Autor Tema: Por fin rumores para España  (Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Por fin rumores para España
« on: Noviembre 18, 2005, 02:08:12 am »
Comienzan a aparecer rumores sobre conciertos en España para el 2006. Ha aparecido en prensa el rumor (al parecer bastante fundado) sobre un concierto en el circuito de Jerez (Cádiz) para agosto del 2006. Según se indica en algunas páginas el acuerdo entre el Ayuntamiento de Jerez y los Stones es prácticamente total (así como la reticencia del PP local a traerlos).

En algunos foros también se comenta un hipotético concierto en  Barcelona (estadio de Montjuic), la negativa del Atlético de Madrid a ceder el Calderón para un concierto en Madrid, y la posibilidad de añadir aún un par de fechas más para España. Pero esto último, como digo, no son notas de prensa sino comentarios en foros cuya fuente de información no se aclara.

De momento lo que parece más fijo es lo de Jerez. Esperemos que el resto de rumores se vaya convirtiendo en realidades.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Por fin rumores para España
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2005, 02:16:16 am »
Gracias let it bleed, ya me has alegrado la mañana, aunque espero que haya uno mas cerca de mi casa, jeje. Ya tengo ese cosquilleo en el estomago
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2005, 07:09:58 am »
Uf!!,no son tan buenas noticias,espero que vayan a Madrid,Barcelona y Jerez me quedan lejisimos,
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2005, 09:07:50 am »
Antonio, hace unas dos semanas salio en el marca una nota referida a la negativa del Atletico de Madrid a los stones para alquilarles el vicente calderon. Y ahi se hablaba de la visita para agosto

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Por fin rumores para España
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2005, 09:57:25 am »
España siempre tiene varios conciertos en diferentes ciudades así que no creo que vaya a ser una diferencia en esta ocasión. Felicidades a todos los españoles
Booze and pills and powders

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Por fin rumores para España
« Respuesta #5 on: Noviembre 18, 2005, 09:57:45 am »
Seguro van para España son primer mundo, no van a dejar de ir

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2005, 01:16:04 pm »
Esperemos que los fachas estos del PP no jodan lo de Jerez!! sería buenísino volver a verlos por segunda vez en Andalucía... Además, si se confirma esto, habrá varias fiestas Rollingstoneras por los alrededores, a cargo del grupo-homenaje Los STONINGS!

Un saludo a todos!

FCS

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #7 on: Noviembre 18, 2005, 01:17:12 pm »
Bien, me pilla a 30 kms de casa,esta en la ciudad al lado de la mía, está todo negociado ya, ahora queda que el ayuntamiento de Jerez se decida y diga sí, la pelota está en el tejado del ayuntamiento.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Por fin rumores para España
« Respuesta #8 on: Noviembre 18, 2005, 02:24:59 pm »
Leet Itbleed
que gusto tenerte de vuelta
felicidades seguro iran para halla

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Por fin rumores para España
« Respuesta #9 on: Noviembre 18, 2005, 02:47:18 pm »
Felicidades a la comundiad española del foro por la noticia, esperando que sea verdad y que se confirme todo.

Exxon

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #10 on: Noviembre 18, 2005, 03:55:39 pm »
Almería también está negociando. Granada ha sido descartada porque no tiene un estadio lo suficientemente grande para albergarlos. Pero Almería parece que va bastante en serio. Esto me lo confirman en la Agencia Musiserv de Granada, que es uno de los negociadores.

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #11 on: Noviembre 18, 2005, 04:54:24 pm »
Buena Suerte para la comunidad española del foro y que disfruten de los Stones en el proximo año :wink:
Por mi sigo rezando para veerlos en Portugal 8)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #12 on: Noviembre 18, 2005, 05:48:10 pm »
YO NO CREO QUE hagan dos conciertos en el Sur,joer,que hagan uno en el norte,que me va mejor a mi,y otro en el sur,yo creo que no es mas que eso,pura rumorologia,¿en Jerez aun esta el alcalde ese que esta como un cencerro?,ademas,creo que en el licks tocaron en 5 ciudades,yo estoy con Portuguese fan,si van a Portugal,me apunto que casi me va mejor,y en cuanto a tocar en un estadio o no,es lo de siempre,depende de la guita,U2 toco en el Camp Nou,Stones tocaran en el del River,el Amsterdan Arena,Delle Alpi,San Siro,y nadie puede decir a dia de hoy que no van a tocar en un estadio en concreto,a dia de hoy.
It's just that demon life that you got in this Sway

FCS

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #13 on: Noviembre 18, 2005, 06:34:41 pm »
En andalucía sólo habrá 1 concierto, casi seguro jerez, y luego en madrid y barcelona habrá como mínimo uno en una de las dos, y a lo mejor hay en cada una uno. Al menos esas son las informaciones que se dieron en los diario de aquí, según el representante de los stones.

  • Visitante
Por fin rumores para España
« Respuesta #14 on: Noviembre 18, 2005, 10:12:01 pm »
Estaria lindo para hacerse un viajecito para esa epoca ehh....me tengo que desquitar ya que en el 2003 cuando estuve en España tocaron Los Stones ....y yo no pude ir..!!!!....que mal..!!!....
Saludos a la gente española....y aguante Santander....jaja...