Autor Tema: Revista RS  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Revista RS
« on: Octubre 17, 2005, 06:12:30 pm »
La verdad que estoy bastante enojado....todavía no llega la última Rolling Stone a San Juan, ya saben de cual hablo.Parece que la edición original se agotó en BS AS y ahora están haciendo otra para el interior.
Aunque al principio estaba entusiasmado ahora me hago esta pregunta: Vale la pena comprarla????
Es decir lo que más me interesa en este momento es de que hablen del nuevo disco, de como surgieron las canciones, quien vino con tal idea, etc.
No sé si me interesa leer por enésima vez de los preparativos de una nueva gira , la controversia con Sweet Neocon, si me interesa lo del cancer de Charlie pero ya se ha hablado mucho de eso, es decir me gustaría leer sobre la creación de A Bigger Bang más que nada . Se habla de las canciones y del disco??? La compro????

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Revista RS
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2005, 06:19:40 pm »
Como coleccionista es bueno tenerla, pero pensé que era otra cosa y la verdad no me sorprendió mucho. Si bien es una buena entrevista, es una copia de la que aparece en EL PAIS de España.
Muchas propagandas trae la revista, creo que más propagandas que otra cosa, eso molesta un poco.

Yo diría que la tengas si no leíste la entrevista que salió en EL PAIS.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Re: Revista RS
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2005, 06:25:55 pm »
yo aca (Rosario), la consegui recién el sábado... la verdad, q si sos coleccionista y tenés q tener todo lo q sale, comprala, sino no... las entrevistas (x lo q dicen en otros posts) están cortadas, al entrevista a jagger es casi la misma q tradujimos en un post q anda x ahi, no hay fotos "exclusivas",  y a esta altura es como q esta desactualizada, la gira ya empezo, el disco ya salio, ya conocemos toda la historieta de my sweet neo con, etc etc

si querés verlo, acá está el post de la traducción http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2649&postdays=0&postorder=asc&start=0

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Revista RS
« Respuesta #3 on: Octubre 17, 2005, 07:11:21 pm »
La revista no es la gran cosa, si sabés algo de inglés las entrevistas están en la página de la Rolling Stone USA y completas.
Y eso de que se agotó en Capital es mentira, hoy pasé por más de 10 paradas de diarios y la tenían en todos lados.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Revista RS
« Respuesta #4 on: Octubre 17, 2005, 07:26:39 pm »
Cita
La revista no es la gran cosa, si sabés algo de inglés las entrevistas están en la página de la Rolling Stone USA y completas.

Gracias Soldatti, muy buen dato (como siempre).

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Revista RS
« Respuesta #5 on: Octubre 17, 2005, 07:30:00 pm »
Cita de: "Gregorio"
La verdad que estoy bastante enojado....todavía no llega la última Rolling Stone a San Juan, ya saben de cual hablo.Parece que la edición original se agotó en BS AS y ahora están haciendo otra para el interior.
Aunque al principio estaba entusiasmado ahora me hago esta pregunta: Vale la pena comprarla????
Es decir lo que más me interesa en este momento es de que hablen del nuevo disco, de como surgieron las canciones, quien vino con tal idea, etc.
No sé si me interesa leer por enésima vez de los preparativos de una nueva gira , la controversia con Sweet Neocon, si me interesa lo del cancer de Charlie pero ya se ha hablado mucho de eso, es decir me gustaría leer sobre la creación de A Bigger Bang más que nada . Se habla de las canciones y del disco??? La compro????

no, de la creacion  de las canciones y del disco se habla poquito

lo unico copado: las fotos, pero incluso, son las mismas fotos del sitio oficial de los rolling stones, pero bue..

lo mejor? la tapa, es para ponerla en un cuadrito, el resto, como ya te han dicho, vieja entrevista, viejas fotos...

y el resto de la revista es una garcha, como muy bien dijieron, HAY MAS PROPAGANDA QUE OTRA COSA!!!

ademas q el resto de las notas son una garcha, tipo como Bahiano hace deportes, ycosas asi..

la rolling stone de este mes, se salvo, porq trae , en la tapa, a los rolling stones jejeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Revista RS
« Respuesta #6 on: Octubre 17, 2005, 10:43:40 pm »
La tapa paga la revista por esta vez llamada Rolling Stones!!! El resto, sacando la nota de los muchachos, prescindible.-

  • Visitante
Revista RS
« Respuesta #7 on: Octubre 18, 2005, 02:23:23 am »
a villa gesell, 350 km de capital, la bendita revista tardo 8 días en llegar ¡¡8 días!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Revista RS
« Respuesta #8 on: Octubre 18, 2005, 07:33:53 am »
Cita de: "Kiusviusen"
La tapa paga la revista por esta vez llamada Rolling Stones!!! El resto, sacando la nota de los muchachos, prescindible.-

No es la primera vez que sale con el titulo Rolling Stones en la tapa....recordemos que una edicion del año 2002 sobre los 40 años de los Stones en tapa salia tambien con la S al final...

Si les digo que la edicion Argentina a Uruguay llego hace una semana y todavia se consigue en los kioscos me creen??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Revista RS
« Respuesta #9 on: Octubre 18, 2005, 08:20:03 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Kiusviusen"
La tapa paga la revista por esta vez llamada Rolling Stones!!! El resto, sacando la nota de los muchachos, prescindible.-

No es la primera vez que sale con el titulo Rolling Stones en la tapa....recordemos que una edicion del año 2002 sobre los 40 años de los Stones en tapa salia tambien con la S al final...

Si les digo que la edicion Argentina a Uruguay llego hace una semana y todavia se consigue en los kioscos me creen??

en buenos aires, todavia se sigue consiguiendo
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Revista RS
« Respuesta #10 on: Octubre 18, 2005, 05:08:40 pm »
cuando terminas de leer las entrevistas a charlie y a ronnie te quedas asi ------>  :evil:  :evil:  :evil: yo la verdad queria mas y mas, me parecieron muy interesantes las dos. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Revista RS
« Respuesta #11 on: Octubre 18, 2005, 05:40:17 pm »
La foto de tapa estará buena pero es vieja: Keith tiene el pelo negro (ahora lo tiene marroncito).
Debe ser del Licks Tour o anterior.

  • Visitante
Revista RS
« Respuesta #12 on: Octubre 18, 2005, 06:30:01 pm »
Rectifico: en los créditos de la foto dice que es de agosto 2005, en Toronto.

Será asi nomás...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Revista RS
« Respuesta #13 on: Octubre 18, 2005, 06:31:45 pm »
Cita de: "YoungGazelle"
La foto de tapa estará buena pero es vieja: Keith tiene el pelo negro (ahora lo tiene marroncito).
Debe ser del Licks Tour o anterior.

La foto de la tapa esta retocada...si te fijas bien la edicion de USA tiene la misma tapa pero en otro tono de color.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Revista RS
« Respuesta #14 on: Octubre 18, 2005, 06:51:35 pm »


Correcto, Ignacio.