Autor Tema: ¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« on: Noviembre 11, 2005, 01:13:30 pm »
Letra de Dance (de Emocinal rescue):

¡Hey, ¿Qué hago aquí parado en la esquina de la calle Octava/ con la sexta avenida?/ Y tú sin preguntarme nada Keith/ ¿Qupe haces? Ah/ Creo que ha llegado el momento de levantarse y salir...

Esto fue un toque de atención de Mick hacía Keith, diciéndole que no se durmiera, quiza debido a la lasa malas criticas que tuvo Emocional Rescue.
 Mick y Keith siempre juntos, siempre apoyándse, a veces bien avenidoos otras con ganas de matarse. Todas las emociones estan en ellos. Todas las incentidumbres estan en ellos. Todos los exitos, todos los fracasos. ¡Un perfecto matrimonio, pero siemprwe quemando iglesias, siempre rompiendo convenciones, siempre siendo dos almas que han luchado y han vencido al mundo. Me pongo de rodillas ante ellos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2005, 05:34:42 pm »
que padres palabras kiss, así efectivamente son estos gemelos, hay una frase que me gustaria citar:
mick y yo nos encontrabamos en su casa de francia, trabájabamos en los procesos preliminares de la composición, cuendo nos avisaron (cancer de charlie)En ese instante nos miramos a los ojos, comprendiéndolo "todo ha quedado reducido a nosotros dos" entonces dije "por el momento tu tocaras la bateria y yo doblaré el bajo", creo que nunca dudamos de la fortaleza de charlie......
sentí escalofrios de pensar solo que quedaran ellos dos, claro me supongo que hablaban de los que iniciaron hace 43 años....
entrevista de la rolling stone.... del mes de octubre 2005.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2005, 12:16:33 pm »
habrá otra canción que se hablen estre ellos?, o si alguien nos informará quienes eran candy  and  cathy...... quienes eran, a quien se referian o solo son nombres al azar.
gracias..........quien era miss amanda jones?
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Re: ¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2005, 03:58:30 pm »
las letras estan llenas de "perlitas", lastima q uno a veces no tenga el tiempo suficiente para analizarlas  :roll:

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2005, 06:11:08 pm »
Amanda Jones se refiere a Marianne Faithfull  
"...Es la queria del mogollon de la discoteca
     de su linaje está verdaderamente orgullosa
     Señorita Amanda Jones...."
Marianne era descendiente de aristócratas austro-hungaros.Su tio abuelo fue el barón Leopold von Sacher. Su madre fue la baronesa Erisso.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #5 on: Noviembre 13, 2005, 12:40:33 pm »
gracias kiss, otra pregunta que gritan al comienzo de child out the moon?
es otra canción que me encanta.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #6 on: Noviembre 13, 2005, 05:41:24 pm »
Cita
Letra de Dance (de Emocinal rescue):

¡Hey, ¿Qué hago aquí parado en la esquina de la calle Octava/ con la sexta avenida?/ Y tú sin preguntarme nada Keith/ ¿Qupe haces? Ah/ Creo que ha llegado el momento de levantarse y salir...

Esto fue un toque de atención de Mick hacía Keith, diciéndole que no se durmiera, quiza debido a la lasa malas criticas que tuvo Emocional Rescue.

kizz dance esta en el emotional rescue y es un tema de kif como van a poner esa frase si todavia no los habian criticado y segun ellosdance  era su mejor tema del disco, d ahi que lo abra y se de parte dos y todo .
a mi me parece que mick le dice que haces kif en tal zona de ney york  ???'  y kif le contesta nada  ( nothing )............en alusion de comprar drogas , ya que mick dice
salgamos de aca,  ya es momento de buscar algo nuevo ...............
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2005, 05:42:16 pm »
kizz dance esta en el emotional rescue y es un tema de kif como van a poner esa frase si todavia no los habian criticado y segun ellosdance era su mejor tema del disco, d ahi que lo abra y se de parte dos y todo .
a mi me parece que mick le dice que haces kif en tal zona de ney york ???' y kif le contesta nada ( nothing )............en alusion de comprar drogas , ya que mick dice
salgamos de aca, ya es momento de buscar algo nuevo ...............
saludos

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #8 on: Noviembre 14, 2005, 06:32:16 am »
Bueno, yo es que lei esta versión, pero tampoco sea de extrañar que sea a causa de las drogas. ¡Existen tantas historias alrededor de los Stones!

Dandelion

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #9 on: Noviembre 14, 2005, 08:15:19 am »
Yo siempre interprete esa letra como un declaración de principios de la banda: levantate, sali, metete en algo nuevo, haciendo referencia a la movida musical de la época, la musica disco, el punk y posterior new wave. El cambio se sentia, y ellos, no lerdos ni perezosos, lo anuncian en el tema que abre el disco, coma para tener también via libre.

Saludos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #10 on: Noviembre 14, 2005, 09:31:42 am »
En Yesterday Papers Mick habla de Chrissie Shripmton y la pobre se intento suicidar luego de escuchar la misma!!

Quien quiere leer periodicos del ayer, quien quiere los amores pasados, nadie en este mundo!!!

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #11 on: Noviembre 14, 2005, 09:46:15 am »
Mas o menos era esa la idea que también tenía . De espabilarse con nuva música, buscar nuevos sonidos. Richard, siempre ha sido mas tradicional que Jagger respecto al tipo de música que debían seguir los Stoones. Jagger, en cambio, quería algo mas de diisco, quizá algo mas bailable. Richard se encierra en el rock, per, a paesar de eso, Richard ha revolucionado el rock, creando nuevos ritmos, otra manera de tocar la guitarra, sin perder su autenticidad, su amor a Ckuck Berry. Jagger quizá quería buscar mas publico, mas fans, en detrimento de sus inicios, del blues. Jagger Richard siempre dos maneras de pensar diferentes. Los extremos se tocan. Los extremos se odian, los extremos se odian. Creo que finalmennte Jagger acaba sucumbiendo ante Richard, y Bigger Bang es el ejemplo. Vuelta a las raíces, al sonido primitivo, a las guitarras sucias y desnudas.
Richard sabe que el directo es cosa de Jagger, y en los conciertos el repertorio tiene que estar acorde  con Jagger, ya que el escenario es suyo. Pero musicalmente los Stones son de Richard.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #12 on: Noviembre 14, 2005, 12:36:40 pm »
Yo tenía entendido que es Ronnie quién le habla a Keith...Esta canción es también de él...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #13 on: Noviembre 14, 2005, 12:44:37 pm »
jajaja, osea todo el parloteo sobre la relacion mick-keith fue al dope.

CUCHO

  • Visitante
¡BAILA, BAILA¿ KEIIH! ¡NO TE DUERMAS!
« Respuesta #14 on: Noviembre 14, 2005, 03:40:18 pm »
Cita
Yo tenía entendido que es Ronnie quién le habla a Keith...Esta canción es también de él...
EL DIALOGO ES DE MICK Y KIF ...RON SI CO COMPUSO EL TEMA
SALUDOS