Autor Tema: Que se siente?  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Que se siente?
« on: Noviembre 27, 2005, 05:29:45 pm »
pregunta de alguien q recien el 21 de febrero los va a ver por primera vez:

que se siente en esos segundos en que se apaga todo sabiendo uno q se vienen los stones?

yo me imagino ese instante, una y otra vez, pero sin dudas, hasta no vivirlo no podria decir nada...

asique los q ya tuvieron la fortuna de verlos..

que se siente ese momento?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2005, 05:53:41 pm »
Es una mezcla de anciedad y nervios....no se, es inexplicable...
En mi caso, ya la primer imagen al verlos fue shockeante...es como que demoras un rato en caer de que ahi adelante tuyo esta lo que tanto deseabas durante años....
El 21 de febrero va a ser mi segunda experiencia y la primera en que desde el primer segundo de concierto voy a estar "conciente" de que estoy viendo a los Rolling Stones...creo que lo voy a vivir distinto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Que se siente?
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2005, 06:00:02 pm »
Escalofrios faqs, incesantes y no menos estremecedores escalofrios. Lo que me causo gracia fue que cuando termino Not Fade Away que era el tema de apertura (´95) me di cuenta que no habia saltado ni cantado, estuve esos primeros minutos contemplando a Sus Majestades, perplejo no entendiendo aun que estaba sucediendo, solo me movia la voluntad del publico que se balanceaba de un lado a otro. Supongo que algo muy parecido vas a experimentar.
Paciencia, en cuanto te descuides vas a estar ahi y cuando termine el recital recien te vas a dar cuenta de lo que viviste.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Que se siente?
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2005, 06:26:14 pm »
solo les digo...


wow :shock:  je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Que se siente?
« Respuesta #4 on: Noviembre 27, 2005, 06:36:24 pm »
gracias chicos por contarnos...les comento que esas palabras me hicieron poner la piel de gallina...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Que se siente?
« Respuesta #5 on: Noviembre 27, 2005, 08:01:33 pm »
Cuando veas a los Stones vas a sentir ESO que todos sentimos la primer vez, no se puede describir, lo tenés que vivir vos mismo.

  • Visitante
Que se siente?
« Respuesta #6 on: Noviembre 28, 2005, 05:28:42 am »
Estoy con Soldatti, eso que vas a sentir, no se puede describir, pero lo sentiras bien dentro y siempre lo llevaras contigo, se te corta el aliento, .... yo crei que me iba a dar algo y no podria ver el cocierto...       17 de Junio de 1990, nunca se me olvidara esa fecha... y entonces sono.... Start me up...

Lo demas un sueño....

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #7 on: Noviembre 28, 2005, 05:41:18 am »
Cita de: "Anonymous"
Estoy con Soldatti, eso que vas a sentir, no se puede describir, pero lo sentiras bien dentro y siempre lo llevaras contigo, se te corta el aliento, .... yo crei que me iba a dar algo y no podria ver el cocierto...       17 de Junio de 1990, nunca se me olvidara esa fecha... y entonces sono.... Start me up...

Lo demas un sueño....

Este soy yo, jajaja, que me cole
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Que se siente?
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2005, 07:32:24 am »
La primera vez que vi los stones,veo lo siguiente, el estadio se apaga por completo, yo desde el campo me doy vuelta y veo todos los encendedores prendidos que parecian estrellistas ( star star ) y me sentia en another land, luego siento un estruendo, comienza la presentacion, empiezan el juego de luces, la torre principal en forma de vivora dispara un laser rojo que no me puedo olvidar, siento la bateria, lo veo en la sombras ( standing in the shadow) a charlie watt, y de pronto veo un tipo vestido de black and blue, que entra con su pasitio y camino inconfundible, era Jagger, yo a tres metros del escenario miraba asi  :shock: . suena un riff es keith y del otro lado ronnie, y en not fade away ellos aparecieron pero ellos no desaparecieron jamas de mis retinas, todavia tengo sin lavar mi remera voodo repleta de cenizas de jumping jack flash del 95.

Que vas a sentir FAQ, simplemente algo que no vas a olvidar jamas, luego te daras cuenta que viste parte de la historia del rock, algun dia le diras a tus hijos y por que no nietos, chicos yo vi a los Rolling Stones.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #9 on: Noviembre 28, 2005, 07:38:54 am »
"la torre principal en forma de vivora dispara un laser rojo"



fuego...era fuego.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2005, 07:49:14 am »
Como cuando hiciste el amor por primera vez!

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
el laser
« Respuesta #11 on: Noviembre 28, 2005, 07:49:31 am »
Cita de: "luchostones"
"la torre principal en forma de vivora dispara un laser rojo"



fuego...era fuego.... :wink:

Si pero antes del fuego era el laser ;), hablando del fuego que calor que daba jejeje
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Que se siente?
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2005, 09:09:08 am »
Cita de: "sebax"
La primera vez que vi los stones,veo lo siguiente, el estadio se apaga por completo, yo desde el campo me doy vuelta y veo todos los encendedores prendidos que parecian estrellistas ( star star ) y me sentia en another land, luego siento un estruendo, comienza la presentacion, empiezan el juego de luces, la torre principal en forma de vivora dispara un laser rojo que no me puedo olvidar, siento la bateria, lo veo en la sombras ( standing in the shadow) a charlie watt, y de pronto veo un tipo vestido de black and blue, que entra con su pasitio y camino inconfundible, era Jagger, yo a tres metros del escenario miraba asi  :shock: . suena un riff es keith y del otro lado ronnie, y en not fade away ellos aparecieron pero ellos no desaparecieron jamas de mis retinas, todavia tengo sin lavar mi remera voodo repleta de cenizas de jumping jack flash del 95.

Que vas a sentir FAQ, simplemente algo que no vas a olvidar jamas, luego te daras cuenta que viste parte de la historia del rock, algun dia le diras a tus hijos y por que no nietos, chicos yo vi a los Rolling Stones.

que buen relato, me has hecho emocionar  :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2005, 11:52:24 am »
Si!, yo estaba en platea y senti el fuego, en esta gira hacen algo igual?, no vi nada, en el Licks si habia durante Symphaty pero ahora?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Que se siente?
« Respuesta #14 on: Noviembre 28, 2005, 04:41:16 pm »
Es como eyacular pero pa´tras
Sino preguntenle al MAcfly como se quedo cuando salieron en Toronto
Jajajaj parecia niño tonto en Disnelnadia

jajajaj