Autor Tema: El Rumor mas ridiculo!!  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« on: Noviembre 05, 2005, 09:04:01 pm »
gente, se sabe q los rolling stones , cuando van a dar un show, por lo menos aca en la argentina, son un iman para los boludos q  lanzan rumores ridiculos

aca les cuento uno q me entere:

al parecer, hoy, hace un par de horas en un progama de la radio de pergolini (no me acuerdo el nombre, despues me fijo)

dicen q Grinbank vendio de las 120 mil entradas.. 119.700 a empresas amigas, y q solo para el publico van a quedar 300 jajaja

si hay alguna mas ridicula q esta por favor ponganla q ando con ganas de reirme un rato..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 05, 2005, 09:15:44 pm »
puede sert cierto así funcionan los negocios, los 119mil entradas que le vende a otra empresa es para que ella las comericalize y venda al público, el las vende más barato pero ya tiene para pagar a los promotores y se ahorra toda la labor de mercadotecnia. Seguramente así fue, pero no tienes nada de que preocuparte. Aquí de hecho no fue OCESA quien los trajo esta vez y hay varias mega empresas involucradas en la producción además de las mega empresas que patrocinan. Seguramente uno es el promotor, otro el comercializador y luego los patrocinadores.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2005, 09:26:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
puede sert cierto así funcionan los negocios, los 119mil entradas que le vende a otra empresa es para que ella las comericalize y venda al público, el las vende más barato pero ya tiene para pagar a los promotores y se ahorra toda la labor de mercadotecnia. Seguramente así fue, pero no tienes nada de que preocuparte. Aquí de hecho no fue OCESA quien los trajo esta vez y hay varias mega empresas involucradas en la producción además de las mega empresas que patrocinan. Seguramente uno es el promotor, otro el comercializador y luego los patrocinadores.


sinceramente, si con empresas se refieren a visa o ticketek, me quedo muchisimo mas tranquilo..

aunque ahora q lo pienso... de todos modos!!osea q para los q vayan directo al estadio, solo van a haber 300 entradas disponibles!! y decian q querian evitar lios, pero evidentemente si llegan a ir 600 personas a hacer la cola al estadio, se va a armar un lio de aquellos!!


yo no creo que sea asi, osea, por ahi si, pero el monto me parece q es exagerado, a lo sumo digamos q las empresas tengan en su poder 110 mil y queden libres 10 mil mas para la venta directa?

pero 300 solamente es demasiado  me parece
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 06, 2005, 11:16:27 am »
no se si tantas como 19700 pero que debe haber vendido mucho no lo dudo...
no creo que esa cifra porque si fuese tan facil vender esa cantidad solo entre conocidos perofectamente se podria haber recontra asegurado de poder llenar varios estadios mas y hacer mas presentaciones...
De todas menaras siempre estamos en lo mimos..."me lo dijo el tio del amigo del hermano de la suegra del sobrino del padre de una amigo..."...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 06, 2005, 02:58:46 pm »
Cita de: "Ignacio"
no se si tantas como 19700 pero que debe haber vendido mucho no lo dudo...
no creo que esa cifra porque si fuese tan facil vender esa cantidad solo entre conocidos perofectamente se podria haber recontra asegurado de poder llenar varios estadios mas y hacer mas presentaciones...
De todas menaras siempre estamos en lo mimos..."me lo dijo el tio del amigo del hermano de la suegra del sobrino del padre de una amigo..."...

todos los dias se extiende algun rumor ridiculo.. todos los dias..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 06, 2005, 07:45:09 pm »
Con el tiempo que están tardando para poner a la venta las entradas el nuevo rumor podría ser que Grinbank está haciendo a mano las 120,000 entradas. Espero que termine antes del 21 de Febrero!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 06, 2005, 09:05:37 pm »
no lo creo ni con 10 grapas encima, la unica que queda es que hayas escuchado mal la cifra. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 07, 2005, 05:12:11 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
no lo creo ni con 10 grapas encima, la unica que queda es que hayas escuchado mal la cifra. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

eso es lo gracioso del asunto, yo escuche bien la cifra! jaja

de todos modos, nunca dejo de ser lo q es, un rumor
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 07, 2005, 05:29:02 am »
Como dijo Gerardo, es muy probable que (si la noticia es cierta) se refieran a que fueron vendidas a una empresa que se ocupa de venderlas. Asi se ahorra toda la logistica y la empresa que vende las entradas es una empresa que se ocupa de eso y tiene toda la infraestructura montada. Aca es muy comun tanto para eventos deportivos como artisticos. No se bien como es en USA, pero me imagino que como esta Ticketmaster hay otras empresas que se ocupan de las ventas y no los promotores.
Suponiendo que la noticia es cierta, entonces las 300 entradas que no habrian sido vendidas, serian las que se queda Grinbak para invitaciones.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 07, 2005, 07:50:30 am »
Cita de: "Neurus"
Como dijo Gerardo, es muy probable que (si la noticia es cierta) se refieran a que fueron vendidas a una empresa que se ocupa de venderlas. Asi se ahorra toda la logistica y la empresa que vende las entradas es una empresa que se ocupa de eso y tiene toda la infraestructura montada. Aca es muy comun tanto para eventos deportivos como artisticos. No se bien como es en USA, pero me imagino que como esta Ticketmaster hay otras empresas que se ocupan de las ventas y no los promotores.
Suponiendo que la noticia es cierta, entonces las 300 entradas que no habrian sido vendidas, serian las que se queda Grinbak para invitaciones.

pero en ese caso, los precios de las entradas serian, por ejemplo, en el caso del campo en vez de 125 pesos, seria de 137 directamente, incluyendo el porcentaje de ticketek

sin embargo la informacion dice q las entradas valen 125 pesos, campo, si las compras directamente en el estadio, pero si entonces es asi, en el campo no se va a poder comprar ninguna entrada y todas las entradas disponibles para publico van a tener si o si el recargo de ticketek..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 07, 2005, 07:57:02 am »
Faqs, puede ser que haya un recargo y puede que el precio quede como se dijo, haciendose cargo Grinbak de la comision. Tiene tambien su logica ya que asi Grinbak vende todo de antemano sin gastos de venta y parte del ahorro es el descuento que recibe la empresa que las vende como comision. Igualmente son solo suposiciones, espera unos dias mas y te vas a enterar. Por ahora atenete a los precios que sabes.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 07, 2005, 08:01:06 am »
Cita de: "Neurus"
Faqs, puede ser que haya un recargo y puede que el precio quede como se dijo, haciendose cargo Grinbak de la comision. Tiene tambien su logica ya que asi Grinbak vende todo de antemano sin gastos de venta y parte del ahorro es el descuento que recibe la empresa que las vende como comision. Igualmente son solo suposiciones, espera unos dias mas y te vas a enterar. Por ahora atenete a los precios que sabes.

si, ahora aparentemente salen a la venta el 12 asique dentro de poco se sabra bien como es el asunto...

dios, q manera de sufrir con los stones =S
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 07, 2005, 12:32:09 pm »
es seguro eso del 12 faqs?

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 07, 2005, 12:44:17 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
es seguro eso del 12 faqs?

let it rock baby
chuck berry

Parece ser que lo dijo el mismo grinbank...a partir del 12 venta exclusiva con tarjeta visa y la semana siguiente vante normal al publico...ya veremos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El Rumor mas ridiculo!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 07, 2005, 01:08:20 pm »
graciasssss nachito! un abrazo

let it rock baby
chuck berry