Autor Tema: Their Satanic Majesties Request criticas  (Leído 8284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Their Satanic Majesties Request criticas
« on: Octubre 19, 2005, 05:38:12 pm »
Bueno, hago este posta porque hace mas o menos un mes habiamos empezado a hacer criticas a los primeros discos stones, al cabo de los 3 primeros discos, parece que todo el mundo perdio interes en ello.

Dado que este disco puede ser el mas controversial de su discografia, me parecio interesante ver los halagos o desprecios hacia el mismo.

Una critica detallada estaria bueno, despues pongo la mia.

Rodri

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2005, 06:15:06 pm »
Me encanta este cd, no entiendo a quienes lo critican, supongo que por prejuicios, pero en ese cd se encuentran joyas como she is like a rainbow, gomper, 2000 mas, 2000 years form home, citadel, etc.... Me encanta hasta la musicalizacion del mismo.

Saludos.Rodri

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2005, 06:43:03 pm »
Cita de: "Rodri"
Me encanta este cd, no entiendo a quienes lo critican, supongo que por prejuicios, pero en ese cd se encuentran joyas como she is like a rainbow, gomper, 2000 mas, 2000 years form home, citadel, etc.... Me encanta hasta la musicalizacion del mismo.

Saludos.Rodri

she`s a rainbow, grosisimo tema.. el resto.... no me gusta mucho.. para mi exceptuando este tema, el resto no me termina de convencer..
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2005, 06:46:32 pm »
un poco de historia en el año del 67, un año catatrofico y prejucios a jagger, richard´s a cauda del consumo de drogas, sus cabezas creativas andaban por los tribunales , y dramas amorosos, además la relación con su manager eldham se detrioró, richards a comentado: para mi sigue siendo un milagro que hayamos podido producir cualquier cosa en ese tiempo, el trabajo anterior a their fue between the bottons, que suguiero analizemos o demos opiniones, volvamos el la grabación de sus satanicas, fué intrerrunpido varias veces y se alargo casí un año, lo aul resulto negativo pes en ese entonces los tones preferían guardar la chispa de inspiración en el esudio de grabación. AS pesar de cierto encanto psicodelico y algunas ideas interesantes their resulto un buen lp. vamos solo la portada merece excelentes comentarios, el albú, se vendió bastante bien y en todos los prejucios por consumo de drogas fueron absultos bajo palabra. robustecidos como siempre, jagger y richards siguieron adelante de acuerdo con el lema: LO QUE NO ACABE CON NOSOTROS NOS HARA MAS FUERTES, no obstante jones se tambaleó, fué incapaz de resistir la presión y se volvio cada vez más gfragil, aún entregaba polvos de oro acustico al interesarse por la música exotica.


por sergio monsalvo.



mi opinion a mi en lo particular este lp. me encanta, lo puedo escuchar mas de tres veces...su magia me envuelve.

me gusta mucho citadel, gomper, la linterna, 200 años luz, bueno todas, incluso el final me encanta y hay una frase muy peculiar en la ultima canción, escuchenla y leean la letra aqui en la pagina del foro esta, es la última canción, frente al espectaculo... a ver si concidimos.


saludossssssssssss.
sandra stones foreverrrrr

Sebastián

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2005, 06:50:24 pm »
Es un DISCAZO!!! Un saludo!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #5 on: Octubre 19, 2005, 06:59:07 pm »
...

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #6 on: Octubre 19, 2005, 07:09:21 pm »
muy buen disco...
exelente

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #7 on: Octubre 19, 2005, 08:33:48 pm »
me quiero volver chango!!

me lleva la cachetada!!!

je, ta bien, los respeto, son gustos!! 8)
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #8 on: Octubre 19, 2005, 09:04:19 pm »
Gustos son gustos, me alegro de ver que a muchos les gusta.
Es el disco de los Stones que menos escuché en mi vida, tal vez unas 10 o 15 veces, no mas de eso y sacando 3 o 4 veces nunca lo pude escuchar completo.
En mi opinión tiene 3 temazos: She's a Rainbow, 2000 Light Years From Home y 2000 Man. Después tiene un par de cosas interesantes y pasables (aunque no tan buenas) como Citadel, In Another Land o The Lantern, pero el resto no pasa por mis oidos.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #9 on: Octubre 19, 2005, 09:05:27 pm »
Their Satanic... me encanta, es un disco que refleja un poco el estado no sólo de los Stones si no también de una gran parte de la generación de la época.



Los ácidos están por todos lados, la psicodelia y el delirio se puede ver y escuchar muy bien en el disco.



Personalmente rescato temas como "She's Like A Rainbow", "2000 Light Years From Home", "Sing This All Together", "Citadel", "2000 Man", "Gomper" y la joyita exótica de "On With The Show":

You're all such lovely people dancing, eating round the floor
But if you have to fight, please take your trouble out the door
For now I say with sorrow, until this time tomorrow
We'll bid you all a find adieu
On with the show good health to you


Son ustedes tan amorosos bailando, comiendo alrededor del piso
Pero si tienen que pelear, por favor lleven sus problemas hacia afuera
Por ahora digo con pena, hasta este momento mañana
Los despedimos a todos un adiós
Continuemos con el show buena salud para todos
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2005, 09:40:24 pm »
MUCHAS GRACIAS!!!!! ESTA ES LA FRASE O PARRAFO QUE ME FASCINA DEL DISCO,  POR ESO ME GUSTAN LOS STONES, EN DAN EL CLAVO EN CADA ORACIÓN FRASE, ETC...DIGANME SI NO ES UNA GRAN VERDAD, LO QUE NOS DICEN AL FINAL. Y GRACIAS A DIOS EL SHOW CONTINUA, DENLE OPORTUNIDAD A ESCUCHAR ESTE LP. POCO A POCO LO IRAN AMANDO. Y ME GUSTA ESCUCHAR, TODOS ESOS SONIDOS, DE LA GRABACIÓN, HASTA TOCER, A LOS MÚSICOS LES PREGUNTO HAY ARPA EN LA CANCIÓN ON WITH THE SHOW?.
GRACIAS KHALIL 78.
 TAMBIÉN LA LETRA DEL 2000 MAN.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #11 on: Octubre 19, 2005, 10:03:05 pm »
Cita de: "sandra"
, A LOS MÚSICOS LES PREGUNTO HAY ARPA EN LA CANCIÓN ON WITH THE SHOW?.

Yessss....... hay un arpa.
Links sobre este tema ya hablado en  posts anteriores:


http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1117&highlight=pajaro+campana

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1943&highlight=pajaro+campana
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #12 on: Octubre 20, 2005, 03:50:45 am »
Lo debería escuchar de nuevo el disco, ya que hace muchisimo tiempo que no lo he vuelto a hacer, para ver si el tiempo le da o le quita la razón. Los temas que habeís citado también me gustan, pero, debo confesar mi "traicion", en áquella época escuché muchisimo mas, y me gustaba mas el St Peppers Lonely band de los Beatles.

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #13 on: Octubre 20, 2005, 04:08:44 am »
Del disco me gustaban especialmente 2000 light from home, (me encantó cuando la tocaron en directo en la gira de steel wheels, si mal no me acuerdo), y Citadel.
De  "Sing This All Together", creo que reflejaba magnificamente el estado de animo de áquella época de ácidos y amor libre. Considero esta canción un verdadero himno, un verdadero refererente  de áquellos tiempos.

Dandelion

  • Visitante
Their Satanic Majesties Request criticas
« Respuesta #14 on: Octubre 20, 2005, 12:02:14 pm »
Creo que más allá del excelente retrato de época que significa este disco, y a pesar de algunos comentarios negativos de parte de Mick y Keith acerca de esta album, es un gran LP.

Tiene una gema de la música rock-pop contemporanea como She´s a Rainbow, con el aporte de J.P.Jones, y grandes canciones como 2000 Man (con su visionaria letra) y On With The Show.

Personalmente me gusta mucho el sonido sucio y espacial que usaron para Citadel y 2000 Light Years.

Por otro lado aparece en este disco la primer y única canción oficial de Bill, In Another Land (otro gran tema). Bill cuenta que luego de manejar una hora hasta el estudio, Glyn Johns (ingeniero de mezcla y capo del sonido de bandas como The Faces y Sex Pitols) le comunica que la sesión se había cancelado. Bill empieza a zapar, y al momento de las voces pidió ayuda a los musicos del estudio de al lado (nada menos que Ronnie Lane y Steve Marriot!!!!!!!!!!!!!!!!!!), para que lo ayuden con la parte vocal.
Finalmente se suprimieron esas pista (o no?) y se agregó ese efecto tremolo sobre la voz de Bill. Al otro día el triunvirato Brian-Mick-Keith dió el visto bueno y la canción se editó finalmente en el corte final.

También colaboraron John y Paul en los coros de Why don´t we sing this song all togheter?, ya que fue hecha durante las mismas sesiones de We Love You y Dandelion. Desde ya no figuran en los coros.

Quizá la parte más triste de esta época sea el comienzo del fin de Brian, pero ya saben, no me juzguen demasiado severamente