Autor Tema: Teloneros Rolling Stones (Argentina)  (Leído 12128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #45 on: Noviembre 20, 2005, 12:23:02 am »
Cita de: "pablomacbar"
che, los piojos no es una banda que empezo ahora, tienen casi 20 años.

Como que no tienen nada de stones? Sus origenes eran completamente stone, su primer disco era muy stone.
Quizas sus ultimos discos no sean tan agraciados, pero no vamos a tirar todo por la borda por ese motivo. Y cual hay, si toca una banda de cumbia, de mrengue, de flamenco, taquirari, milonga gaucha.
Que es eso de rock and roll a muerte, eso es cerradisimo.
Respetemos la musica, el mundo con solo rock seria super aburridisimo, por eso me maravillo con un between the buttoms, aftermath, their satanic majestiesd request, undercover, intercalado en la discografia stone.
La renga mucho no me gustaria que sea, pero si fuera la renga ya fue.


PD. No me gustan los pensamientos cerrados, y no me pregunten por que

Te felicito por tu forma de pensar, que no nos guste alguna banda o cantante no significa que sean malos o que no sean musica. Ultimamente estoy escuchando un poco de tango, y cual es? acaso eso no es musica?
Me parece un poco autoritario decir que una banda es una cargada a la musica, porque si fuera asi tendriamos que hacer desaparecer a todas las bandas que no te gustan no faqsrollinga?
Y de ultima si los piojos te parecen una cargada para la musica anda sobre la hora de inicio del espectaculo principal, o llevate tapones para los oidos no se...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Teloneros
« Respuesta #46 on: Noviembre 20, 2005, 07:16:18 pm »
Bien por RATONES, sin dudas la mejor banda de rock and roll del pais, para que aprenda la gilada que se la pasa hablando mal de ellos. Escuchen verdadero rock, como decia el carpo.
Y lo de Los Piojos me parece muy bueno. Son dos bandas con raices stones. de ser cierta la información estos teloneros son impresionantes.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #47 on: Noviembre 21, 2005, 08:38:25 am »
Che los teloneros deberían ser los ratones.....LOS SUPER RATONES!!!!!!!!!!  JAJAJA , eso estaría bueno ,no creen?
Miren si fuera por trascendencia, a los Stones los tendrían que telonear las bandas o solistas de mayor trascendencia de la Argentina, o no?
Charly , León, Spinetta (eso sí, con un trío potente como Los Socios) o los Redondos. De todos esos, Charly y los Redondos serían las elecciones ideales pero.....

NO VA A PASAR. Esas bandas y solistas no telonean a nadie. Son espectáculo por si sólos.

En cuanto a las elegidas, no soy fan especialmente de ninguna de ellas. Pero la idea de un show con los Ratones Y Los Piojos es bastante buena. Las dos son bandas con trayectoria, las dos son atractivas musicalmente (aunque me parecen más originales Los Piojos) y sobre todo las dos tienen un frontman excelente. Tanto Juanse como Ciro son un show en sí mismos. Las he visto a las dos en vivo y sus vocalistas hacen que el show valga. Así que la perspectiva de verlas a las dos y despues ver al mejor showman de todos los tiempos es bastante excitante. En cuanto a la música, las dos tienen claros raíces stone y a la vez son notablemente diferentes. Me parece muy correctas y hasta lógicas las elecciones.
En cuanto a la gente que los sigue...no sé,no vivo en BS. AS. , yo he estado en recitales de las dos en San Juan y todo bien...pero no desmerezcamos a una banda por la gente que lleva. Los propios Stones en los '60 llevaban gente que terminaba destrozando los teatros en Inglaterra, en EEUU y hasta la gira del '69 siempre había quilombos con la policía (y en la del 69 paso lo de Altamot nada menos), los fans europeos eran los más barderos, siempre había despelote ...y despelote mucho mas grosso , rompían autos, vidrieras a la salida.........en fin, creo que eso es independiente a la calidad de la banda. Y si tenemos gente muy buena acá, por que traer de afuera?(salvo Dylan en el 98 claro). Alguien dijo Jet y los Black Eyed Peas, prefiero verlos a los Paranoicos y a los Piojos mil veces. Aunque eso sí, si vienen alguien de afuera, no hagamos la pelotudez infame y bruta de tirar monedas como a Meredith Brooks.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #48 on: Noviembre 21, 2005, 08:46:48 am »
Cita
Che los teloneros deberían ser los ratones.....LOS SUPER RATONES!!!!!!!!!! JAJAJA , eso estaría bueno ,no creen?
Miren si fuera por trascendencia, a los Stones los tendrían que telonear las bandas o solistas de mayor trascendencia de la Argentina, o no?
Charly , León, Spinetta (eso sí, con un trío potente como Los Socios) o los Redondos. De todos esos, Charly y los Redondos serían las elecciones ideales pero.....

NO VA A PASAR. Esas bandas y solistas no telonean a nadie. Son espectáculo por si sólos.

En cuanto a las elegidas, no soy fan especialmente de ninguna de ellas. Pero la idea de un show con los Ratones Y Los Piojos es bastante buena. Las dos son bandas con trayectoria, las dos son atractivas musicalmente (aunque me parecen más originales Los Piojos) y sobre todo las dos tienen un frontman excelente. Tanto Juanse como Ciro son un show en sí mismos. Las he visto a las dos en vivo y sus vocalistas hacen que el show valga. Así que la perspectiva de verlas a las dos y despues ver al mejor showman de todos los tiempos es bastante excitante. En cuanto a la música, las dos tienen claros raíces stone y a la vez son notablemente diferentes. Me parece muy correctas y hasta lógicas las elecciones.
En cuanto a la gente que los sigue...no sé,no vivo en BS. AS. , yo he estado en recitales de las dos en San Juan y todo bien...pero no desmerezcamos a una banda por la gente que lleva. Los propios Stones en los '60 llevaban gente que terminaba destrozando los teatros en Inglaterra, en EEUU y hasta la gira del '69 siempre había quilombos con la policía (y en la del 69 paso lo de Altamot nada menos), los fans europeos eran los más barderos, siempre había despelote ...y despelote mucho mas grosso , rompían autos, vidrieras a la salida.........en fin, creo que eso es independiente a la calidad de la banda. Y si tenemos gente muy buena acá, por que traer de afuera?(salvo Dylan en el 98 claro). Alguien dijo Jet y los Black Eyed Peas, prefiero verlos a los Paranoicos y a los Piojos mil veces. Aunque eso sí, si vienen alguien de afuera, no hagamos la pelotudez infame y bruta de tirar monedas como a Meredith Brooks.

Ese soy yo.

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #49 on: Noviembre 21, 2005, 08:54:52 am »
rollin
Cita
Bien por RATONES, sin dudas la mejor banda de rock and roll del pais
.sin ninguna duda ,toda esta gente que habla ,son los que cuando toco richards en velez ,se volvian locos por la mejor banda de rock and roll del pais ....y no se olviden que los generosos paranoicos ,entre nuchas bandas a las que les dieron una mano ...estan los piojos ...que tocaban de soporte para los ratones .......
.Por el tiempo ,la experiencia,exitos  ,y por todo lo que nos dan al rock nacional,me parece barbaro que los ratones sean reconocidos como se merecen......larga vida para los ratones

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #50 on: Noviembre 21, 2005, 09:53:37 am »
Que de boludeces que hablan muchos.
Que el publico de los piojos que el publico de no se que, por favor!!!
Se piensan que los que siguen a los piojos van a pagar un campo de $150 para ver a los piojos de teloneros?? Yo creo que no, la gente que vaya va a ir a ver a los Stones y si de teloneros tiene una banda que justo les gusta mucho mejor.

Por mi parte los ratones ni loco pagaria para ir a verlos o comprarme un CD pero tampoco me desagradan.

Los piojos me parece de la actualidad una muy buen banda, de las mejores a nivel nacional.

Saludos Seb@

PD: yo queria de teloneros a miranda pero me quede con las ganas  :shock:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #51 on: Noviembre 23, 2005, 10:52:37 am »
El grupo ENLACE, esta circulando una gacetilla donde anuncia que ha sido selecionado de entre muchas otras bandas under en un concurso que organizo la productora del evento, para tocar junto con otras bandas como soporte de "The Rolling Stones" los dias 21 y 23 de febrero de 2006 en el estadio de River Plate.

felicitaciones para ellos!!!

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #52 on: Noviembre 23, 2005, 12:57:41 pm »
Cita
ENLACE
.ENLACE?ENLACE?.......Mmmmmmm,por que le habran puesto ese nombre a la banda?.........sera por.....................la banda de rock and roll de argentina

Marlboro Man

  • Visitante
Heroicos Sobrevivientes teloneros
« Respuesta #53 on: Noviembre 23, 2005, 06:55:47 pm »
Me llego de una fuente de la productora de dg que los heroicos van a tocar de teloneros.

parece que segundo se vuelve de españa para re juntarse con fer y poner en marcha el proyecto


Aguante los heroicos

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Heroicos Sobrevivientes teloneros
« Respuesta #54 on: Noviembre 23, 2005, 07:30:16 pm »
Cita de: "Marlboro Man"
Me llego de una fuente de la productora de dg que los heroicos van a tocar de teloneros.

parece que segundo se vuelve de españa para re juntarse con fer y poner en marcha el proyecto


Aguante los heroicos

heroicos? que ignorante que soy :S

enlace? mi poco conocimiento por el rock nacional me esta asombrando cada dia mas :S


entonces, lo de los ratones y los piojos era verso no? ya me parecia.. :(

eh, pero aunque sea los ratones loco, yo si los piojos no tocan, no tengo ninguuuuuuuuuuuuuun drama jeje, pero los ratones tienen q star..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #55 on: Noviembre 23, 2005, 07:57:46 pm »
La Banda que tiene que estar si o si son los ratones paranoicos, todo bien con enlace o heroicos pero me parece cualqiera que pongan bandas chicas, los ratones tienen que estar si o si

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #56 on: Noviembre 23, 2005, 08:38:46 pm »
Sera que a DG se le acabo todo el capital y no le alcanza ya ni para traer a los piojos???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #57 on: Noviembre 23, 2005, 09:12:06 pm »
Los Piojos a nivel nacional es la mejor banda, Ratones los vi una vez y gracias...mucha copia mucha de los stones, me parece que cada banda debe tener su estilo...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #58 on: Noviembre 23, 2005, 09:15:07 pm »
Concuerdo con todo sender, y son lo mejor a nivel nacional pero despues de Los redondos! claro q al estar estos separados...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros Rolling Stones (Argentina)
« Respuesta #59 on: Noviembre 23, 2005, 09:22:51 pm »
Depende, los redondos en sus buenas epocas, las ultimas fueron...lo mejor fue en los 90s....