Autor Tema: PONGAN EL SONY YA!!!!!  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« on: Noviembre 22, 2005, 09:47:19 pm »
estan pasando en vivo a los stones desde Salt Lake City!!!1

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2005, 10:08:34 pm »
si, lo vi... me gusto mucho como sonaron. lastima que porque terminaba esa farsa de los music awards lo cortaron, madre de dios.

let it rock baby
chuck berry

Javier Torres

  • Visitante
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2005, 10:13:23 pm »
Desde mi punto de vista rain fall down estuvo espantosa, se equivocaron al principio y no tuvo "punch", IORR andaba bien hasta que.... comerciales, que mierda, desperdicie 2:45 horas de mi vida esperando a que salieran los stones y ponen comerciales.

Mick antes de que empezara IORR dijo algo asi como: todavia tenemos tiempo para otra o ya estan pasando los creditos del programa? el sabia que  se habian tardado demasiado en Rain Fall down.

Javier Torres

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2005, 10:16:08 pm »
Rain Fall Down salio bien...no fue Excelente..ni como el disco ni como el boot q tengo yo donde esta...pero sono...los stones no son perfectos..nopodemos peidr q hagan todo bien...asiq estubo normal...hubiera preferido q mostrasen rough justice q esa si q les sale perfecto
It's Only Rock 'n Roll venia barbaro y los yanquis d mierd... esos ponen los comerciales...Dios mio....
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2005, 06:14:36 am »
Lo vi....y más allá de algun que otro errorcito en Rain fall Down....sonaron de puta madre, Keith está tocando muy bien y fuerte......lo notaron....que el volumen de su guitarra está mucho más alto que en los ultimos tours??? :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2005, 12:20:31 pm »
Lo vi esta mañana porque anoche lo grabé y la verdad que Ran Fall Down estuvo bastante mal. Al principio parecía que estaban tocando 5 canciones diferentes y al no acordarse Mick la letra hizo meter la pata a los demás. No pasemos al público que estaban TODOS sentados, yo no se para que van a ver un show de los Stones, no griten si quieren pero quédense parados!
IORR venía bien y la cortaron...  :roll:
Hoy mismo borro este show con la primer película que den.

  • Visitante
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2005, 12:26:24 pm »
si a mi tbn me hubiera gustado as rough justice pero como ahora debe tar  por salir el simple rain fall down le tan haciendo publicidad.
y lo d los comerciales tbn me dejo re caliente, tuve dos horas viendo esos premios d mierda y me cortan iorr q hijos d p...
bueno igual siempre es bueno verlos... aunq sea un ratito

Saludos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2005, 08:32:45 pm »
a mi la que no me gusto NUNCA en vivo es oh no not you again, no se si sera porque la del disco es insuperable o que, pero le meten muchos cortes de guitarra. a alguien le pasa lo mismo con esta cancion?

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 24, 2005, 04:23:53 pm »
Alguien sabe donde puede verse esa presentacion nuevamente, quizas por internet?
O bajarla? O subirla a la videoteca?

Son muchas preguntas? jajajaja

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 24, 2005, 05:42:44 pm »
Me parece que lo repiten, no se si este sábado o la semana que viene.
Entrá a la página de Multicanal y buscalo en la programación que seguro dice los horarios.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2005, 05:46:05 pm »
Rain Fall Down me sonó un poco rara, yo creo que la transmisión vía satélite afectó al sonido; IORR estuvo muy bien pero no sé cómo se les ocurrió cortarla para meter comerciales.  :evil:

Bueno, pues para los que no lo vieron o lo quieren volver a ver el programa se va a repetir subtitulado por Sony el domingo a las  21:00.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2005, 10:04:37 pm »
pienso igual que tú alien, tengo todavia, mis dudas, respecto a algo raro, pero sin duda el sonido era pesimo..eso no ayudo nada a la canción, y jagger, en momentos, estaba dudoso de la letra, o no se, lo que si estoy segura, que si reflexionamos, que horrible sonido en la transmicón, hoy escuche a sheriyl crow,y se noto mucho el buen sonido de la transmición.
saludosss...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2005, 10:53:39 am »
Ayer pasaron el Replay aca en Venezuela... y Dios tuve que esperar un mundo para volverlos a ver...
En efecto el sonido demasiado-demasiado malo durante la trasmision... Rain Fall Down sono horrenda  :roll:  y sin chispa de ningun tipo...
Y el co*** de su mad*** en IORR cuando colocaron los comerciales... olvide por completo esa parte... pero me dio la misma calentera que la 1era vez...  :evil:  :evil:
Aunque ya Mick lo habia dicho, como estaban en trasmision por TV seguro vendrian los comerciales...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2005, 02:44:10 pm »
Para mi, Jagger no supo cuando entrar para el 1er coro de Rain y el sonido estuvo muy malo y como q estar apurados los puso medio nerviosos, pero de la 2da estrofa pa adelante ya agarro la cancion. Pero muy mal si es q quieren promocionar el tema, debieron estar mas preparados. IORR empezo con todo!!!! y la cortaron con todo tambien jejeje


salu2
AUGUSTO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
PONGAN EL SONY YA!!!!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 28, 2005, 05:11:24 pm »
A IORR lo cortaron porque los Stones se tardaron mucho en empezar Rain Fall Down. No contemos que la alargaron mas de lo debido. Desde que los presentaron hasta que empezó el tema pasaron 1:18 y ese tiempo es el que le sacaron a IORR.
No se olviden que estaban en TV y lo caro que vale un segundo de publicidad en televisión...