Autor Tema: Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)  (Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« on: Noviembre 22, 2005, 07:39:40 am »
Bueno:

Era un dia 21 de noviembre de 2005, estaba esperando impaciente que se hagan las 12 de la noche y el reloj diga Martes 22 de Noviembre de 2005, miraba y miraba mi reloj. Estaba agazapado frente al telefono esperando la bendita Hora Cero o mejor dicho la Hora señalada, es ahi cuando mi reloj marco las 12:00 agarre mi telefono marque el numero de la pasion a ticketek y fracasè en los primeros intentos.
Ya habian pasado 1 Hora y media cuando escucho la harmonica endiablada de SWEET NEO CON, feliz! di el primer paso, aguarde impacientemente como mick esperando a un amigo y llego mira lo que trago el gato, yo por dentro decia el gato trajo la entrada :), llego driving too fast, era el tema ideal para la locura que todos estaban tratando de hacer, llegar rapido a su entrada, escucho los primeros acordes de infamy y dije ( en vos alta ) ahora si me atienden, lo presenti por que infamy es mi tema favoriito de ABB, y si señores Keith decia YOU GOT IN FOR ME y siento el tono de llamada y un operador que me dice HOLA MI NOMBRE ES PABLO EN QUE LO PUEDO AYUDAR?, dije quiero comprar las entradas para los Rolling Stones y dice me imaginaba je :), me tomo datos de tarjetas, que ubicacion queria  (saque campo ) y al final me dijo señor la entrada es suya que disfrute el show, yo emocionado dije gracias y colgue, ya tenia mi ticket para ver nuevamente a The Rolling Stones, saltaba de alegria y es por eso que mi ofrenda para los dioses del rock n`roll fue agarrar mi FLASHPOINT y poner JUMPING JACK FLASH, si señores Soy el saltarin Jack Flash, salte de alegria GAS GAS GAS.

Todo esto fue un 22 de noviembre de 2005 que nunca olvidarè

Queria compartir mi alegria con ustedes y nos vemos en river en Febrero, abrazo stones para todos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

(stoned)

  • Visitante
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2005, 08:24:48 am »
flaco, me alegro por tu alegria, yo tambien tengo las mias (hace dos meses). lo tuyo es sentimiento puro, nos vemos en febrero

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2005, 02:00:11 pm »
Gracias Stoned ;)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2005, 02:39:47 pm »
Cita de: "sebax"
Bueno:

Era un dia 21 de noviembre de 2005, estaba esperando impaciente que se hagan las 12 de la noche y el reloj diga Martes 22 de Noviembre de 2005, miraba y miraba mi reloj. Estaba agazapado frente al telefono esperando la bendita Hora Cero o mejor dicho la Hora señalada, es ahi cuando mi reloj marco las 12:00 agarre mi telefono marque el numero de la pasion a ticketek y fracasè en los primeros intentos.
Ya habian pasado 1 Hora y media cuando escucho la harmonica endiablada de SWEET NEO CON, feliz! di el primer paso, aguarde impacientemente como mick esperando a un amigo y llego mira lo que trago el gato, yo por dentro decia el gato trajo la entrada :), llego driving too fast, era el tema ideal para la locura que todos estaban tratando de hacer, llegar rapido a su entrada, escucho los primeros acordes de infamy y dije ( en vos alta ) ahora si me atienden, lo presenti por que infamy es mi tema favoriito de ABB, y si señores Keith decia YOU GOT IN FOR ME y siento el tono de llamada y un operador que me dice HOLA MI NOMBRE ES PABLO EN QUE LO PUEDO AYUDAR?, dije quiero comprar las entradas para los Rolling Stones y dice me imaginaba je :), me tomo datos de tarjetas, que ubicacion queria  (saque campo ) y al final me dijo señor la entrada es suya que disfrute el show, yo emocionado dije gracias y colgue, ya tenia mi ticket para ver nuevamente a The Rolling Stones, saltaba de alegria y es por eso que mi ofrenda para los dioses del rock n`roll fue agarrar mi FLASHPOINT y poner JUMPING JACK FLASH, si señores Soy el saltarin Jack Flash, salte de alegria GAS GAS GAS.

Todo esto fue un 22 de noviembre de 2005 que nunca olvidarè

Queria compartir mi alegria con ustedes y nos vemos en river en Febrero, abrazo stones para todos

te felicito pablo, la verdad que conseguir una entrada para ver a los rolling stones es algo increible, yo acabo de experimentarlo, y es sensacional, te felicito y nos vemos en febrero :D
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #4 on: Noviembre 22, 2005, 03:53:47 pm »
Sebax muchaassssssssssssss  felicidadessssssss
desdo hoy comienza la cuenta regresiva, para ver a los stones.
un abrazo.... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Stones
« Respuesta #5 on: Noviembre 22, 2005, 03:56:20 pm »
gracias sandrita, vos vas me imagino ??????????
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #6 on: Noviembre 22, 2005, 04:23:58 pm »
claro ya tengo mis boletos,  :lol:  :D , primero siempre Dios, ahí estaré, haciendo un sueño realidad, primero me encontraré con los banqueteros mexicanos, solo nos flata la hora y el lugar, definirlo.
foro sol nos esperaaaaaaaaaaaa...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #7 on: Noviembre 22, 2005, 09:36:06 pm »
Bueno ya que abriste este post estaria bueno que lo sigamos porque cada uno debe tener la suya no?...
La mia tuvo bastante de Driving too fast tambien...jaja...les cuento
Estaba muy impaciente en mi casa a eso de las 22hs...faltando 2 eternas horas para que empieze la venta...pero bueno prendi mi pc...y cuando trate de conectarme con mi maldito servidor gratis este no lo hacia...MALDICION!!!...estuve como 20 min para poder conectarme...muchisimos contactos de mi MSN estaban con la tarjeta afilada y lista ....era un frenesi eterno y colectivo..pero buen...esperando que sean las 12...el tema es que a las 23:50 sucede lo peor que podia pasar....SE ME DESCONECTO!!!!...NOOOO!!!...era una catastrofe...ahi nomas sali corriendo a lo de un amigo....que tiene banda ancha...llegue sobre la hora....y pude adquirir mi campo para el 21 a las 12:04...todo un logro.....y buen estado fisico...jaja.......obvio que despues estuve una hora mas tratando de que me ingrese el campo para el jueves....pero bueno.....al final lo pude conseguir....

SALUDOS.-

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2005, 10:12:54 pm »
les cuento mi experiencia

a la tarde del lunes 21 ya tenia todo listo....a la madrugada a la puerta d algun musimundo y a esperar...tranquilo
18:30 hs leo en ticketek q las entradas se ponen en venta a partir d las 0hs y yo dije "nah...no puede ser..." me clave media hora con el bigger bang en la linea telefonica d ticketek y me atiene Paula kreo q se llamaba..le pregunto bien bien si era cierto q apartir d las 0hs se vendian en obras y me dijo q si...entonces me tranquilize un poco y dije "buen...como mucho a la 1 sere feliz" ...llamo a mi viejo q es el q pone la guita y la tarjeta y le digo "cuchame pa...hace todo lo q tengas q hacer y antes d las 12 estate en obras...yo voy a estar ahi.." y me dijo q si nomas...
a las 9 salgo d mi casa...me tomo el bondi..10min y desp eran 15 cuadras caminando...las camino tranqui y cuando llego habia un grupito de 10 personas esperando...algunos desde las 19..otros desde las 20 y otros desdeun ratitio antes q yo...muy macanudos todos...y buen..esperamos..soprrendidos por la poca cantidad de gente pero aliviados porq cuanta menos gente habia menos quilombo y mas tranquilidad...asiq aguardamos paientemente...yo desde las 21:40...

a las 0hs puntualisimo se abren las boleterias..mi viejo habia llegado 23:50...a eso de las 0:06 (mire el reloj pero no vi bien la aguja) entro ala boleteria...le pido lo correspondiente y cuando le digo Sector E de la belgrano baja  me dice q no habia...tonces le digo "buen..dame D o F q se ven del medio tmb.." y me dijo "no..no hay mas d esas..t puedo ofrecer del C q tmb se ve bien.." y le digo..."buen..dame lo mejor que tengas.." y ahi me dio la platea...desp los campos fue mas q facil no hubo drama...

0:14 hs (aka si me fije bien en el reloj) toco las entradas con mi mano...y nos vamos con mi viejo en el auto hasta mi casa...tranquilo...las entradas ya estan en un cuadrito esperanod ser utilizadas el 21 y 23 d febrero...
...what a drag it is getting old....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
stones
« Respuesta #9 on: Noviembre 23, 2005, 08:59:47 am »
muy bueno gente, espero que mas gente se una y cuente sus experiencias de la odisea de conseguir su ticket para ver los stones :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #10 on: Noviembre 23, 2005, 08:26:25 pm »
bueno aca viene la mia  :evil: 00.00 empiezo a llamar, ocupado, ocupado o me atendia esa maquina del demonio diciendo que estaban todos los operadores ocupados. 00.15 me canse y empece a pelear con la pagina de ticketek que estaba muuuuy lenta (tenia muuucho miedo que se caiga el servidor) empiezo a hacer la compra y cuando termino me dice: insuficient funds... y dije debe ser un error, lo hice de vuelta y me puso que el tiempo de la reserva se habia acabado que estaban de nuevo a la venta. estaba tan caliente que cuando hice la compra de vuelta mande 6 cuotas para ver que pasaba y me pone: las entradas son tuyas y me mandan un mail  :twisted:  :twisted:  yo estaba que volaba. pero faltaba el campo del 23...
empiezo a hacer la compra otra vez con que los fondos no alcanzaban, y yo decia tiene que haber un error (a todo esto seguia llamando por tel) a las 2.40 de la mañana me atienden, hago todo la compra, me dicen espere que autorizo la tarjeta y ahi viene un: NO TENES FONDOS EN LA TARJETA y un: EN SERIO ME DECIS!!!!!???. despues de tanto esfuerzo corte y me meti un roscaso a la mesa que me rompi todo... me fui a dormir y me dormi a las 8 de la mañana . asi que tuve que conseguir una tarjeta y hoy miercoles 23 saque el campo por internet de vuelta porque me daba ocupado el telefono. un abrazooo a todos!!!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #11 on: Noviembre 23, 2005, 09:18:59 pm »
Mi dia fue tremendo, ese lunes rendi programacion 2, encima mal!, me bocho por un error!!!, lo queria matar, todo el programa bien habia hecho y este me pone un dos, bue, ya venia de mal humor, mi vieja que es la que tiene la tarjeta se va a trabajar y vuelve a las doce (justo), cae 12 y 5, empezamos a probar por tel, ocupado, ocupado, siempre, yo me entro a desesperar, hasta que le digo que la compremos por Internet, pero oh!, agotados sector C, D, E, y F que eran los que yo queria, asique saque G sin dramas, todo rapido, la pagina anduvo siempre, cargaba bien y me hizo la compra tranqui en 6 cuotas de 4 plateas para el 23 de febrero y me alegro el dia!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2005, 05:16:50 am »
Luego de 48 horas de sufrimiento y desesperacion por la impotencia de comprar mis entradas por la distancia y dado ademas que a mi tarjeta Visa Internacional le di de baja hace un año...nuestro estimado compañero forista Lucianito me llamo ayer por la noche para decirme que mis entradas ya estan compradas. Asi que ahora vuelve a reinar la paz...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Como Consegui mi entrada para ver los Rolling Stones;)
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2005, 11:48:40 am »
bueno, les cuento...
llegue a mi casa a las 19:30 y me encuentro q un sector del edificio estaba sin luz, x lo tanto tuve q subir 8 pisos x escalera y encima con las bolsas del supermercado  :cry: x suerte en mi depto habia luz, me meto en el foro y veo lo de la venta a las 0:00 asi q ahi empezo la larga espera
fui a cenar, volvi 23:30 y al ratito SE CORTO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero, encima no encontraba el papel donde habia anotado el numero de ticketek, pero bueno, la luz vino enseguida, prende la pc y a las 23:59 entro en la pag de ticketek a la vez q empiezo a discar, imposible comunicarse, la pag se colgaba, etc etc etc, hasta q mi marido q estaba llamando xq yo no daba mas de la ansiedad, me dice "hay musica" y ahi me sente tranquila escuchando abb hasta q me atienderon... a la 01:00 ya tenia mi ticket y desde ese momento soy mas feliz...