Autor Tema: pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #30 on: Noviembre 05, 2005, 12:56:20 pm »
convengamos q decir que "nos va a costar trabajo" llenar dos shows de los stones es una falta de respeto para nosotros, como si hubieramos denigrado a los mexicanos por algo.. pero bue.. el 21 y el 23 de febrero le vamos a demostrar lo equivocado q estaba..

o mejor dicho en los pocos dias siguientes a la venta de entradas, ahi le vamos a demostrar q esta equivocado..

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #31 on: Noviembre 05, 2005, 01:07:16 pm »
¡Mhhh! Otra pinche discusión sin sentido.
Espero con ansia enl día que inventen el "Rollingometro".
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #32 on: Noviembre 05, 2005, 01:31:23 pm »
ALGUNO DE USTEDES SABE DNDE PUEDO CNSEGUIR UNA CHAFALDRANA DE  4", DE ACERO INOXIDABLE????

SE ROMPIO EL "SIN FIN" DE LA DIREECION HIDRAULICA DE MI GUAYINa, Y NO CONSIGO ESA PIEZA

GRACIAS

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #33 on: Noviembre 05, 2005, 05:24:57 pm »
:lol:  :lol:  :lol: Cleik!!!!! Gracias por la "bocanada de aire fresco"!!!!
Chicos, no discutamos más sobre este tema. Disfrutemos de todo lo que "nuestros queridos viejitos" nos van a brindar y agradezcamos que vengan a nuestras tierras, que tan olvidadas las han tenido durante taaaaaaanto tiempo!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #34 on: Noviembre 05, 2005, 06:17:53 pm »
Yo voy a ser mas simple, y no meto en cuestiones politicas ni ecónomicas de un país (tema que por cierto, desconozco totalmente). Pero, sin no lo he entendido mal, al parecer es como muy triste y aburrido el ambiente de un concierto de los Stones en Mexico, vaya que la gente no se enrolla, o, va solo para que los miren (me refiero a los narcos, politicos...).  Ya que no voy a decir nada original, pero es el ambiente , los fans que se forman alrededor del espectaculo los que dan vida al grupo, y el show debe continuar.
¿Tan dificil es disfrutar de un concierto?. ¿Tan dificil es dejar de pensar en politica, en el producto interior bruto, en los negocios, solo por unas horas?.
¿Que son solo dos horas de concierto?. Pues nada. Pues entonces a disfrutar de los Stones. ¡Y ya basta de tanta política, tantos nacionalismos, tantas apariencias....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,336
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #35 on: Noviembre 05, 2005, 08:50:48 pm »
Voodoo Mexicano, no tengo el gusto de conocerte, pero por lo que escribes (y ya no contestaste en todo el topic) tengo la impresion de que el único que se siente menos fan aqui eres tú, ya que tu eres el único mexicano en el foro que no aprecia el hecho de ver a los stones en tu país, yo afortunadamente solamente he visto dos veces a los stones, una en México y una en Canadá, y sabes, al iniciar el concierto de Toronto yo me preguntaba < Donde esta el ámbiente mexicano?><Donde estan las pelotas gigantes sobre el público? donde estan las chicas gritando y enseñando de más? donde esta el cabrón de zona de abajo mentandoselas a los de arriba y viceversa?> el ámbiente de México se extraña...

Tengo los dvds de Keith en Velez y los Rolling en BsAs en 95 y 98, y sí se los reconozco, se ponen bien locos con los stones, pero también con Kiss, AC/DC, Metallica, etc etc y no por eso ellos son mas fans que nosotros, la música nos une, y nadie es mas que nadie, y tú solo eres el que te sientes menos.

y si te pones a comparar te vas a encontrar en este foro a gente que valora mas a los stones sin ser argentinos, porque como ellos mismo lo dicen: hay demasiado rollinga por estos ciberespacios...

Mexicano... you better stop!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #36 on: Noviembre 05, 2005, 09:28:49 pm »
se, ... muchos rollingas por aca..

cuando encuentres uno me avizas?  no vi uno =S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #37 on: Noviembre 06, 2005, 07:48:54 am »
No lo castiguen tanto al muchacho (voodoo mexicano) me parece que se expreso mal y lo que realmente sintio al ver los videos de Bs.As. era un clima festivo que quizás no experimento en las oportunidades que Él fue a ver a los Stones en Mexico. La efervescencia del público argentino se repite en el fútbol, automovilismo, musica y paulatinamente en el rugby. Es una forma de ser, de distinguirse naturalmente (no como dice Sender) Alguien dijo alguna vez que el público argentino es muy "tribunero" y asi dio una definición exacta.
Deberian evitarse las reacciones innecesarias ante comentarios que parezcan errados. Cada uno que reacciona ante este tipo de comentarios pareciera estar defendiendo su titulo de "FAN N°1" cuando es extremadamente absurdo pensar que existe tal cosa. La pasión hacia algo en común se expresa de distintas formas y cumple la función primordial de la UNIDAD,  no la division o discordia.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #38 on: Noviembre 06, 2005, 10:05:36 am »
Cita de: "Still A Fool"
La pasión hacia algo en común se expresa de distintas formas .

Creo que es tan simple como eso.
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #39 on: Noviembre 06, 2005, 03:19:36 pm »
hay razón, en tus pensamientos, cada uno de alguna forma expresa su sentir, y su amor a algo, pero en repetidas ocaciones hemos concidido que no hay una forma de ser fan no. 1, o de primera, no existe tal formula, ni me imagino a nadie de aqui compitiendo, sería absurdo, lo grande es el amor y pasión a la música stone, o simplemente a nuestros rolling stones..que es el motivo por cual, hemos compartido de todo un poco, sentimientos, enojos, anecdotas, filosofia, conocomientos musicales, hasta un poco de historia mundial, personal y claro stoniana.
Que más podemos pedir...cuando un grupo de personas comparten todo esto sin conocerse personalmente es GRANDIOSO. :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #40 on: Noviembre 07, 2005, 09:01:56 am »
Que ondas Roger,... bueno, como ya se ha dicho, el problema radica en el concepto de "fan" que cada uno tiene y como lo "practica"... Sí, lo que a mí no me pareció ver fue al autodromo -a todo el autodromo- participar de lleno en el concierto, ya dí los ejemplos de lo que eso significa para mí (cuando la gente responde, canta, brinca y demás)... No quise decir que méxico sea el PEOR lugar para ver a los Stones, pero comparé, lo cual quizás sea un error pero el punto era de que un concierto Stones podría ser más prendido en otros lugares -como argentina...Que hay grandes Fans en méxico como Gerardo decía, nunca lo puse en duda e incluso he hecho referencia a algunos Fans mayores que he conocido que me han contado sus anécdotas como la de pegarsele a los Stones en aquella sesión de grabación del video de undercover por noseque rumbos (no me acuerdo donde...), y decía fans de hueso colorado, banda conocida en el chopo, no el presumido mamonsísimo ex-encargado (como se llame el título de su chamba "label-manager?") Stones de la disquera EMI a quien una vez le llame para hacer un fanclub de los stones y se portó como la clásica perra adinerada fanfarroneando que él muy acá con los Rolling...No, dije que hay gran banda Stone en méxico, pero la neta no creo que tanta como en otros países (creo) como argentina (y comparando que somos mucho más gente que ellos).
Que haya ido solo a dos conciertos -demás acompanado- no es gran casualidad, pues me parece (ahora tengo que poner atención con el "creo","parece"...) que no hay muchísima banda joven en méxico que sea FAN stones, no que no les guste el rock pero más bien cosas más "modernas" en comparación a verles en el Licks en europa donde había simplemente un chingo un chingo de banda joven y tampoco nuevamente quiero decir que los que tienen más lana -hablando de situación económica de paises quizás- la saben disfrutar mejor... los ví en amsterdam porque según esto los holandeses los aprecian un chingo y todo, de pinche hueva -para mi gusto- y los ví en el sur, pinche banda que rockeaba, por eso sí Gerardo, creo que es mejor verlos en madrid que en MSG,... No estoy diciendo que no hay ningún joven en México que disfrute de los Stones, conste.  yo ví un buen de lugares vacíos en el Autódromo en la segunda fecha del bridges, así hubieran 10,000 lugares más por lo de hacienda o o que sea, supongo que como es solo la segunda fecha para toda la ciudad, el país, se podría haber llenado sin pex y nomás no se llenó, no al tope.
No me siento menos roger, pero la verdad personalmente (como chavo quizás) me prende más un concierto en donde hay una respuesta general del público. Me da mucha emoción estar en un lugar -estadio,arena- en donde está lleno y todos van para cantar, para desfogarse, como ver a santana en el Sacred Fire en el palacio de los deportes y no a aplaudir cuando acaba la canción sin necesitar pelotas gigantes sobre el público para prenderlo, que es eso? pelotas gigantes... Chicas gritando y mostrando demás? deacuerdo, quizás tiene que ver lo de la primera fila, pero ni en el segundo escenario ví tales cosas...Seguro había chicas como Sandra que gustan un chingo de los Stones, pero no, sin exagerar.
Comenzé con el tema porque había leído el mismo topic dos días antes, en donde Gomper había dicho algo con lo que no estuve deacuerdo y me pareció importante dar mi opinión, no saqué el tema de la nada, no para hacer polémica.  Será que de verdad hay banda que disfruta el concierto tranquilamente como los gringos viendo pasivamente y aplaudiendo al final (estaría chido verlos allá, pero si tengo la oportunidad, no mames, europa o argentina) y quizás lo disfruten de verdad, yo pensé que para mí eso no era Disfrutar de verdad un concierto, pero quizás sí.

  • Visitante
que es experiencia?
« Respuesta #41 on: Noviembre 07, 2005, 09:29:33 am »
Gomper:
Por favor deja de quejarte de lo que según tu es lo que más te gusta, los rolling stones. Te hace falta conocer de las experiencias de otras personas:
de los que se la pasan todo el día fuera del Camino Real en el 84 por una foto de lejos,
de los que se quedan a dormir desde un día antes de la venta de entradas
de los que venden su carcacha por comprar boletos

hablando de experiencia si para poderme "expresar" necesito de estos tres puntos, pues solo me falta vender mi carcacha para comprar boletos, lo cual tienes razón, quizás no lo haría, sin tomar en cuenta de que no tengo... Pero con la dormida afuera del palacio (también podría haber intentado por telefono, pero lo ví muy improbable para conseguir una primera fila después de una amarga experiencia con guns n´roses en donde te arriesgas a que no entre tu llamada y aprendí que ir a la segura es comprarlos en persona, al menos de que sean entradas generales) y lo de pasarsela todo el día esperando a cuando alguno salga del hotel (aunque solo para ver a Watts de cerca y conseguir una firma del Bernard Flower o como se llame,) puedes contar, también hay banda mexicana joven muy pinche fan, por suerte.

Gerardo, es un gran detalle eso que has contado, Jagger dijo eso?? en la segunda noche? no le habré entendido, pero me hubiera hecho sentir mal el hijo de su chingada madre, ese mensaje lo debieron haber escuchado todos los no stones fans, a ver si así se prendían los culeyes.
Yo creo que sí es importante o notorio la respuesta de un público, claro que tocan en tantos países que se les olvida la diferencia entre los de nueva york y pittsburg o amsterdam, pero creo que sí hay lugares que sobresalen y sea poco o mucho, los argentinos se ganaron su lugar en el No security con sus cantos y no era pura jalada comercial porque a esos stones les da igual hacer un live en barcelona que en china, pero por algo metieron esa parte que a mí la verdad me parece muy chida.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #42 on: Noviembre 07, 2005, 10:13:08 am »
Cita de: "Ignacio"
Otro punto aparte, Gomper, me parece que especular sobre que pasara en otros paises no es algo correcto. Creo que hablar de si en Argentina va a costar llenar los estadios es hablar con poco criterio.

Disculpen pero ese comentario lo hice en base a las decenas de posts que hay en donde se quejan y se quejan del costo de las entradas, del costo de los cds, etc. ¿eso es invento mio? Si van a llenar 4 o 5 estadios que bien, ¿entonces porque se quejan a diario?
Firma censurada.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #43 on: Noviembre 07, 2005, 11:35:25 am »
Cita
ALGUNO DE USTEDES SABE DNDE PUEDO CNSEGUIR UNA CHAFALDRANA DE 4", DE ACERO INOXIDABLE????

SE ROMPIO EL "SIN FIN" DE LA DIREECION HIDRAULICA DE MI GUAYINa, Y NO CONSIGO ESA PIEZA

GRACIAS

Creo que puedes comprarla en la "Suscursal del Cielo" ubicada en la Av. Principal cruzando en la Calle "El Olvido", en el pueblito de Macondo.  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
pena por nosotros pero los argentinos son mejores fans
« Respuesta #44 on: Noviembre 07, 2005, 12:12:45 pm »
Cita de: "gomper"
Cita de: "Ignacio"
Otro punto aparte, Gomper, me parece que especular sobre que pasara en otros paises no es algo correcto. Creo que hablar de si en Argentina va a costar llenar los estadios es hablar con poco criterio.

Disculpen pero ese comentario lo hice en base a las decenas de posts que hay en donde se quejan y se quejan del costo de las entradas, del costo de los cds, etc. ¿eso es invento mio? Si van a llenar 4 o 5 estadios que bien, ¿entonces porque se quejan a diario?


Gomper, es un tema de la economia de cada pais...lo que en Argentina e incluso en mi pais nos puede parecer caro en Mexico les puede parecer muy barato...eso es distinto en cada pais
Lo que de todas maneras estoy de acuerdo contigo (y esto ya lo habia marcado en otro post) es que no estoy de acuerdo con la gente que se queja por el precio de las entradas....podran ser caras, pero para el que cree que los Stones lo valen las paga sin ningun problema, y para quien no tiene el dinero lo intenta conseguir por todos los medios...de ultima el concierto no se fija de un dia para el otro...
Creo que debemos estar mas que agradecidos de que los Stones toquen cerca de nuestros hogares....hace unos años la gente se quejaba porque no venian, es increible que una vez que vienen la gente se quede de cuanto les cobran...
Con respecto al precio de los discos ahi si puede que no sea tan asi, porque el precio se maneja segun discograficas e impuestos locales por lo cual deberian estar mas adaptados a la economia de cada pais....y por lo que se ve en paises de mala situacion economica son mas caros que en paises de buena.
De todas maneras no me quejo...no requiere un sacrificio gigante el conseguir el dinero para comprar un disco....habra que resignar otras cosas pero a la larga se consigue....
Y sino mirenme a mi, aqui los discos cuestan cerca de 20 dolares (e incluso algunos mas, y no hablo de discos dobles) y por lo general aprovecho cuando alguien se va a Bs As de pedirle que me traiga alguno...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)