Autor Tema: PARA LOS MUSICOS  (Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« on: Octubre 29, 2005, 03:23:31 pm »
¿Hay alguna cancion de los Stones, que sea especialmente dificil de interpretar?. o dicho de otra forma ¿Cuál es la canción mas "dificil", de interprtetar, de tocar, de los Stones?

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #1 on: Octubre 29, 2005, 04:16:34 pm »
muy buena pregunta kizz,yo de las que vi pero nunca pude probar ante mi desconocimiento en afinaciones y porque mi electrica necesita algunos arreglos es midnight rambler. a ver los ases de las 6 cuerdas... un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #2 on: Octubre 29, 2005, 04:39:55 pm »
Midnight  Rambler esta tocada en standart...yo la puedo tocar pero siempre me olvido d alguna parte...jejee...no creo q haya canciones dificiles..en este momento no recuerdo canciones complicadas de tocar...quiza algunos solos de la epoca de mick taylor..pero ritmicamente se pueden tocar..

amplio la preg. cuales son los temas preferidos para tocar????
...what a drag it is getting old....

humbert

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #3 on: Octubre 29, 2005, 05:45:31 pm »
la mas dificil   street fighting man




las que mas me gustan tocar  
1.-wild horses
2.-if you cant rocking
3.-sweet virjinia
4.rocks off
5.-gimme shelter
6.-tumbling dice
7.-paint black <-----la mas facil que hay

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #4 on: Octubre 29, 2005, 08:33:01 pm »
depende con que instrumento............y con que grado de interpretacion..........temas como gomper son muy elaborados.......los solos de Taylor........el de Sway por ejemplo............los Slides de Ronnie en Mi son no se si dificiles..pero estan tocados de una manera especial..

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #5 on: Octubre 29, 2005, 08:34:44 pm »
CYHM knocking si no afinas en sol es imposible...estuve años hasta que lo vi a Keith haciendolo...jajajaa casi me muero cuando cai que estaba en sol....igual el solo de ese tema es genial....grande Mick

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #6 on: Octubre 30, 2005, 05:11:03 am »
¿Y que tal el solo de guitarra de "Times waits for... del It´s only rock....?
A mi me encanta. Tiene una clase, un estilo... no sé. Es fantastico.

RODRI

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #7 on: Octubre 30, 2005, 10:03:56 am »
Ya comente en un post que soy baterista, y voy a dar mi punto de vista de este post, una cancion bien complicada para tocar en los parches es emotional rescue, cuando iba al profesor (el odiaba a los stones) me decia que Emotional Rescue es la lección a un baterista, es la prueba final, y sigue afirmando que Charlie Watts es el el mejor o el segundo mejor baterista del mundo. Vale aclarar que mi profesor es el baterista de Los Piojos (Sebastian).

Saludos.Rodri

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #8 on: Octubre 30, 2005, 11:17:11 am »
Che Rodri, te devolvieron el librito de Charlie Watts que ibas a postear? Debe ser jodido tener de profesor al batero de los Piojos...Capaz que el tipo es re exigente.

RODRI

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #9 on: Octubre 30, 2005, 11:49:38 am »
Jeje, me hiciste acordar man, a partir de esta semana empiezo a postear lo que hay en el libro ya que lo recibo mañana. Y con lo de la exigencia, Si, me tiene cagando, jeje, pero vale la pena.

Saludos

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #10 on: Octubre 30, 2005, 12:07:07 pm »
Rodri, ¿Que te parece Bill Bruford, el bateria que fue de King Crimson?
¿Y conoces a Max Roah, baterista de jazz, que tocó, entre otros, con Miles Davis y Dizzi Gillespie?.Gracias de antemano

Rodri

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #11 on: Octubre 30, 2005, 12:22:54 pm »
Si, me parece exelente Max Roah, tengo un amigo fanatico de ese muchacho (obiamente fanatico del jazz, el free jazz y ese tipo de estilos). Respecto al que alguna vez fue baterista de King Crimson escuche dos temas nada mas de el ,los cuales me parecieron bastante buenos, ojala algun dia tenga la posibilidad de escucharlo con concentracion, se encontraba en las primeras etapas de king crimson, no?
Siguiendo con los bateristas, supongo que conoceras a Billy Colayuta (alguna vez baterista de Megadeth) otro exelente musico, pero insisto con Charlie, fue , junto con Keith Moon, la revolución de los parches, muchos lo reconocieron (acaso no vieron al baterista de Blondie, es el calco de Charlie ).

Saludos.Rodri

  • Visitante
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #12 on: Octubre 30, 2005, 06:15:26 pm »
Bill Bruford no fue miembro fundador de Los Crimson, pero estuvo en los discos mas importantes. Tamnbien fue bateria de Yes y Genesis.
 El bateria que comentas no lo conozco, y desde luego me encantaba Keith Moon. Otros bateristas que me gustaban bastante eran, (entre otros muchos), Billy Cobham y Ginger Baker.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #13 on: Octubre 31, 2005, 01:24:20 pm »
Chris.  Tengo entendido que el solo de Mick Taylor de CYHMK esta en afinacion standar.  Cierto???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
PARA LOS MUSICOS
« Respuesta #14 on: Octubre 31, 2005, 04:50:07 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Chris.  Tengo entendido que el solo de Mick Taylor de CYHMK esta en afinacion standar.  Cierto???

Si....el solo de guitarra esta en afinacion estandar.......OJO......nunca se sabe......pero por el tipo de solo si...........ahora la base de Keith esta afinada en Sol abierto....sino es practicamente imposible tocar lo que hace y que suene asi de bien....

saludos