Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #60 on: Noviembre 24, 2005, 05:23:55 am »
Yo creo que los que deben estar son los Rolling Stones...el resto poco me importa y no creo que de para estar discutiendolo.
La entrada yo creo que todos la pagamos por los Rolling Stones...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #61 on: Noviembre 24, 2005, 02:38:30 pm »
Si pero si aparte te ponen una banda que te gusta... No la disfrutarias???
Yo por mi parte me encantan los piojos y hace mas de un año que no vienen a cordoba (excepto cosquin rock y eso, un espectaculo al que nunca voy) y me va a encantar verlos en vivo otra vez, va a ser como comer una buena comida y despues que venga el mejor postre del mundo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #62 on: Noviembre 24, 2005, 04:28:25 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Si pero si aparte te ponen una banda que te gusta... No la disfrutarias???
Yo por mi parte me encantan los piojos y hace mas de un año que no vienen a cordoba (excepto cosquin rock y eso, un espectaculo al que nunca voy) y me va a encantar verlos en vivo otra vez, va a ser como comer una buena comida y despues que venga el mejor postre del mundo...

"va a ser" ?

en q te basas para hacer la afirmacion? yo te diria q no te ilusiones con los piojos, aunque,... uno nunca sabe..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #63 on: Noviembre 24, 2005, 06:17:51 pm »
sender:
Cita
Los Piojos a nivel nacional es la mejor banda, Ratones los vi una vez y gracias...mucha copia mucha de los stones, me parece que cada banda debe tener su estilo...
FLACO PARA QUE SEPOAS LOS PIOJOS HACIAN COVERS DE LSO STONES Y EMPEZARON TOCANDO DE TELONEROS DE LOS RATONES PARANOICOS .....CREO QUE TENDRIAS QUE TENER MAS RESPETO CON UNA BANDA DE LA TRAYECTORIA DE LOS PARANOICOS .
PREGUNTA :¿FUISTE A VER A RICHARD A VELEZ?......QUE ONDA POR QUE EN ESA EPOCA ERAN TODOS PARANOICOS ,ACASO AHORA LA ONDA ES SER ANTI PARANOICO....ADEMAS LOS RATONES SIN NINGUNA DUDA TIENEN SU PROPIO ESTILO ...DEBERIAS ESCUCHARLSO UN POCO MAS Y NO SUMARTE A LA ONDA ANTI JUANSE ,ANTI PARANOICO ....ME JUEGO QUE ERAS UNO DE LSO QUE SALTABA EN VELEZ ESCUCHANDO A LA  BANDA DE ROCK AND ROLL,CUANDO VINO RICHARDS.
.ADEMAS LSO PARANOICOS SE VAN A MORIR POR QUE UN CHABON CON ESTUDIO COMO VOS ,DIGA  QUE NO TIENEN PERSONALIDAD. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #64 on: Noviembre 24, 2005, 06:24:51 pm »
SENDER:
Cita
Cita
Si tenes huevos y te formas conseguis laburo, te lo digo porque en mi facultad van las empresas a buscar empleados pidiendo por favor que vayamos a laburar para ellos, cualquiera que se forme y estudie tiene laburo, a mi no me costo conseguir y aun no me recibi, solo basto decir que estoy estudiando para que me tomaran, las empresas buscan mano de obra calificada, no vagos que no saben hacer nada, y no pagan poco eh, pagan bien, si cuesta conseguir es porque quizas no tenes la formacion que debes tener, nada mas.
PIDIENDO POR FAVOR QUE VALLAMOS A TRABAJAR.......INFINITOS E INOLVIDABLES :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #65 on: Noviembre 24, 2005, 08:12:07 pm »
Che "guest"... Que carajo tiene que ver?? Porque no te registras???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #66 on: Noviembre 24, 2005, 08:38:55 pm »
Sí, a los guest no respondo, ni que cobraran por registrarse...

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #67 on: Noviembre 24, 2005, 08:53:23 pm »
Coincido con que por estos lados hay anti paranoicos, y me las juego qeu en el 95 o en velez estubieron saltanto y cantanto todos los temas de los ratones,
Basta de Caretas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #68 on: Noviembre 24, 2005, 09:06:19 pm »
No se, en el 95 era pendejo y no pude ir, en el 92 uf tenia 11 años...nunca me gustaron los ratones.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #69 on: Noviembre 24, 2005, 09:16:00 pm »
Cita de: "Anonymous"
SENDER:
Cita
Cita
Si tenes huevos y te formas conseguis laburo, te lo digo porque en mi facultad van las empresas a buscar empleados pidiendo por favor que vayamos a laburar para ellos, cualquiera que se forme y estudie tiene laburo, a mi no me costo conseguir y aun no me recibi, solo basto decir que estoy estudiando para que me tomaran, las empresas buscan mano de obra calificada, no vagos que no saben hacer nada, y no pagan poco eh, pagan bien, si cuesta conseguir es porque quizas no tenes la formacion que debes tener, nada mas.
PIDIENDO POR FAVOR QUE VALLAMOS A TRABAJAR.......INFINITOS E INOLVIDABLES :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


Yo estudio y estoy terminando, y nunca vinieron de una empresaa buscarme, tendre mala suerte.
Deben haber casos y casos. Suena medio ofensivo ese post.

Yo laburo, pero no de algo referido a lo que estudio. Referido a lo que estudio digamos como que hago favores que a veces vienen con propina.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #70 on: Noviembre 24, 2005, 09:21:44 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Depende, los redondos en sus buenas epocas, las ultimas fueron...lo mejor fue en los 90s....

Los 90???

Oktubre, un baion, bang bang, gulp, los hicieron en los 80.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #71 on: Noviembre 24, 2005, 09:33:37 pm »
es cierto sender...q quisite decir con lo d los redondos en los 90???? jajaja...creo que lo mas representativo d los redondos esta en el 86 (Oktubre) en el 89 (Bang! bang!) 91 (la mosca y la sopa) y 93 (lobo suelto) ...digo lo mas representativo...sino pondria todos los discos...pero nose q habras querido decir con "Depende, los redondos en sus buenas epocas, las ultimas fueron...lo mejor fue en los 90s...."
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #72 on: Noviembre 24, 2005, 10:32:33 pm »
Y MOMO SAMPLER??? T olvidas de ese mi amigo, me parece uno de los mejores!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #73 on: Noviembre 24, 2005, 10:48:52 pm »
si si, no se los años de los discos! ajaja, pense que eran de los noventas, yo los vi varias veces por el 96 por ahi y me encantaba aunque siempre me robaban algo, hasta las entradas, despues total siempre se entraba gratis

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #74 on: Noviembre 25, 2005, 09:41:43 am »
porque tiene q ser una banda stone la que toque de telonera??? no les basta con escuchar a los stones en si mismos???

los jovenes mas q rock stone, es rock cumbia, una mierda. no se si escucharon el homenaje stone de ellos, grabaron un disco de covers, q la verdad....no se....no tengo demasiadas palabras para describirlo mas q : un real desastre.

me parece bien q los piojos toquen, son una buena banda (les guste la musica y el publico o no), por mas q no se roben acordes stones.  :wink: