Autor Tema: Ocurrio el 28 de Octubre...  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« on: Noviembre 03, 2005, 12:54:49 pm »
Se que han pasado algunos días después de esto, pero como reza el dicho: “mas vale tarde, que nunca”. Y aunque no se relaciona mucho con el foro, de igual manera quiero compartirlo con todos ustedes.
El 28/10/2005 llego el día mas esperado por mí: Mi Acto de Grado de la Universidad... desde que inicie la carrera, no había día que no imaginara como me sentiría cuando recibiera mi titulo... ¿me caería?, ¿me equivocaría?... Dios... era una locura divina imaginarme todo eso... imaginar toda esa merengada de emociones que solo se viven en momentos como ese...
Fueron 3 meses de preparativos, echando carreras de un lado a otro para tener todo listo para el Acto. Me costo algo conseguir algo que vestir ese día... es que soy bastante delgada y casi todo me quedaba grande (y la mayoría de los modelos eran talla “S”). Gracias a Dios encontré... Dentro de estas carreras los Stone me regalan “A Bigger Band”... que mas les podía pedir.
Recuerdo que la noche anterior no dormí nada... la emoción que sentía era única... un vacío en el estomago difícil de explicar... pero que se sentía muy rico... es que si me veían por un huequito, seguro me encontraban riéndome sola...
De repente amaneció... y con eso la emoción se hizo mas grande... mi familia estaba igual... y ni hablar de Mi Padrino Alienígeno (traducción: venezuelastone)... primera promoción que apadrinaba... es un honor que pocos Profesores logran... y es que sin sus enseñanzas y herramientas no hubiésemos concretado nuestra meta: “Ser Analistas de Sistemas”.
Llego la hora del encuentro final de todos los compañeros, actualmente colegas... es difícil describir ese instante en el que estaríamos juntos por ultima vez... la energía que cada uno emanaba era única... pasamos por tantas cosas juntos, y así mismo las solventamos... fotos iban y fotos venían...Todos andábamos Bellos... Sin anestesia Nos colocamos las Togas y los Birretes... salimos en Caminata Académica hasta el Auditorio de la Universidad... Al entrar se oían los aplausos de Profesores, Familiares, Amigos... todo parecía andar en cámara lenta... muy The Matrix... Se da inicio al Acto...llego mi turno... todo era calma hasta que subo las escaleras... mil cosas se desataron dentro de mi... es complicado explicárselos, pero que rico me sentía... recuerdo que me llaman... saludo al presidium... y camine con una mega-gran sonrisa... ni recuerdo que me dijo el Rector cuando me dio el titulo... se que movió los labios pero no lo entendí... tan solo pensaba en no caerme... lo mejor es que si me iba cayendo, pero cuando ya estaba abajo... jaja... me senté suspirando profundo mientras veía a mi mama con los ojos brillando de emoción... Creo que volvería a cambiar los 3 años y medio que estudie por esos 25 segundos de gloria... Pero pensándolo bien... es difícil decirlo... Se termina el acto... salen las autoridades... ¡¡¡¡Arriba Birretes!!!... mientras salíamos lo primero que grite fue: “Nos Graduamos... Ya Somos Analistas”... aplausos... abrazos... y mas de uno me dijo: “Kiu... siempre alborotando al grupo”... jaja... “es que no lo pude evitarlo”...jaja...Luego el maratón de Fotos... y la celebración... aun ando en eso... jeje...
Dejo tantos recuerdos vividos en la UCLA que a veces se me hace complicado pensar en ello sin terminar medio nostálgica... conocí a tantas personas maravillosas... Para muestra un Botón: Rómulo... ¿quien iba a creer que después de caerme tan mal, terminarías siendo uno de mis mejores amigos y mi Maestro Stone?... Gracias a Dios me diste la cola hasta mi casa un miércoles en la Noche... ATLD.
De antemano GRACIAS por permitirme compartir esto con Ustedes... para mi, el foro es una especie de familia que poco a poco crece... GRACIAS


Recien me acababan de dar el Titulo...


Y mi Padrino Alienigeno... Rómulo, mejor conocido como venezuelastone en este foro...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2005, 01:04:56 pm »
Pues que te puedo decir que no haya dicho en publico (a tu promo) y a ti personalmente.

Pues son momentos UNICOS e IRREPETIBLES.  De verdad me gusto haber podido verte y ser parte de "esas cosas que pasaban por tu mente", dejame decirte que se notaba a leguas.

Que te caia muy mal???.  Pues esa es la primera impresion que doy por lo general.  Por lo general erronea.  Para mi es un gran ORGULLO y HONOR haber sido padrino de TU promocion.  Al igual que tu acto de grado, es algo que no se me olvidara nunca, claro es la primera vez, y por todo lo demas que implica la promo 53.  Uno: por tu presencia y dos por ser ironicamente "el curso mas dificil que me ha tocado impartir clases debido a los momentos que estaba pasando".  Pues que ironico no???.

Gracias por colocar la foto, aunque me voy a ganar la envidia de algunos foristas  :wink: , tranquilos somos MUY BUENOS amigos.

Por cierto. ¿quien te tomo esa foto donde sales cerca del podio?, es muy buen fotografo, presentamelo para que me saque algunas.  :wink:

PD: I said go, go, go Little Queenie

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2005, 01:42:12 pm »
Felicitaciones por la graduación, por el relato y por compartir el momento.
No podemos compartir semejante acontecimiento, pero si podemos compartir semejante alegria.
Gracias

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #3 on: Noviembre 03, 2005, 03:46:34 pm »
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....yo estudio lo mismo....y se que es muy dificil la carrera.............muy bueno todo lo que contas.-......felicitaciones........

pd. a mi me quedan 3 finales para analista de computacion y 6 + la tesis para la licenciatura............y me parece eterno!:..............

gracias por compartir..........lindas fotos.............y linda la chica por supuesto :twisted: ................un beso

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2005, 03:46:45 pm »
mira little Q. yo soy bien chillona, y me sentí parte de tu festejo, gracias por escribir, comparto la alegría de familia, por razones similares dentro de muy poco en mi familia, por esa razón logré compenetrarme un poco más, si me permites escribire algo para ti:

la piedad y la lealtad
no te abandonen;
átalas a tu cuello
escríbelas en la tablilla
de tu corazón.
Así hallarás favor
y buena acogida
a los ojos de DIOS
y de los hombres.  proverbios(3,3-4)

con mucho cariño.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #5 on: Noviembre 03, 2005, 04:21:14 pm »
Felicidades y bienvenida a la fraternidad, colega.  :wink:
Firma censurada.

  • Visitante
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2005, 04:50:53 pm »
Beno mis mas sinceras felicitaciones ,y ademas con perdon del amigo :venezuelastone :wink: ,TAMBIEN VAN MIS FELICITACIONES POR QUE SOS MUY HERMOSA......OJO QUE NO SE MAL INTENCIONE ......ES UN ALAGO
.MUY BIEN ...FELICITACIONESSSSSSSSSSS

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #7 on: Noviembre 03, 2005, 04:52:55 pm »
Muchas Felicidades y enhorabuena.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #8 on: Noviembre 03, 2005, 05:18:44 pm »
Felicitaciones, Miss Venezuela!  :lol: Te agradezco que compartas esos momentos tan personales y tan felices con todos nosotros!!!
A propósito, Rómulo, porqué usas túnica si no te estabas graduando? Yo también soy muy curiosa...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #9 on: Noviembre 03, 2005, 05:30:56 pm »
Na`Guara!!!!!!!!!

Que chido Little Queenie!!! Hasta que porfin sucediò!!!

FELICIDADES!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!

Pd: ya me platicas por msn, sì?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #10 on: Noviembre 04, 2005, 07:56:22 am »
Estela:  Llevo la "tunica", (aqui se le dice toga), porque fui padrino de la promocion.  Por ello, todas los profesores que asisten al acto (padrinos, autoridades), DEBEN estar con toga y birrete, por eso ando asi.  Si te fijas, mi toga tiene cintas azules cosa que no ocurre con Little Queenie, eso significa que yo ya tengo titulos universitario y ella esta toda de negro (lo azul que se ve es su medalla), porque esta recibiendo su primer titulo universitario.  Dios mediante, cuando decida continuar estudiando y se gradue su toga tendra alguna cinta.

Por cierto, dentro de poco va a presentar examenes nuevamente.  Si, ella es MI ALUMNA STONES, ya veremos que tal esta para ver si le doy el titulo  :wink:  :wink:

P.D: A los amigos lean bien mi respuesta y se daran cuenta que no tienen porque pedirme permiso y/o disculpas.  Veo que Little Queenie, arrazo mas con su foto que los mismos Stones por un ratito.  8)

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #11 on: Noviembre 04, 2005, 10:28:49 am »
GRACIAS Chicos... realmente representa mucho para mi poder recibir tan hermosas palabras de Uds... no se imaginan lo agradecida que estoy por eso... Gracias!!!  :oops:   :D
Roger: claro que la platica va... solo que tiene que ser los fines de semana... ya te contare por que?, vale!!?
Marcelo: ¿con quien mas podia compartir semejante alegria?... como lo dije antes, el Foro es una Gran familia... y la Familia siempre es 1ero.
Chris: tranquilo... ya estas cerca... y si, de cierto modo la carrera es dificil pero cuando te gusta no hay nada complicado... espero que postees acerca de ello...
Sandra: Dios te bendiga... que linda persona eres... casi me haces llorar... y mira que soy llorona...  :cry:  :oops:
Gomper: gracias por tu calida bienvenida...  :D
Dgoth tranquilo... se que es un halago...
Juanillo: gracias, de verdad que si...  :wink:
Estela: gracias por lo de Miss Venezuela... me has hecho reir un mundo  :D   :D   :wink: ... me falta mucho, pero gracias... Y ya que eres curiosa, preguntale a Rómulo: ¿cual fue el unico Padrino que no se llevo NI una de sus medallas?... me explico, TODOS los Padrinos, a parte de llevar en su toga (tunica) los colores de sus titulos, tambien se llevan sus medallas (en este caso eran de: Analista, Ingenier@, Maestria y Doctorado (es que tuvimos de todo un poquito entre los Padrinos)) que representan el Nivel Universitario alcanzado por ellos...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #12 on: Noviembre 04, 2005, 10:39:14 am »
Y como regalo, los Stones tocaron en Canadá ese dia... y han sacado un set list cargado de canciones que para mi representan mucho... Si... lo se, repetido pero no importa...  :wink:

The Rolling Stones
Pengrowth Saddledome, Calgary, Alberta, Canada
Friday, October 28, 2005


The set list

Start Me Up
You Got Me Rocking
She's So Cold
Tumbling Dice
Rough Justice
Wild Horses
Rain Fall Down
All Down The Line
Night Time Is The Right Time
--- Introductions
The Worst (Keith)
Infamy (Keith)
Miss You (to B-stage)
Oh No Not You Again (B-stage)
Get Off Of My Cloud (B-stage)
Honky Tonk Women (from B-stage)
Sympathy For The Devil
Paint It Black
Brown Sugar

Jumping Jack Flash
You Can't Always Get What You Want (encore)
Satisfaction (encore)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #13 on: Noviembre 04, 2005, 01:06:14 pm »
Pues por algo soy el "Padrino Alienigeno".  Que recuerde R Valera tampoco cargaba las medallas.  Pero bueh.  By the way por alli viene una pequeña SORPRESITA.  ATLD.

  • Visitante
Re: Ocurrio el 28 de Octubre...
« Respuesta #14 on: Noviembre 04, 2005, 06:03:14 pm »
muchas felicitaciones!!! gracias x compartir tu alegria :wink: