Autor Tema: solistas no?  (Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuck berry

  • Visitante
solistas no?
« on: Agosto 25, 2003, 01:25:26 am »
QUE PIENSAN DE LOS DISCOS SOLISTAS DE LOS STONES? ACA LES DEJO MI OPINION...

MICK JAGGER:EL MEJOR DISCO MUSICALMENTE HABLANDO ME PARECE QUE ES GODDESS IN THE DOORWAY, Y EL QUE MAS ME GUSTA ES WANDERING SPIRIT.EL QUE MENOS ME GUSTA ES PRIMITIVE COOL. OBVIAMENTE FUE EL STONE CON MAS REPERCUSION POR LA CARA Y NO POR LO MUSICAL PORQUE ME PARECE QUE HAY CDS DE LOS OTROS STONES QUE ESTAN POR ARRIBA DE LOS SUYOS.

KEITH RICHARDS: EL MEJOR DISCO PARA MI ES TALK IS CHEAP, PERO NO CREO QUE LOS OTROS ESTEN MUY POR DETRAS. A MI ME MAIN OFFENDER ME GUSTA MUCHO.

EL GRANDISIMO RON WOOD: CREO QUE EN LOS DISCOS DE RON WOOD ESTAN LAS MEJORES CANCIONES LEJOS DE TODOS COMO SOLISTAS. HAY CANCIONES INCREIBLES COMO ALWAYS WANTED MORE, JOSPHINE, SHOW ME, SILICON GROW, WE ALL GET OLD, INKEKSHUN, ETC NO SIGO PORQUE TERMINO PASADO MAÑANA. TIENE GIMME SOME NECK, PARA MI COMO OBRA CUMBRE, Y UN VIVO IMPRESIONANTE CON EL GRAN BO DIDDLEY. AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE ES MALO MUSICALMENTE, NO OPINO LO MISMO Y CREO QUE NADA... ES ENORME.GRACIAS RON!!!

CHARLIE WATTS: ACA LA VERDAD QUE NO PUEDO HABLAR PRIMERO PORQUE NO TENGO OIDO PARA ESCUCHAR JAZZ Y NO ME GUSTA. IGUAL CON LO QUE CHARLIE HIZO CON LOS STONES ME ALCANZA Y ME SOBRA Y ES IGUAL DE STONE QUE LOS OTROS.

BILL WYMAN (UN GROSO): EL MEJOR DISCO PARA MI Y EL QUE MAS ME GUSTA ES MONKEY GRIP. LO OTRO LA VERDAD ME PARECE MUY SOBRECARGADO DE DIFERENTES ESTILOS QUE NO LLEGAN A SER BUENOS CDS. MUSICALMENTE NO LO ENTIENDO PERO LO BANCO A MUERTE PORQUE TAMBIEN ES TAN STONE COMO LOS OTROS Y PUSE DE SI PARA HACER DE LOS STONES LA MEJOR BANDA DE TODA LA HISTORIA.

MICK TAYLOR: Y DE ESTE GRAN VIOLERO CONOSCO CANCIONES SUELTAS NADA ENTERO Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LO QUE HACE, HACIENDO DEL BLUES SIEMPRE ALGO AUTENTICO.

BUENO SE DURMIERON LOCO... TERMINE SALUDO A TODOS.

CHUCK BERRY
(CABALLITO ESTA CON VOS)

LET IT ROCK BABY

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
solistas no?
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2003, 08:22:17 am »
En tema solistas Sus majestades tienen cosa más que interesantes,

Creo que Keith es el que mejor expresa su condición de stones en sus trabajos solistas, los 2 trabajos de estudio son muy buenos, con temas que podrian ser tranquilamente de los stones, mas el show que tiene cosas muy interesantes (too rude entre otros),

Ron Wood: En sus trabajos solistas, te das cuenta que Ron es musico de la puta madre, y los musicos que participan con el en casi todo sus trabajos son de primer nivel y ojo que no es musico solista de ahora, Ron hace bastante que esta con sus trabajos, que para mi gusto lo hace "como cosa de amigos" ("...juntemosnos y hagamos algunos temas"...)
 

Mick Jagger: Goodess en un muy buen trabajo (muy bueno musicalmente, muy malo para las ventas)

Wanderit Spirit: aca tenes muestras que despues de este trabajo Mick influenció en algunos temas del "Bridges to Babylon" ya que si los escuchas hay temas que podrian estar en este trabajo solista de Mick.

El segundo trabajo pasó sin pena ni gloria y el primero (no es un mal trabajo pera lo que es Mick como musico se esperaba mucho más)


Charlie Watts: siempre digo que gracias a Charlie, ESTOY EMPEZANDO a escuchar Jazz, cosa que antes no tenía oido para este tipo de musica, Te agradezco Charlie!!!

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
solistas no?
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2003, 09:53:56 pm »
Sobre esto tengo muchas cosas para decir, pero empiezo por lo que mas me preocupa :

Ronnie Wood: No entiendo como es posible que este tipo haga tan buenos discos como solista y cuando aporta sus "cosas" a los Stones esas "cosas" no son tan buenas. No sólo en la creatividad, sino que TOCA mejor !!! como si con los Stones estuviera menos inspirado ... no se porque será.
Será porque está mas alcoholizado con la banda???
Vaya uno a saber.

Mick Taylor: El mejor Guitarrista de la historia Stone, su primer disco solista es una especie de "It´s Only Rock N Roll 2" sólo que mas instrumental , y deja en claro que tan importante fue en el nuevo sonido Stone de los '70.

Bill Wyman: El que menos me gusta, porque se aleja demasiado de los Stones, aunque debo reconocer que para alejarse tanto musicalmente hay que ser muy talentoso.

Keith: Debería experimentar un poco nuevos sonidos ... pero bueno, es Keth ... es el Reef.

Mick: El más inteligente, si lo analizas, sus discos van de menor a mayor, hablando de la calidad.

Charlie: Sé lo que es el Jazz, pienso de él como de Bill, sólo que Charlie es mucho mas serio, je.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME