Autor Tema: OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA  (Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA
« on: Agosto 29, 2003, 05:15:56 pm »
MAS QUE OPINAR,FELICITAR LA PEDAZO WEB QUE TENEIS,LA SIGO DESDE HACE TRES AÑOS,Y ES FANTASTICA,YA QUISIERAMOS EN ESPAÑA TENER UNA PAGINA  ASI, SINCERAMENTE,FELICIDADES,Y SI ES VERDAD DE QUE VAN A ESTAR EN ZARAGOZA,AHI ESTARE ES MI QUINTO CONCIERTO,Y DESEO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE VAYAN POR VUESTRA TIERRA,YO VI EL DE MADRID,Y FUE UN CONCIERTO GRANDIOSO,ESO SI,ME APETECIA QUE HUBIERA TOCADO CAN YOU HEAR ME KNOCKING,Y VER A JAGGER DAR EL SOLO DE  HARMONICA,QUE COMO DICE KEITH RICHARDS,ES EL MAS GRANDE EN TOCARLA
UN SALUDO
It's just that demon life that you got in this Sway

jAVIER

  • Visitante
OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2003, 06:57:16 pm »
Bueno una gran página que yo acabo de descubrir hace poco y la miro siempre que puedo , es bueno estar conectados  e intercambiar opiniones y esta web nos permite eso ,además está bien en Argentina que está mas cuidada seguramente que aquí en EsPPaña.
En Barcelona  si tocaron CAN YOU HEAR ME KNOCKING ..un solo de Boby al saxo que flipamos en colores .. Yo no me esperaba que la tocaran pero al oir el clásico riff  me emocioneeeee.....bueno SWAY a disfrutarlo en Zaragoza ( sigo buscando información de última hora.he llamado a un amigo y sabe lo que todos sabemos)UN SALUDO
JAVIER

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2003, 12:10:08 pm »
Les agradezco mucho su opinión sobre Midnight Rambler, el sitio siempre quiso mostrar el espiritu y la pasión stones de un Fan, que ha trabajado mucho desde el inicio, sabemos que hay muchas cosas y muy buenas en inglés sobre los Stones en la WWW, pero en español no había casi nada allá por el año 1998, desde entonces tenemos nuestro lugar.

Demas esta decir el agradecimiento a los "amigos" que participan de esta cultura stones, a muchos no conozco pero tenemos algo en común: The Rolling Stones ... nada más importa.

Muchas gracias, Marcelo Quatraro

Javier

  • Visitante
OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA
« Respuesta #3 on: Septiembre 01, 2003, 04:02:13 pm »
pues si......no nos conocemos pero..... hace unos años era imposible conocer gente a miles de km de distancia si no viajabas ,claro, ahora con dar a una tecla tienes contacto con el mundo, y eso sea por los Stones o por otras causas es de celebrar.
 Para que me conozcais un poco os diré que tengo 39 años vivo en España,tengo pareja y no tengo hijos pero tengo una perrita cocker que me tiene loco.....bueno .....
Conocí a un grupo en el verano del 76 ,del que había oido hablar y tuve que comprar una cassete de los Stones para oir que hacían .....(por aquella época yo escuchaba música de grupos españoles de los 60-70) os diré que nada más escuchar Tumbling Dice me dije, esto es otra historia..¿y esa guitarra? ese sonido?..miro la fotografia de la cassete .!!!!hostias!! y esos tios?joer con pantalones de rombos azules y amarillos .....joer!!!!  .
Ese dia fue el más importante de de mi vida ..... apartir de ese dia ,aquel adolescente de apenas 12 años experimentó el mundo Stone a la máxima potencia.
Por ejemplo no tardaría mucho en comprarme una batería y hacer grupillos pero no sabía que eso era el germen de mi futuro trabajo , ahora vivo de tocar ,no gano mucho pero hago lo que me gusta ...claro que los tiempos y los gustos se amplian y cambian ahora toco casi exclusivamente  música  relacionada ´con el jazz ....
 Pero tuve una aventura y una experiencia inolvidable hace pocos años y fue crear una banda totalmente Stone y compuesta por fans de los rolling que conociamos cada acorde y cada corte de las canciones, con la que tocamos en Francia Alemania incluso Marruecos fueron unos años divertidos ....!cantaba yo! jajajajajaja..... al a vez de tocar la batería....Esto fue hace 6 años lo hicimos para viajar y divertirnos   montados en la furgoneta  haciendo km y km por Europa y como os digo cantando  Simpathy for the Devil  al lado de la mezquita de Tetuan Tanger o Larache en marruecos.Aquello fue una aventura que puede volver en cualquier momento pero hay que sacar dinero y no se puede estar tocando así ....por el viaje la comida y las copas . asi que lo dejamos aparcado  y no hemos vuelto a tocar con La Rolling Band , que es como nos llamábamos.
Ahora entre tocar con el cuarteto de jazz y dar clases  se me va la vida musical ..he estudiado en el conservatorio tengo título  profesional de percusión toco marimba vibráfono etc....pero mi especialidad es la Batería.Estudio 6 horas diarias cuando no tengo que tocar .Tenemos una banda muy bien compenetrada ,actuamos bastante  ..todos los miercoles y jueves del año en un café.y ya me cansé de escribir ............ voy a fumarme un cigarrito .
Un abrazo
Javier

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
OPINION DE WEB MIDNIGHT RAMBLER ROLLINGMANIA
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2003, 10:45:37 pm »
Es el mejor sitio en Español, y Marcelo  lo trabaja diario, incuyendo este foro ya qoe Rocks OFf es símplemente el "host" o sea el que presta el espacio.