Autor Tema: pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans  (Leído 4430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #45 on: Noviembre 07, 2005, 03:03:37 pm »
zzz zz zz no entiendo como le dan tanta importancia a una comparación que ni siquiera es objetiva. Admiro la pasión de los Argentinos en todo, futbol y rock pero para que comprarar y hacer este tipo de discusiones que solo dejan mal sabor de boca
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #46 on: Noviembre 07, 2005, 05:09:23 pm »
marcelo porque no sacas este post es tan ......... sin sentido ya van 4 paginas ....... polarizar  siempre sera negativo
en fin
post mamon 4

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #47 on: Noviembre 07, 2005, 05:21:22 pm »
Cita de: "Pepe"
zzz zz zz no entiendo como le dan tanta importancia a una comparación que ni siquiera es objetiva. Admiro la pasión de los Argentinos en todo, futbol y rock pero para que comprarar y hacer este tipo de discusiones que solo dejan mal sabor de boca

correcto! adhiero, esto genera polemica, y sinceramente, ami todavia los mexicanos me caen muy pero muy bien y no quiero cambiar mi opinion :P(no va a pasar)

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #48 on: Noviembre 07, 2005, 06:03:14 pm »
Llego un poco tarde a esta discusion, pero me pregunto constantemente:
Si estas en un recital de los stones, en mexico, argentina o burkina faso como pusieron por ahi; y comienzan a sonar los acordes de "esa" cancion especial para vos, que te importa si el de al lado no la conoce??? Yo en ese caso me pondria como loco a cantar y saltar (al igual que cualquiera de aca) y la verdad me importaria muy poco que esta pasando al lado mio...
La verdad yo disfrutaria tanto un recital de los stones a estadio lleno de gente euforica como si tocaran para mi y 9 tipos mas...

Ah y lo de que en este foro hay muchos "rolingas"... eso si es ofensivo hermano, me parece que vos jamas viste a un rolinga o sabes lo que es eso. Por las dudas: rolinga no se interesa por casi nada de los stones. Rolinga es el que solo conoce la lengua de los stones y el tema "let's spend the night...". Si todavia crees que esta lleno de rolingas en este foro te desafio a que señales con el dedo a quien creas que lo es, a ver si te animas...

con todo respeto
saludos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #49 on: Noviembre 08, 2005, 07:57:24 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Llego un poco tarde a esta discusion, pero me pregunto constantemente:
Si estas en un recital de los stones, en mexico, argentina o burkina faso como pusieron por ahi; y comienzan a sonar los acordes de "esa" cancion especial para vos, que te importa si el de al lado no la conoce??? Yo en ese caso me pondria como loco a cantar y saltar (al igual que cualquiera de aca) y la verdad me importaria muy poco que esta pasando al lado mio...
La verdad yo disfrutaria tanto un recital de los stones a estadio lleno de gente euforica como si tocaran para mi y 9 tipos mas...

Ah y lo de que en este foro hay muchos "rolingas"... eso si es ofensivo hermano, me parece que vos jamas viste a un rolinga o sabes lo que es eso. Por las dudas: rolinga no se interesa por casi nada de los stones. Rolinga es el que solo conoce la lengua de los stones y el tema "let's spend the night...". Si todavia crees que esta lleno de rolingas en este foro te desafio a que señales con el dedo a quien creas que lo es, a ver si te animas...

con todo respeto
saludos

Che, me parece que aca haban de los rolingas y ni siquiera saben lo que son, jajajja...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #50 on: Noviembre 08, 2005, 11:41:31 am »
SI SABEMOS K ES UN ROLLINGA


POr la pinche culpa de este puto POst pendejo, nuestros gobiernos ya se empiezan a distanciar, ahora nuestros cancilleres tienen problemas por lo que se dice en este post

vale madre

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #51 on: Noviembre 08, 2005, 12:12:06 pm »
En defensa del orgullo nahuatlaca aca van algunos lugares comunes:

"Como México no hay dos"
                                    Mi tio Froylan

"La Virgen de Guadalupe es madre de todos los mexicanos y reina de América"
           Mi tía Lucha

"Mañana te pago..."
                             El Tipac

"Al pulque le falta un grado para ser carne"
                                              Letrero en los pulques finos de la cueva

"No quiero que me den, sino que me pongan donde hay"
                                                                     El Lic. Gerasimo

"¡¡Andale, andale, andale!!"
                                 Speedy Gonzalez
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #52 on: Noviembre 08, 2005, 12:20:18 pm »
efectivamente Cleick, fuentes de cancillería informaron (off the record) el siguiente dialogo entre delegaciones Mexico/Argentina durante la cumbre:

Presidente mexicano: El ALCA es benficioso.....
Presidente Argentino: No es conveniente para la región......
Presidente mexicano: Ud. no se da cuenta presidente de la cantidad de trabajos musicales importados que llegaran a la argentina a traves del ALCA, donde le puedo asegurar, los rollingas de su pais estaran agradecidos....
Presidente argentino: no le permito que denomine rollingas a los argentinos, ud. lo dice de celoso, porque lo unico que escucho de lo Rolling Stones es "Angie".
Presidente mexicano:  no es asi, estimado, tengo la colección completas de singles recien editadas, las 3 cajitas, me las regalo Bush. presidente argentino: me convencio sr. presidente......... aunque pensandolo bien no vamos a adherir al ALCA por la sencilla razon que no queremos que nos manden los trabajos de Cristian Castro. (dicha esta frase se llevanto y se fue)

Esperemos que se acerquen las posiciones, y que con AlCA, MERCOSUR, etc. ambos paises vuelvan a tener un dialogo amigable y centrado, copiando lo que pasa en este FORO  :lol:  :lol:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #53 on: Noviembre 08, 2005, 12:24:33 pm »
Van pasando dos personas frente a la entrada de La Cumbre de las Americas, y de repente oyen gritos

desde adentro del recinto:

¡ASESINO!

¡LADRON!

¡VIOLADOR!

¡MARICON!

¡DEGENERADO!

¡RATERO!

¡COME MIERDA!

¡SINVERGUENZA!

¡CABRON!

¡VENDE PATRIA!

¡DESCARADO!

¡HIJO DE PUTA... !

Entonces le dice el uno al otro: óyelos, se están enojando, ya se armó el lío.

El otro le dice:

"No seas pendejo.... ", ¡Están pasando lista!

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #54 on: Noviembre 08, 2005, 12:26:19 pm »
Viejo, el ALCA no sirve para nada... Lo unico que van a conseguir con el alca es que eeuu haga negocios como se le cante con nosotros... y con vos tambien... (aunque ya los hace, pero va a ser peor)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #55 on: Noviembre 08, 2005, 01:50:53 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
marcelo porque no sacas este post es tan ......... sin sentido ya van 4 paginas ....... polarizar  siempre sera negativo
en fin
post mamon 4

Nik

EL problema con este foro desde el punto de vista CONFIGURACIÓN es que debemos borrar uno por uno los mensajes para que desaparezca. En este caso para probar borré el primero y siguen las respuestas.

Como tampoco tenemos la opción de CERRAR un bloque, les pedimos que ya no contesten a este mensaje para que se vaya undiendo y nos olvidemos de que existió

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #56 on: Noviembre 08, 2005, 02:12:23 pm »
Cita de: "Gerardo"
... les pedimos que ya no contesten a este mensaje para que se vaya undiendo y nos olvidemos de que existió

Totalmente de acuerdo, sobre todo porque este pinche post empezó por un problema personal de voodoo conmigo. Compañero si en algo o con alguién no estás de acuerdo te pido que repliques en el post correspondiente o con un private message. Por no saber afrontar tus diferencias frontalmente nos has hecho perder mucho tiempo, ahora sé que el origen de tu post fue puro cuento para ver quien picaba y varios lo hicimos. En fin, me alegra pensar que te sientes orgullosamente mexicano y que no cambiarías a los stones en México por nada.

Cita de: "vodoo mexicano"
...
Comenzé con el tema porque había leído el mismo topic dos días antes, en donde Gomper había dicho algo con lo que no estuve deacuerdo y me pareció importante dar mi opinión...
Firma censurada.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #57 on: Noviembre 09, 2005, 01:45:17 am »
siguiendo con las frases pondre unas cuantas que les gustaran a nuestros vecinos del sur


"Eso ESo Eso Eso ¡¡¡¡"

El Chavo del ocho

"Esque no me tienen paciencia"

Cleik y Kiko


por lo que dijo Gerardo, yo opino igual que el
mejor ya no hay que contestar este Topic
Pongan quien vota por ya no contestar????





  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #58 on: Noviembre 20, 2005, 10:59:25 am »
Evidentemente lo de "Más fan" es una de las peores ASNADAS que que leído en mi vida.

¡Qué ganas de armar molote! Yo soy mexicana, no conozco Argentina pero he oído que es un país bello con gente bella (por dentro y por fuera) y también que es uno de los países con más cantidad de fanáticos y admiradores.

Lo qué pasa, es que México está entre los 5 países con más beatlemanicacos en el mundo pero no quiere decir que los stonianos que hay no sean buenos fans.

Bueno... no se si capten el concepto ¿Eh? :roll: