Autor Tema: Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #15 on: Noviembre 25, 2005, 07:29:41 am »
No soy fan de Sabbath pero los respeto, aunque soy fan de Heavy Metal

  • Visitante
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #16 on: Noviembre 25, 2005, 07:42:03 am »
¿¿Se imaginan a Ozzy inhalando una linea de hormigas cantando In my Life??...  8)
El tipo dio miedo en un momento dado y tuvo una epoca muy buena, pero si se le ve ahora no es mas que un viejito que de broma habla...
como lo dijo roger, esto no es mas que pataleta de ahogado... pero igual da curiosidad...  :wink:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #17 on: Noviembre 25, 2005, 08:59:26 am »
Cita de: "Faqsrollinga"
se sabe de antemano q lo q hace ossie es libreto se sabe, no puedo creer realmente q vengas a aclararlo jaja

Cita de: "Faqsrollinga"
me refiero pura y exclusivamente a que se preste para una cosa semejante como la que esta haciendo en mtv, vende su intimidad!!


Cita de: "Faqsrollinga"
pero una cosa es alquilar una casa y otra cosa es prestar tu imagen y la de tu familia a un programa televisivo para ganar algunos millones


La verdad por lo que leo no parece que tuvieras muy claro que es libreto...
Pero bue...si queres ahora aclara que era broma.....quizas alguien salga a dacirte que te entendio...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #18 on: Noviembre 25, 2005, 09:11:32 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Faqsrollinga"
se sabe de antemano q lo q hace ossie es libreto se sabe, no puedo creer realmente q vengas a aclararlo jaja

Cita de: "Faqsrollinga"
me refiero pura y exclusivamente a que se preste para una cosa semejante como la que esta haciendo en mtv, vende su intimidad!!


Cita de: "Faqsrollinga"
pero una cosa es alquilar una casa y otra cosa es prestar tu imagen y la de tu familia a un programa televisivo para ganar algunos millones


La verdad por lo que leo no parece que tuvieras muy claro que es libreto...
Pero bue...si queres ahora aclara que era broma.....quizas alguien salga a dacirte que te entendio...

aver

pongamos las cosas en claro

ami lo que me molesta es que el tipo haga un show con toda su familia por ganar unos morlacos, se crean una imagen q dista de sus verdaderas personalidades, ademas no creo q los pibes de ozzie sean tan boludos como los muestra el show (el show los hace demasiado pelotudos, demasiado)

a lo que voy: es q es obvio q es todo un show, armado con libreto, extras (los vecinos por ejemplo)etc, hubo un capitulo en donde le tiraban basura a los vecinos

que es eso???

una cosa es q actues en peliculas, malas o buenas, pero es mas respetable

pero usar tu imagen para un producto TAN PERO TAN MALO, da lastima,  a britney spears y la otra esa jessica simpson, le queda bien el show por q no existen, pero ozzie es groso, y andar HACIENDO esta paparruchada (cuando remarco haciendo es justamente aprenderse los guiones hacer lo q se le dice para q quede muy pero muy pelotudo delante de la pantalla)

osea, es sabido q de real no tiene nada ese show, ni los shows de las otras minas, pero eso no quita que sea ridiculo, que sea algo bajo  muy bajo para una estrella de rock..

si, ganara millones, pero haciendo que? haciendo el papel de tontos en la tele, y si, hay mucha gente q lo mira por q se caga de risa, pero ellos no saben no deben saber quien es ozzy, ni deben haber escuchado un tema de el

entonces..

no es el hecho de si es real o no el programa, es no varia nada, si fuera real seria mas patetico aun

lo patetico es q ozzie se preste a hacer estas cosas...

me hago entender? :?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ozzy Osbourne lanzará disco con covers de Lennon y Rolling
« Respuesta #19 on: Noviembre 25, 2005, 09:21:00 am »
el show es un producto malo, ozzy hace de pelotudo, no se puede prestar para algo tan malo....pero por lo que veo vos no te perdiste ni un capitulo!
ahora entendes como es la cosa? asi como vos lo viste mucha gente lo miro y asi se gana el dinero....si pelotudo es hacerlo mas pelotudo es sentarse a verlo entonces....y ahi es donde Ozzy gana.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)