Autor Tema: Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« on: Noviembre 14, 2005, 03:43:54 pm »
Al fin tuve la oportunidad de ir al Hard Rock Cafe de Caracas y lo primero que veo es una Les Paul negra del gran Keith.  Aqui les mando un imagensita de la misma.


Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2005, 04:57:41 pm »
wow pared stone y todo
felicitaciones

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2005, 05:48:06 pm »
Aunque sea un delito me dan ganas de agarrarla y empesar a correr y a correr...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #3 on: Noviembre 15, 2005, 06:45:51 am »
Pues te cuento Juanma, que a mi tambien.  Habia una Les Paul negra firmada por Ace Frehley (KISS), el afiche de Jumping Jack Flash y otras cosas Stones, las ire colocando al tiempo

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #4 on: Noviembre 15, 2005, 08:41:57 am »
Siento ser quie discrepe pero creo que esa guitarra es una copia barata de les paul y ni siquiera fue de Keith por supuesto......vamos desde esa perspectiva no se aprecia bien pero no tiene la forma de una Les paul y además por el tipo de marca en los trastes deberiá ser una les paul custom y no lo es,aparte que la custom de keith era de 3 pastillas doradas como vimos en otro post,bueno a ver si Chris,martin,exxon y otros guitarristas me dan o me quietan la razón :P

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #5 on: Noviembre 15, 2005, 10:34:19 am »
tenes razon keefriffhard...las marcas de los trastes no parecen de les paul custom...nose..quiza keith en algun momento la uso...pero lo dudo ya q esa guitarra tiene una rara forma de les paul...vos bien lo dijiste...o quiza es la foto nose..pero me esta entrando la duda..me voy a fijar bien en los archivos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #6 on: Noviembre 15, 2005, 01:34:00 pm »
yo nunca lo vitocar una les paul con pastillas o microfonos negros...
capas que es una guitarra que ni siquiera uso en vivo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #7 on: Noviembre 15, 2005, 03:14:58 pm »
El cartilito decia que Keith la uso en el año de 1983 en un concierto en el MSG en homenaje a a alguien que no recuerdo en estos momentos.  Honestamente no creo que en un Hard Rock Cafe se expongan cosas que no son.

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #8 on: Noviembre 16, 2005, 09:41:59 am »
hombre yo te digo que para empezar no es una les Paul...y menos gibson.Y luego lo lógico sería que tuvieran una foto de Keith usándola pq yo he vito en otro café del estilo a los hard Rock una Telecaster que decian de Keith tambien y era una guitarra de 100$ imitación telecaster osae que no es de extrañar

Yenifer

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #9 on: Noviembre 16, 2005, 02:54:13 pm »
Cita de: "KeefRiffHard"
hombre yo te digo que para empezar no es una les Paul...y menos gibson.Y luego lo lógico sería que tuvieran una foto de Keith usándola pq yo he vito en otro café del estilo a los hard Rock una Telecaster que decian de Keith tambien y era una guitarra de 100$ imitación telecaster osae que no es de extrañar
Es muy cierto, a la hora de especular sobre algo que toco alguno de los Rolling cualquier cosa es valida...
Vene, sin animos de dañarte la emocion, pero informate mejor de esa guitarra... no sea que en Venezuela te esten engañando como a un niño pequeño, al igual que a otros seguidores venezolanos... suele pasar...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #10 on: Noviembre 17, 2005, 12:43:50 pm »
Sea o no la guitarra de Keith, de verdad que disfrute mucho del sitio.  Primera vez que asisto a un Hard Rock Cafe.  Por cierto, los afiches de los Stones estan de perlas.

  • Visitante
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #11 on: Noviembre 17, 2005, 01:32:22 pm »
yo la ves que fui a el de bs as pude ver muchas cosas de los beatles...sobre todo de sgt peppers...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Guitarra de Keith en Hard Rock Cafe Caracas
« Respuesta #12 on: Noviembre 17, 2005, 01:35:33 pm »
Te comento que habia Beatle pero no mucho, habia mas Stones.  Y tambien algo de KISS.