Autor Tema: Urgente - sacaron las fechas de Argentina  (Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

César S.

  • Visitante
Urgente - sacaron las fechas de Argentina
« on: Noviembre 04, 2005, 05:36:34 pm »
En a página oficial desaparecieron las fechas de Argentina

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Urgente - sacaron las fechas de Argentina
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2005, 05:55:12 pm »
jajaja, a no desesperar... es verdá, yo fui y no taban pero debe ser un error informatico. Sean optimistas... tal vez agregan mas fechas.. SEAN OPTIMISTAS:(  :(  :(  :cry:  :cry:

  • Visitante
Re: Urgente - sacaron las fechas de Argentina
« Respuesta #2 on: Noviembre 04, 2005, 05:57:52 pm »
yo tambien lo vi, entre para ver si habia alguna noveda, y mira q novedad encontre  :shock:  :shock:
esperemos antes de entrar en panico (como si fuera facil), en los ultimos dias hubo muchos "errores" en la pag, a lo mejor (expresion de deseo) sea uno mas....

César S.

  • Visitante
Urgente - sacaron las fechas de Argentina
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2005, 08:04:11 pm »
dg
04/11/2005 22:31:30
   
siguen estando el 21 y 23 de febrero.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Urgente - sacaron las fechas de Argentina
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2005, 01:07:25 am »
URGENTE URGENTE!!! LLAMEN A LOS PARAMEDICOS!!! VAMOS A MORIR!! ESTO ES UNA TRAGEDIA!!!!

Cesar, me parece que tanta desesperacion te hizo olvidar leer el titulo de dicha pagina....fijate bien...arriba del todo dice "North America"....por ende es logico que no figure ni Argentina ni Brasil.

Quedate tranquilo que Argentina no va a dejar de estar en este tour.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Varios días ya...
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2005, 09:44:07 am »
No sé, la verdad a mí me parece sospechoso. Ya van varios días desde que sacaron los shows, y si comparamos con la antelación con que se venden entradas en otros lados y con la antelación con que, debido al gran interés, debiesen venderse en la Argentina, yo creo que da para ponerse nervioso. Nótese que es más preocupante que las fechas se hayan sacado de la página que aún no se hayan puesto. Y bueno, lamentablemente, aquí lo que manda es rollingstones.com, Grinbank puede decir lo que quiera.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Varios días ya...
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2005, 09:52:38 am »
Cita de: "gramparsons"
No sé, la verdad a mí me parece sospechoso. Ya van varios días desde que sacaron los shows, y si comparamos con la antelación con que se venden entradas en otros lados y con la antelación con que, debido al gran interés, debiesen venderse en la Argentina, yo creo que da para ponerse nervioso. Nótese que es más preocupante que las fechas se hayan sacado de la página que aún no se hayan puesto. Y bueno, lamentablemente, aquí lo que manda es rollingstones.com, Grinbank puede decir lo que quiera.

Primero, que no esten a la venta ya es porque la municipalidad no termino la aprovacion del escenario.
Segundo, el titulo de la pagina donde no estan las fechas de Argentina y Brasil es "North America" por lo tanto suena logico que no figuren.
Tercero, si fuese asi tambien se habria caido lo de Brasil cosa que ya hubiera figurado en prensa.
Cuarto, si vos confias solo en lo que dice la web de los stones date una vuelta por aca www.rollingstones.com/news/tour.php
Quinto, basta de eloquecerse!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)