Autor Tema: Final de Bridges To Babylon....  (Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Final de Bridges To Babylon....
« on: Noviembre 03, 2005, 05:45:44 pm »
Recientemente me compré B2B. Ya lo conocía claro, porque en su momento mi hermano se lo compró y durante el 97 lo escuché bastante. Pero hacia mucho tiempo que no lo escuchaba y redescubrí algo que había olvidado por completo. Al final de How Can I Stop después de que Wayne Shorter haga su solo y cuando el tema temina se escuchan unos tambores de acero , del tipo de las islas caribeñas, es sólo un fragmento.

Ya sabemos que al inicio de Infamy se escucha un fragmento del primer tema de Bossa N' Stones. Parece que a Keith le gusta intercalar esas cosas. Alguien sabe de donde es ese fragmento de How Can I Stop?

By the way, Bridges To Baylon me gusta mucho más ahora que cuando salió, sobre todo los temas de Keith, los aprecio mucho más ahora.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Final de Bridges To Babylon....
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2005, 07:45:10 pm »
amigo sabes que hoy mientras lo escuchaba pensaba, este disco no esta mal, esta bueno... le falta la consideracion de la gente. a mi me gusta mucho pero me sacaste las palabras de la boca. un saludo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Final de Bridges To Babylon....
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2005, 08:11:42 pm »
Leyendo este post me llamo la atención lo de "Infamy"... alguien sabe si este sonido es casual o fue hecho a propósito??

Slaudos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Final de Bridges To Babylon....
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2005, 09:39:55 am »
A mi siempre me ha llamado la atencion ese principio de Infamy, porque se ve como "desencajado", o sea, no va acorde con mas nada de la cancion.  En cuanto al B2B siempre lo considere un DISCAZO.  No se por que existe gente que lo critica.  Bueno entre gustos y colores.

En cuanto al ultimo tema del Bridges tengo que admitir que es el que menos me gusta, no estoy diciendo que sea malo, pero para mi es el mas flojito.

Ojala se animen a tocar mas de este disco en la Gira.  Un Saint Of Me por ejemplo.  A lo mejor me late que lo tocan en River.  "Este es un VIEJO teemaaaa".