Autor Tema: Trabajo escolar de los Stones  (Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Trabajo escolar de los Stones
« on: Noviembre 13, 2005, 11:05:03 am »
Hola: Tengo que hablar 30 minutos de los Stones, ayudenme a fraccionar el contenido porque sino voy a quedar loquisimoo,tengo mucha info y no quiero pasar los 30 minutos sin repasar todo de alguna manera...
¿Como lo fraccionarian ustedes?

Gracias,Saludos

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #1 on: Noviembre 13, 2005, 04:05:33 pm »
Cita de: "RollingStones"
Hola: Tengo que hablar 30 minutos de los Stones, ayudenme a fraccionar el contenido porque sino voy a quedar loquisimoo,tengo mucha info y no quiero pasar los 30 minutos sin repasar todo de alguna manera...
¿Como lo fraccionarian ustedes?

Gracias,Saludos

Yo lo dividiria en etapas

-1ª etapa: hasta la muerte de brian
-2ª etapa: hasta que mick taylor deja la banda
-3ªetapa: hasta que bill deja la banda
-4ªetapa: hasta nuestros dias

En cada etapa la puedes dividir en biografia, discos editados y anecdotas

No se, es una idea, pero seguro que cualquier cosa que hagas te quedara bien, porque seguro estara echo con mucha pasion.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #2 on: Noviembre 13, 2005, 04:21:25 pm »
los vas a aburrir con la historia con TODA la historia... hablale mejor de las canciones q todos conocen... los grandes exitos de todos los tiempos, q no hubo generacion que no haya dejado de escucharlas: los abuelos, los viejos y los jovenes... q sean 30 minutos copados

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #3 on: Noviembre 13, 2005, 04:25:42 pm »
Cita de: "RollingStones"
Hola: Tengo que hablar 30 minutos de los Stones, ayudenme a fraccionar el contenido porque sino voy a quedar loquisimoo,tengo mucha info y no quiero pasar los 30 minutos sin repasar todo de alguna manera...
¿Como lo fraccionarian ustedes?

Gracias,Saludos

seria mas facil q hables durante 30 minutos sobre Socrates, Aristoteles, San Agustin, Maquiavelo...

quedas re bien con la profesora.. al fin y al cabo, eso es lo q uno busca no? XD
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #4 on: Noviembre 14, 2005, 11:57:36 am »
Sisis,pero el trabajo es para Música y a mi me dio un espacio especial por mi fanatismo por los stones...

  • Visitante
Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #5 on: Noviembre 14, 2005, 12:19:08 pm »
Podrias contar la historia como la cuentan los stones en el video 25x5...ellos hablan de todo un poco...desde su rebelde comienzo...hasta la etapa "satanic"...muy pero muy importante la muerte de Brian y sobre todo el motibo por el cual los stones lo "imvitaron a dejar la banda".
Conta la cantidad de gente que los vio en el hyde park...el conflicto de Altamont...las grandes giras...y asi vas a tener para hablar durante 1 dia si queres.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #6 on: Noviembre 14, 2005, 02:02:13 pm »
Una frase para empezar o para terminar el monólogo:

Beethoven sacó su ultimo hit hace muchos años y la gente todavía va a ver orquestas tocando su  obra. Con los Stones, al menos, podés ir a escuchar a la banda original.
(Esto es para los que preguntan porqué no se retiran y cómo siguen tocando si hace años que no sacan un hit).

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Trabajo escolar de los Stones
« Respuesta #7 on: Noviembre 14, 2005, 02:08:34 pm »
Cita de: "RollingStones"
Sisis,pero el trabajo es para Música y a mi me dio un espacio especial por mi fanatismo por los stones...

aps, y bue, te diria, como ya te han dicho, que cuentes desde que se encontraron mick y keith en la estacion de tren, pasando yo te diria por una pequeña introduccion de cada uno de los cuatro.. pasando por la muerte de brian.. dejando la interrogante si fue muerte accidental o asesinato :P, remarca el talento de mick taylor, por q se fue.. conta lo de las famosas audiciones para reemplazarlo, por que ronnie quedo, cual era la historia de ronnie con la banda (recorda q a ronnie lo habian llamado cinco años antes para reemplazar directamente a brian jones, pero hubo un lio telefonico en el medio, contalo eso te diria) y nada..

vos sabras :P
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer