Autor Tema: me molesta la gente...........  (Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
me molesta la gente...........
« on: Noviembre 21, 2005, 11:17:02 pm »
estoy muy molesta con la gente que tiene el "don" de salir en la t.v. y su oficio es informar,  en especial con tele hit, horacio villalobos y su cuate, un señor lo describiré porque no conozco su nombre, es gordo y con lentes enormes, con el cual hace comentarios de artistas..
hoy estando en casa, escuche rolling stones,y pronto ojo sandra, empezo streest of love, y entre varias cosas, muy poco elogiaron a bigger bang, si destacaron que era un excelente trabajo, y que todavia habia talento, pero ups, que jagger no canta en vivo, que hay un chavo esposo de una modelo mexicana, que es el que en la cabina le hace las voz, por favor, y lo peor, que se retiren dignamente, y estos estupidos quienes son para hablar así de los stones, me da la impresión, que estan enojados con la vida, ya que a todos critican, ahhhhhhhh eso sí que, el gordito es fan de las primeras epocas, como me molesta esto, no dejo de reconocer que fue su resplandor en cuanto amúsica y composiciones, pero hombres, ha habido más, ayyyy, y tener el don del microfono, espero no ver estos tipos en el concierto o en la fiesta privada, claro ya se que no estaré invitada, pero si los veo les daré un sermón, de lo que es the rolling stones, no es cierto no les dire nada, pero no se vale, y menos en un país como el mio que se creen lo del chupa cabras...hablar tonteras. en fin me hicieron pasar un enorme enojo, se me olvidaba que parecianlos stones, el trio claveras, basbosos ya quisieran por un minuto ser un rolling stone, con sus excesos pero sobre todo con el lujo de ser un stone....y que jagger cada día más feo o algo así, .....y por otro lado que el video muy padre....y la melodia de las mejores que han hecho como se nota que no hay escuchado a bigger bang..  :twisted:  :evil: ahhhhhhhh y que oscar zarquiz, deberian llamarlo para ponerlo en el lugar del que se fué, o sea bill, mis respetos para oscar, hace años saco un tipo enciclopedia del rock, unos libritos que salian por semana muy buenos.


ahhhhhhhhhhhh y felicidades a los argentinos, y mexicanos que ya estamos listos para el concierto.
si alguien me consigue el modo de mandar un mail al horacio se lo agradeceria...en el alma. bye. y amigos me hicieron enojar estos tipos, por esa razón este post, es de sandra enojada.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
me molesta la gente...........
« Respuesta #1 on: Noviembre 21, 2005, 11:32:35 pm »
Patético... vergonzoso no pierdas tu tiempo con alguien que dice semejante pendejada. O sea que ni siquiera Playback sino alguien diferente cantando... esto es mucho más dificil que el playback del disco o de otro show o cantar. Coño