Autor Tema: Sobre envio de entradas  (Leído 2383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sobre envio de entradas
« on: Noviembre 24, 2005, 10:34:06 am »
Buenas gente!!

  Yo compre mis entradas por Internet y pedi que me las mandaran a mi casa, alguien sabe cuando las estan mandando? y cuanto demoran en llegar?, alguna idea?, decia los proximos 10 dias habiles pero que se yo, es un sistema automatico ese y no se como sera esta vez...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Sobre envio de entradas
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2005, 10:34:47 am »
Cita de: "SeNdEr"
Buenas gente!!

  Yo compre mis entradas por Internet y pedi que me las mandaran a mi casa, alguien sabe cuando las estan mandando? y cuanto demoran en llegar?, alguna idea?, decia los proximos 10 dias habiles pero que se yo, es un sistema automatico ese y no se como sera esta vez...

que correo elegiste?

edito: la chica q me compro la entrada la compro el martes, eligio correo simple y les llegan hoy a la nochecita..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Re: Sobre envio de entradas
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2005, 10:56:13 am »
Cita de: "SeNdEr"
Buenas gente!!

  Yo compre mis entradas por Internet y pedi que me las mandaran a mi casa, alguien sabe cuando las estan mandando? y cuanto demoran en llegar?, alguna idea?, decia los proximos 10 dias habiles pero que se yo, es un sistema automatico ese y no se como sera esta vez...

YO RECIEN ABRI UN TOPIC CON LA FOTO DE MI ENTRADA, YO TAMBIEN LAS COMPRE POR INTERNET CON EL CORREO ESTANDAR Y ME ACABAN DE LLEGAR!!!!, FIJATE EL TOPIC "LA FOTO DE TU ENTRADA!!!!"

UN ABRAZO

  • Visitante
Re: Sobre envio de entradas
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2005, 11:02:20 am »
cuando yo compre la mia, me dijeron q el envio al interior se hacia dentro de los 10 dias habiles

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sobre envio de entradas
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2005, 11:04:11 am »
Si, eso vi yo marchueala, bueno yo soy de cordoba asique nos llegara casi al mismo tiempo, espero que pronto ya que pedi certificado, creo que tarda dos dias en llegar, pero depende cuando las manden.-

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre envio de entradas
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2005, 05:18:58 pm »
yo la compre el martes 00.30 y me llego hoy jueves 12.30 del mediodia. un abrazoooo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Sobre envio de entradas
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2005, 05:32:06 pm »
Yo compre las entradas para los dos dias tambien por internet y hoy me llegaron solamente las del 23, a alguien mas le paso lo msimo de llegarle solamente las de un dia?? porque sino voy a empezar a reclamar para ver que paso.
Un abrazo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre envio de entradas
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2005, 05:54:27 pm »
Como puse en el post de las entradas, hoy compré mi campo para el segundo show y retiré las plateas que compré hace dos días.
A un pibe del laburo le llegó las entradas hoy a las 15:30, y las compró el Martes a la mañana por internet.

  • Visitante
Sobre envio de entradas
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2005, 09:28:58 pm »
Soldatti, a donde fuiste a buscar las entradas?, se puede ir a cualquier centro ticketek o a alguno en especial? y en que horario fuiste?
Gracias!
Saludos

Sebass

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sobre envio de entradas
« Respuesta #9 on: Noviembre 25, 2005, 10:30:01 am »
Pero ustedes son de Buenos Aires no?, yo quisiera saber a alguien del interior que les hayan llegado...

  • Visitante
Sobre envio de entradas
« Respuesta #10 on: Noviembre 25, 2005, 12:44:01 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Pero ustedes son de Buenos Aires no?, yo quisiera saber a alguien del interior que les hayan llegado...

ahi no te puedo ayudar, yo las voy a buscar a bs as, tenia pensado ir el otro fin de semana, pero como vi q ya las estan entregando, voy mañana

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre envio de entradas
« Respuesta #11 on: Noviembre 25, 2005, 05:27:30 pm »
Cita de: "Sebass"
Soldatti, a donde fuiste a buscar las entradas?, se puede ir a cualquier centro ticketek o a alguno en especial? y en que horario fuiste?
Gracias!
Saludos

Sebass

Fui al musimundo del Abasto, ayer al mediodía. Mientras compraba la entrada para el segundo show pregunté por las entradas que compré por internet y la piba me dijo que no hacía falta esperar al 1 de Diciembre y me las dio en el momento.

  • Visitante
Sobre envio de entradas
« Respuesta #12 on: Noviembre 25, 2005, 08:49:52 pm »
yo compre mis entradas por telefono y me dijeron que en 5 dias habiles me llegaban y todavia no me llego nada. estoy ansioso esperando. el envio, es en el gran Bs As. tendrian que llegar entre el miercoles pasado y el martes proximo.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
entrada
« Respuesta #13 on: Noviembre 26, 2005, 09:42:14 am »
Hoy me lllego la entrada!!!! :D, yo la compre el martes, sera guardada hasta Feb
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sobre envio de entradas
« Respuesta #14 on: Noviembre 27, 2005, 10:59:32 pm »
No veo la hora de que me llegue, supongo que mañana lunes tendria que ser...