Autor Tema: Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses  (Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #15 on: Noviembre 28, 2005, 07:27:13 pm »
gracias por el ink , ojo que es el año 89 y no 88 .
muy buena version y axel no se achico con mick e izzy ese dia dejo la abstinencia y tomo licor con sus heroes
la version de take a look of that guy del primer disco solista de izzy es muy buena y esta ron wood incluido .
vi a los guns 3 veces y creo fueron una muy banda  hasta q izzy se fue

saludos

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #16 on: Noviembre 29, 2005, 06:55:37 am »
Excelente el dueto que hace Axl con Mick. Mucho feeling

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #17 on: Noviembre 29, 2005, 07:26:47 am »
No se que esperan para hacer Salt Of The Earth en esta gira

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #18 on: Noviembre 29, 2005, 05:00:43 pm »
estoy completamente de acuerdo que esperannnn... esta canción es fantástica. sería mucho pedir que la toquen en febrero... :(
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #19 on: Noviembre 30, 2005, 04:09:14 am »
Pues siento disentir. A mi Gun Roses nunca me dijeron nada, sini todo lo contrario. El cantante me parece un chulo presentuoso que se cría el rey del rock. Cuando una vez dijo que los Stones deberían ser teloneros de su grupo, Mick Jagger le respondío: "Lo que debería hacer Axel, sería hablar menos y cantar mas". Ademas, cuando yo pago una entrada a un concierto, exigo un mínimo de calidad. Me aburren ya esos cantantes que se desmayan o salen excesivamente borrachos en escena. Si hay gente que esto todavía le hace gracia, (Y ojo, que se me entienda bien, no hablo de nadie en concreto de este foro, ya que la mayoría saben mucho mas de música que yo), y les aplauden solo porque se cae redondo en escena, pues bueno... !Alla ellos!. Yo ya no creo que eso sea "ir de autentico".
Al único que "salvo" del grupo es a Slash, que me parece muy bueno, y las unicas canciones que me gustan de ellos son las versiones que han realizado de Bob Dylan y los Stones, que fracamente las hacen de maravilla., pero por lo demas...Nada de nada. Bueno, es mi opinión

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #20 on: Noviembre 30, 2005, 05:38:27 am »
Pues yo opino que los Guns'n'Roses son unos destroza-canciones... y no solo las de otra gente sino de las suyas propias... Bob Dylan en una ocasión dijo: "me ha versioneado mucha gente, pero quien peor lo ha hecho han sido Guns'n'Roses". Me parece patético Axl y esa "voz" que tiene, cada vez que veo el video de Atlantic '89 paso Salt Of The Earth. Es una pena que los Stones no la hubieran tocado ellos solos, o con cualquier otro artista. Creo que Axl era un tio que iba de eso, de chulo y de provocador. Mick tenía razón cuando dijo que lo que tenia que hacer era cantar más, ya que su voz deja que desear.
Es mi opinión y la de muchos.

Saludos!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #21 on: Noviembre 30, 2005, 06:03:25 am »
Cita de: "kizz"
Pues siento disentir. A mi Gun Roses nunca me dijeron nada, sini todo lo contrario. El cantante me parece un chulo presentuoso que se cría el rey del rock. Cuando una vez dijo que los Stones deberían ser teloneros de su grupo, Mick Jagger le respondío: "Lo que debería hacer Axel, sería hablar menos y cantar mas". Ademas, cuando yo pago una entrada a un concierto, exigo un mínimo de calidad. Me aburren ya esos cantantes que se desmayan o salen excesivamente borrachos en escena. Si hay gente que esto todavía le hace gracia, (Y ojo, que se me entienda bien, no hablo de nadie en concreto de este foro, ya que la mayoría saben mucho mas de música que yo), y les aplauden solo porque se cae redondo en escena, pues bueno... !Alla ellos!. Yo ya no creo que eso sea "ir de autentico".
Al único que "salvo" del grupo es a Slash, que me parece muy bueno, y las unicas canciones que me gustan de ellos son las versiones que han realizado de Bob Dylan y los Stones, que fracamente las hacen de maravilla., pero por lo demas...Nada de nada. Bueno, es mi opinión

bue, me parece q tu opinion es demasiado subjetiva

temas como "november rain" "since i dont have you" "sweet child of mine"
"welcome to the jungle"  " i used to love her"son de ellos y son excelentes

por otro lado, tambien han habido ocaciones en donde algunos stones han salido a escena bien borrachos a hacer papelones, y? no por ello ldejan de ser los mejores

guns and roses para mi, y creo q ya lo han demostrado es una de las mejores bandas de rock de la historia

vos criticas a los q aplauden cuando "caen redondo en escena"

acaso vos no aplaudis los movimientos ridiculos y exagerados de mick en escena?

me parece una falta de respeto a una GRAN banda con son los guns, me parece q merecen un cacho mas de respeto, si no te gusta, bien, pero de ahi a decir estas cosas..

mick dijo q la voz de axl deja que desear? ah bue... el se escucho cantando en el 78 en saturday night live? despues de eso no puede criticar a ningun cantante, menos q menos a axl que esa noche canto fantastico, realmente fantastico..

pero bue..


GUSTOS SON GUSTOS NO?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #22 on: Noviembre 30, 2005, 11:43:53 am »
En primer lugar ha mi no me parecen ridiculos ni exagerados los movimientos que hace Mick Jagger en escena.´Y me sorprenden estas afirmaciones, cuando Mck JAGGER esta considerado como el mejor showman, como el tio que mejor sabe encandilar a las masas, el que mejor sabe dirigir al público . Si tu crees que son movimientos ridiculos y exagerados, pues bueno...
Y si, los sigo criticando, sobre todos a todos aquellos cantantes o músicos que cuando lo hacen se enorgullecen de eso, se creen mas "autenticos", se creen que estan por encima del sistema, por encima del capitalismo, etc... y tienen saneadas cuentas corrientes. Y yo voy pago una entrada de un concierto para ver tocar a un grupo, para emocionarme, para disfrutar y, porque no me gusta que me tomen el pelo. Yo no pago a nadie para que a la segunda canción cae redondo al suelo. Seguramente los Stones hayan salido drogados o borrahos, nadie lo duda, pero los Stones han demostrado profesionalidad, han demostrado que cuidan muy mucho la puesta en escena, y que siempre intentan hacer los mejores conciertos de rock del mundo.
Y decir que no me gustan los Gun Roses no es ninguna falta de respeto, es simplemente mi humilde opinión. Y creo que hay que respetarla. Habra mucha gente que no le gustan los Stones, y no pasa nada, no por eso significa falta de respeto. Creo que cada uno es libre de decir que grupo le gusta o le deja de gustar.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #23 on: Noviembre 30, 2005, 12:01:03 pm »
Para mi los Guns son unas de las bandas mas grandes de los ultimos tiempo, es un grupo muy muy bueno, tiene temas increibles, no se el porque de esa critica, creo que junto a Nirvana se llevaron los 90s....

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #24 on: Noviembre 30, 2005, 12:25:36 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
temas como "november rain" "since i dont have you" "sweet child of mine"
"welcome to the jungle"  " i used to love her"son de ellos y son excelentes

Ese tema Faqs, no es de Gun's and Roses. Es de Joseph Rock, James Beaumont, The Skyliners.
La guitarra inicial, te hace poner los pelos de punta!!
Y la harmonica de "Bad obsesion", es fantastica!!

Un abrazo! Y para mi los Guns, son una gran banda

Diego

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #25 on: Noviembre 30, 2005, 12:38:24 pm »
El solo de Sweet Child Of Mine hace que esta banda se gane mi respeto.

pablomacbar-

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #26 on: Noviembre 30, 2005, 12:50:56 pm »
mi opinion no es tan rotundamente como la de kizz, pero digamos que esta en termino medio.

Los Guns es una banda que nunca me ha encandilado, pero ciertas cosas me agradan, a November Rain lo salva el final, y eso que es largo el tema.
Odio el tema Paradise City.

Es solo mi opinión, pero me gusta.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #27 on: Noviembre 30, 2005, 01:17:19 pm »
Cita de: "kizz"
En primer lugar ha mi no me parecen ridiculos ni exagerados los movimientos que hace Mick Jagger en escena.´Y me sorprenden estas afirmaciones, cuando Mck JAGGER esta considerado como el mejor showman, como el tio que mejor sabe encandilar a las masas, el que mejor sabe dirigir al público . Si tu crees que son movimientos ridiculos y exagerados, pues bueno...
Y si, los sigo criticando, sobre todos a todos aquellos cantantes o músicos que cuando lo hacen se enorgullecen de eso, se creen mas "autenticos", se creen que estan por encima del sistema, por encima del capitalismo, etc... y tienen saneadas cuentas corrientes. Y yo voy pago una entrada de un concierto para ver tocar a un grupo, para emocionarme, para disfrutar y, porque no me gusta que me tomen el pelo. Yo no pago a nadie para que a la segunda canción cae redondo al suelo. Seguramente los Stones hayan salido drogados o borrahos, nadie lo duda, pero los Stones han demostrado profesionalidad, han demostrado que cuidan muy mucho la puesta en escena, y que siempre intentan hacer los mejores conciertos de rock del mundo.
Y decir que no me gustan los Gun Roses no es ninguna falta de respeto, es simplemente mi humilde opinión. Y creo que hay que respetarla. Habra mucha gente que no le gustan los Stones, y no pasa nada, no por eso significa falta de respeto. Creo que cada uno es libre de decir que grupo le gusta o le deja de gustar.

la banda no tiene por que comportarse como una empresa, no es algo fundamental, si ellos no lo sienten no lo  hacen, si salen a dar un concierto y tocan tres temas antes de desmayarse, es cosa suya, no los hace peores artistas q nadie...

yo fui a ver hace algunos años un concierto del "potro" rodrigo(cuando vivia en la ciudad de 9 de julio), un artista de la puta madre dentro del cuarteto

el flaco , pasaba por sus mejores momentos, salio totalmente borracho canto siete canciones y se fue a la mierda, y ni siquiera cantaba, balbuceaba

pero el tipo era tan idolatrado que fue todo una fiesta..

los fanaticos de guns, no creo q se enojen si sale axl y al tercer tema se cae muerto, lo conocen y lo quieren, y lo respetan

en cuanto a lo de mick jagger, bueno.. son maneras de ver..

vos hablas de los cantantes que se creen "superiores al capitalismo"

"sweet neo con"... este tema de los stones te parece "autentico"?????

criticando al presidente del pais que en gran parte les dio la gloria  alos rolling stones?

muy autentico, seguir la moda de las bandas pequeñas y ponerse a criticar al ladron

como muy bien decia keef: "los politicos no son lo suficientemente importantes como para tener una cancion de los rolling stones, en unos años ellos van a ser olvidados.." (no me la acuerdo textual la frase)

cada cual a su juego, a los stones les va bien comportandose como una formidable empresa generadora de dinero

a los guns  les iba bien por otras cosas... q avos no te guste no significa que sean malos

por supuesto q los stones siempre han demostrado profecionalidad , si nunca la hubiesen tenido quiza seria otra la historia..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #28 on: Noviembre 30, 2005, 01:40:19 pm »
Hablando de los que salen "para atras" a dar los recitales.
Me contaron una historia... hace muchos años estaban tocando los Ratones Paranoicos en Prix Da'mi. El show era un desastre en sonido, y para colmo lo invitaron a cantar a Pil, lider de Los Violadores.
El flaco se subio, no podia estar parado... empezo a escupir a todo el publico, los insultaba a todos. En un momento trastabillo y cayo e un foso... Se rompio la cabeza y se quebro un brazo y una pierna... lo sacaron en camilla, y segui puteando...   Limado!!
Disculpen si aburre la historia, pero me la acorde y me parecio acorde...
Algun paranoico de la primera hora sabe algo de esto...

Mexicanos, españoles y otras nacionalidades no argentinas, si quieren les cuento quienes son Los Violadores por PM, por que a Los Ratones Paranoicos los deben conocer, se los nombra mucho por aca...

Un abrazo
Diego

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video Salt of the Earth Con Guns N' Roses
« Respuesta #29 on: Noviembre 30, 2005, 01:45:00 pm »
todas las veces q vi a los guns axl era el mas lucido de lejos , el  mismo creo el mito de las drogas en el ......guns te gusta o no asi de facil .
que dejaron varios buenos temas eso es clarisimo.
saludos

axl en  la revista spin salio el quinto mejor frontman de la historia
ojo q axel me parece un tonto pero q en escena te captura la mirada es asi de facil .