Autor Tema: El Caño-Rolling Sones  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« on: Noviembre 14, 2005, 05:12:00 pm »
Alguien era miembro de el foro El Caño???
Habia muy buena onda...como en este...pero tubo que caducar por cuestiones de tiempo de el serbidor hace ya como 1 año.
No me acuerdo ni como era mi nombre de nick...pero me parece que el serber se llamaba Marcelo.
Seguro que alguien lo visito alguna ves.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2005, 06:17:13 pm »
El tipo vendía MP3's y videos en su página. Nunca visité el foro.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2005, 08:58:32 pm »
Quizas habia buena onda...pero no rescatabas un tema interesante ni en pedo...
El 95% de los posts hablaban de los flequillos y las Topper.
Si hablaban de musica no salian de Flashpoint y Jump Back.
Si, habia alguno que otro que notabas que sabia mucho pero si hablaba quedaba sin respuestas ya que los otros temas desbordaban el foro.
No me parece que tenga nada que ver en absoluto con este foro.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucas

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2005, 09:43:53 pm »
El Sitio era de Sebastián Carrá, yo le compré algunos Cds con MP3, y la verdad que el foro era una basura, TODOS los temas eran sobre Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Motor Loco, Toppers Band, etc, sólo el 3 % hablaba sobre los Stones, me daba asco entrar.

Lucas.

pabloo

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #4 on: Noviembre 15, 2005, 02:37:22 pm »
yo tb era miembro, el problema era q se armaba mucho bardo, muchas discuciones, pero dentro de todo me gustaba

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2005, 02:43:09 pm »
hola, yo tambien era miembro, al principio estaba bueno, despues se fue degenerando, y empezo a entrar cualquier cantidad de rollingas.

Parecian esos programas como los de mauro viale, lleno de peleas por boludeces, aunque algunas peleas eran divertidas leerlas, hace creo un año y medio que no existe mas ese foro, lo habre transitado 2 años mas o menos, creo que mi nick era pablo.

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #6 on: Noviembre 15, 2005, 02:46:16 pm »
Yo estube por ahi un tiempo.
Y la verdad, por mas que no haya sido bueno el foro en si, uno de sus integrantes me hizo entrar en "EL BANQUETE"...
Asi que muchas gracias El Caño!!

Saludos
Diego

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #7 on: Noviembre 15, 2005, 02:51:28 pm »
Cita de: "Lucas"
El Sitio era de Sebastián Carrá, yo le compré algunos Cds con MP3, y la verdad que el foro era una basura, TODOS los temas eran sobre Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Motor Loco, Toppers Band, etc, sólo el 3 % hablaba sobre los Stones, me daba asco entrar.

Lucas.

Y cual es el problema que se hable de otras bandas??? Yo no conoci el foro, pero que yo sepa aca hay un post de futbol tambien... y ni siquiera tiene que ver con la musica... Y no me parece mal igual...

Si te daba asco no entres y punto, pero no critiques boludeces... O estaras tratando a los demas de "rolingas" como hacen aca...? Claro, aca esta la elite Stoniana...

Por favor, dejate de discriminar, cada uno es libre de hablar lo que quiere.

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #8 on: Noviembre 15, 2005, 02:54:51 pm »
Me acuerdo de haber leido amenasas entre miembros...pensandolo bien no habia tanta buena onda...
Aparte se mesclaba el futbol constantemente porque era un foro de river tambien...cualquier cosa...

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #9 on: Noviembre 15, 2005, 03:10:14 pm »
si, yo me acuerdo de una pelea de uno que era hincha de racing que no me acuerdo cual era el sobrenombre, que amenazaba a uno que laburaba en un gimnasio, los terminaron excomulgando a los dos del foro ese, no me puedo acordar el sobrenombre, era gracioso.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #10 on: Noviembre 15, 2005, 04:10:17 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Lucas"
El Sitio era de Sebastián Carrá, yo le compré algunos Cds con MP3, y la verdad que el foro era una basura, TODOS los temas eran sobre Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Motor Loco, Toppers Band, etc, sólo el 3 % hablaba sobre los Stones, me daba asco entrar.

Lucas.

Y cual es el problema que se hable de otras bandas??? Yo no conoci el foro, pero que yo sepa aca hay un post de futbol tambien... y ni siquiera tiene que ver con la musica... Y no me parece mal igual...

Si te daba asco no entres y punto, pero no critiques boludeces... O estaras tratando a los demas de "rolingas" como hacen aca...? Claro, aca esta la elite Stoniana...

Por favor, dejate de discriminar, cada uno es libre de hablar lo que quiere.

Creo que si tanta razon hay en tus palabras al menos podrias registrarte y dar la cara antes de acusar a alguien de algo desde el anonimato...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #11 on: Noviembre 15, 2005, 04:33:14 pm »
nacho me sacaste las palabras de los dedos...

yo tambien entraba pero era un corso ese lugar, todos hablando de cualquier boludes menos de los stones. se degenero mucho y desbordaba al creador de la pagina.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #12 on: Noviembre 15, 2005, 05:09:30 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Lucas"
El Sitio era de Sebastián Carrá, yo le compré algunos Cds con MP3, y la verdad que el foro era una basura, TODOS los temas eran sobre Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Motor Loco, Toppers Band, etc, sólo el 3 % hablaba sobre los Stones, me daba asco entrar.

Lucas.

Y cual es el problema que se hable de otras bandas??? Yo no conoci el foro, pero que yo sepa aca hay un post de futbol tambien... y ni siquiera tiene que ver con la musica... Y no me parece mal igual...

Si te daba asco no entres y punto, pero no critiques boludeces... O estaras tratando a los demas de "rolingas" como hacen aca...? Claro, aca esta la elite Stoniana...

Por favor, dejate de discriminar, cada uno es libre de hablar lo que quiere.
OBVIO QUE ESTA ES LA ELITE STONIANA...!!!!
NO TE DAS CUENTA LA INFORMACION QUE SIRCULA ACA ADENTRO???
SI TE SENTIS MENOS PARA NO ENTRAR MEJOR...NO HAY NADA COMO EBITAR UN IGNORANTE

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #13 on: Noviembre 15, 2005, 05:10:57 pm »
Fui duro pero sinsero....

Lucas

  • Visitante
El Caño-Rolling Sones
« Respuesta #14 on: Noviembre 15, 2005, 09:41:23 pm »
Así se habla Juanma !!! está anónimo porque tiene miedo de poner "José Rollinga", jaja, por suerte en este Foro los idiotas no tienen mucho espacio.

FORO 100% STONE !!!

Lucas.