???
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2005, 11:50:56 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Anonymous"
Che, yo no quiero ni atacar ni defender a nadie, pero el post decia otra cosa totalmente diferente cuando todavia no tenia ninguna respuesta... y cuando lo vi cambiado, dije uh, ahora parece una joda....

Yo no creo que faqs lo haya hecho con mala leche.. a mi todavia me falta conseguir una entrada y no me ofendo por que se que no era el objetivo....

Si todavia quieren seguir hinchando las pelotas, sigan hinchando, pero es gastar "dedo" al pedo...

PD: Faqs, ahora si me tenes que guardar un lugar en la vaya... jajaja

Julian

Ok, todo bien...pero entonces porque decirle "idiota" a alguien que interpreto lo que no era??? porque mejor no explicarlo sin agredir??
Ademas, veo que aca se habla de agresion, pero al unico que vi agradir fue a el.
Yo que se...cada vez entoendo menos a la gente...

en esta tenes toda la razon, pido DISCULPAS (si, no tengo drama en pedir disculpas cuando me equivoco)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer