Autor Tema: Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses  (Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #30 on: Noviembre 30, 2005, 01:51:31 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Hablando de los que salen "para atras" a dar los recitales.
Me contaron una historia... hace muchos años estaban tocando los Ratones Paranoicos en Prix Da'mi. El show era un desastre en sonido, y para colmo lo invitaron a cantar a Pil, lider de Los Violadores.
El flaco se subio, no podia estar parado... empezo a escupir a todo el publico, los insultaba a todos. En un momento trastabillo y cayo e un foso... Se rompio la cabeza y se quebro un brazo y una pierna... lo sacaron en camilla, y segui puteando...   Limado!!
Disculpen si aburre la historia, pero me la acorde y me parecio acorde...
Algun paranoico de la primera hora sabe algo de esto...

Mexicanos, españoles y otras nacionalidades no argentinas, si quieren les cuento quienes son Los Violadores por PM, por que a Los Ratones Paranoicos los deben conocer, se los nombra mucho por aca...

Un abrazo
Diego


buenisimo!........y ni hablar de Juanse cunado se quebro la pata tocando antes de los Guns aca en Argentina............de ahi viene el tema de los redondos hizo crack crack la la la.........me quedo con ya mori.........

y me acorde de poison cunaod le destruyeron todo el canal a Marcelo Tinelli jjajajajajajajajajajaj lo recuerdan???

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #31 on: Noviembre 30, 2005, 02:04:17 pm »
Cita de: "Chris Stone"
buenisimo!........y ni hablar de Juanse cunado se quebro la pata tocando antes de los Guns aca en Argentina............de ahi viene el tema de los redondos hizo crack crack la la la.........me quedo con ya mori.........


chris..meparece que te equivocaste...xq cuando juanse se quebro la pata  tocando fue en el 92 o 93 no recuerdo bien...y el "crack crack"..en realidad ese rocanrolazo se llama Nadie Es Perfecto...es de 1989...osea..hay varios años d difrerencia...

y si hay q comparar con ya mori...cuack...yo me quedo con el "crack crack" jaja...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Guns N` Roses y Los Stones lo mejor
« Respuesta #32 on: Noviembre 30, 2005, 05:14:34 pm »
Queria decir que Guns N` Roses es mi banda preferida   ...  por Axl que es un grande ... las bandas de mi vida son Guns N`Roses y Los Stones ... quizas prefiero a GNR porque desde los 6 años que los escuho sin parar ( ahora tengo 21 ) , y vivi mi vida escuchandolos e admirando a Axl que es un capo ... a los Stones los empece a escuchar a full desde los 13 años .. y se que son mucho mas grandes que los Guns ... lo que me doy cuenta es que en cuanto a los Stones aprecio a todos por igual ... en cambio en guns n` roses tengo devocion por Axl .. que es un gran musico ... y showman como pocos .... sino vean shows de Guns N` Roses .. o escuchen canciones como Breakdown .. Estranged ... November Rain ... todas compuestas por Axl Rose .. ademas de temas mas copados que hay ... de Guns n` Roses ...
Creo que los mejores showmen de la historia esta entre Jagger , Axl y Steven Tyler .. como ellos pocos mas ...
Para los que no saben Guns N` Roses ha echo versiones de Jumpin`Jack Flash .. Wild Horses ... ademas de Dead Flowers Y Sympathy for the Devil ..
Bueno , chau Saludos y aguante Axl , Guns N` Roses y Los Stones ...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #33 on: Noviembre 30, 2005, 06:17:36 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Chris Stone"
buenisimo!........y ni hablar de Juanse cunado se quebro la pata tocando antes de los Guns aca en Argentina............de ahi viene el tema de los redondos hizo crack crack la la la.........me quedo con ya mori.........


chris..meparece que te equivocaste...xq cuando juanse se quebro la pata  tocando fue en el 92 o 93 no recuerdo bien...y el "crack crack"..en realidad ese rocanrolazo se llama Nadie Es Perfecto...es de 1989...osea..hay varios años d difrerencia...

y si hay q comparar con ya mori...cuack...yo me quedo con el "crack crack" jaja...

si mucho no se de los redondos........supongo que habra tenido una vision el indio......por cierto en la ultima entrevista que dio para rolling stone el indio nombra a la banda del padre de nuestro batero (nicolas).....Los Clusters....es la primer banda de rock de la plata...en el 67 grabaron su primer simple.........resulta que el indio es el marido de la prima del padre de nicolas...ahora lo llamaron y le agradecieron el recuerdo y se juntan a comer un azado en estos dias...

con respecto a ya mori y nadie es perfecto....Juanse dio en la tecla y el indio en el palo jajaja saludos martin......