Autor Tema: BASTA DE DISCRIMINAR  (Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHUCK BERRY

  • Visitante
BASTA DE DISCRIMINAR
« on: Agosto 20, 2003, 12:15:20 am »
OTRA VEZ YO, CHUCK... NO ENTIENDO ESA DISCRIMINACION QUE ALGUNOS LES HACEN A LAS BANDAS ARGENTINAS QUE QUIEREN HACERLE TRIBUTO A LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK AND ROLL QUE EXISTE.LA VERDAD NO SE SI SON PATETICAS COMO ALGUNOS DICEN, PERO SEGURO QUE HABLAN PORQUE NO SON BANDAS CONSAGRADAS. POR QUE TODO LO BUENO TIENE QUE VENIR DE AFUERA Y ACA NO PUEDE SALIR NADA BUENO. MAS VALE QUE NO VA A SALIR NINGUNA QUE LE LLEGUE A LOS TOBILLOS A LOS STONES, PERO QUIERO RECORDARLES QUE DE ACA SALIERON MR. CHARLY GARCIA, SPINETTA, NITO MESTRE, LEON... POR QUE SE PIENSAN QUE CHARLY NO ES MAS DE LO QUE ES: PORQUE ES ARGENTINO, LA BARRERA DEL IDIOMA QUE ES FUNDAMENTAL, Y PORQUE NUESTRO MERCADO PARA EL EXTERIOR ES UNA CAGADA. EL OTRO DIA VI UN TIPO EN EL PROGRAMA DE CUMBIA QUE ERA UN  ZARPADO VIOLERO, DESPUES ME ENTERE QUE EL TIPO ERA EL EX VIOLERO DE UN GRUPO DE HEAVY Y ME PREGUNTO PORQUE FUE A PARAR AHI, PORQUE SUPUESTAMENTE LOS MUSICOS ARGENTINOS NO SON MUSICOS SINO PAYASOS NO?????????

  FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELO,GRACIAS POR LA PAGINA

    CHUCK BERRY

LET IT ROCK BABY (THE GODFATHER OF ROCK AND ROLL)

Juan Ignacio

  • Visitante
Es solo Rolling Stones...(guste o no te guste)
« Respuesta #1 on: Agosto 20, 2003, 09:29:28 am »
Con permiso de los demas ,te hago una aclaracion "Chuck berry" ,aca nadie discrimina a nadie , solamente aca hay una consigna ,esa consigna se llama ROLLING STONES .
Lo demas hay que ir a buscarlo a otro lado, Los stones son el idioma que compartimos con el resto del mundo ,a un tipo como GOMPER ,como GERARDO ,y otros tantos que hay por aqui ,hay que disfrutarlos ,leerlos y aprender ,y sabes por que la gente participa tan activamente ? porque se respeta la consigna,que es nuestra mayor pasion ,sus majestades satanicas.¿ o crees que ellos entran para ver quien toca este fin de semana en el auditorio de Avellaneda?.
 aparte ,si se le diera cabida a las supuestas bandas argentinas que le rinden "tributo a los Stones" todos sabemos como termina esto:

   viernes 20 de junio     "TETRA BRICK R N R "
    22:HS                  EN LA PLACITA

   ANTICIPADA : $ 3

no flaco..."ESTO ES SOLO ROLLING STONES ...(GUSTE O NO TE GUSTE)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BASTA DE DISCRIMINAR
« Respuesta #2 on: Agosto 20, 2003, 07:28:38 pm »
Chuck, me parece que la pifiaste con esto.
Lo de la discriminación corre por tu cuenta.
Sólo se emite una opinión con la cual podés estar o no de acuerdo pero es tan respetable como cualquiera.
Reitero, PARA MI, no existen las bandas que hacen tributo  :?: a los Stones. Son  tristes copias... Es como hablar de esos grupetes que se llaman Fab Four, The Beats, etc, y que se disfrazan de Beatles. Francamente horribles... Stones sólo son The Rolling Stones y The Beatles son los de Liverpool. No hay más...
Y para que sepas SI considero a Spinetta y a Charly  como nuestros mejores exponentes de música pero me parece inapropiado hablar de eso en un foro S-T-O-N-E !!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

CHUCK BERRY

  • Visitante
BASTA DE DISCRIMINAR
« Respuesta #3 on: Agosto 20, 2003, 11:16:12 pm »
A VER A VER ME PARECE QUE ESTUVE ESCRIBIENDO COMO UN BOLUDO PORQUE NADIE ENTENDIO NADA DE LO QUE PUSE. A MI NO ME CABE EL TETRA ROCANROL, NI NADA DE ESAS BANDAS QUE SALEN A DIVERTIRSE CON SUS VIOLAS PERO LAS RESPETO. LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO HAY QUE SACARLE MERITO A LO DE ACA PORQUE ES -SUDAKA-..... SI NO LE GUSTA LO QUE PUSO EL PIBE NO LE CONTESTEN Y SIGAN EN SU MAMBO. Y ESTOS QUE SALEN A TOCAR -rocanrol- LES GUSTAN LOS STONES IGUAL QUE A TODOS NOSOTROS.


 CHUCK BERRY
(CABALLITO ESTA CON VOS)
LET IT ROCK BABY

ESE CD DE LOS COVERS QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL DE LOS STONES ACA NO SE CONSIGUE NI A PALOS NO??

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BASTA DE DISCRIMINAR
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2003, 11:06:25 am »
Me parece un muy buen comentario para algun foro de LA 25 o de alguna otras bandas de esas... En el foro Stone hablamos de los Stones.
Estas tirando una "bomba" en un lugar que no tiene nada que ver. A quien no le gusta el rock nacional? Quien escucha solo a los Stones? Pero cada cosa en su lugar.
Saludos!

Max.-

Juani

  • Visitante
Ya esta
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2003, 02:06:31 pm »
Ya esta, la cosa fue proponer un tema no se discrimina ni nada. Acepto que fue inapropiado tirar una consigna en el lugar que no correspondia, pero nada mas era para saber distintas opiniones. Es verdad fue un error, pero ya esta, como dijeron por ahi arriba disfrutemos de gente como gomper, gerardo, marcelo, estela o  madafaka que da mucho gusto. Visito diariamente este foro desde ya hace un largo tiempo, y me da mucho gusto ver los comentarios que se escriben. Lo que hice fue nada mas para ver distintas opiniones nada mas, y gente como estela y marcelo participaron y marcelo me dio nombres de otros grupos que de cierta manera hacen recordar un poco a los stones. Disfrutemos de esto y sigamos hablando unicamente de la mas grande banda de rock and roll de todos los tiempos.

Nota del diario Clarin, ya esta disponible la musica de los stones en la red

http://www.clarin.com/diario/hoy/c-01001.htm
[/url]

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BASTA DE DISCRIMINAR
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2003, 02:00:39 am »
Es muy simple , ese tema de las bandas argentinas "Stones" me rompe mucho las pelotas. Este es mi argumento:

1 PERSONA QUE ESCUCHA A LOS STONES ... Y A LA MOCOSA RNR , MOTOR LOCO, ZAPATO SUGAR, DADOS CON SANGRE, RATONES PARANOICOS, LAUCHAS MARRONES, Y MILLONES MÁS ... ES PORQUE NO TIENEN MUCHOS DISCOS DE LOS ROLLING. BUSCAN OTRAS FUENTES. LÓGICO.

1 PERSONA QUE ESCUCHA SÓLO A LOS STONES (COMO YO) TIENE MUCHOS CD'S LO QUE LE PERMITE ESCUCHAR, ESCUCHAR, CONSEGUIR INÉDITOS, Y SEGUIR , Y SEGUIR ... COMO UN VERDADERO ROLLING STONE !!!!.  Claro que escucho otras cosas, pero salgo de carretera, si en el rock escucho a la mejor banda ... el resto están de mas. Me gusta en el plano dance Bob Marley, en el Folk/Rock Bob Dylan , artistas como Rod Stewart, ... de argentina Charly , Calamaro ... etc.

No es tan complicado de entender.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME